• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuántos relojes tenemos??

  • Iniciador del hilo Roninmoreno
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #126
Pues no lo pensaba, pero yo parece que estoy de entre los más enfermos.
Mi colección por decirlo así se estructura en cuatro bloques: divers orientales actuales, seikos vintage setenteros, fliegers y varios (relojes de vestir, g-shocks..)
Creo que andaré ahora por los 35. Y no veo que me sobren demasiados..., ahora, tampoco pretendo comprar muchos más...
Acaso cuatro o cinco...:D:whist::

Eso sí, me falta el speedmaster. Algún día...;-)
 
  • #127
Pues tendré unos 15, pero utilizar, utilizar solo 3, el de ir a trabajar, el de vestir, y el diver fin de semana. Y alguna vez me algún que otro, pero en contadas ocasiones
 
  • #128
Pues, actuales: 5, de los cuales, en la práctica, voy alternando 3 de ellos, los otros 2 llevan más de un año sin salir de la caja.
Vintages: 4, uno en proceso de restauración.
 
  • #129
Valen todos?, todo reloj viviente en casa dando las horas,y los guardados por los cajones, los olvidados , los de mi mujer,y los micky de mis hijos. los de pared y sobremesa, el de la cocina, y el de la bici,? si es asi, el Domingo te lo digo.
 
  • #130
Yo creo que en general tenemos menos relojes de los que nos gustaria tener :) .
 
  • #131
Muchos menos de los que me gustaria tener.:D
 
  • #132
Bueno, pues me he tenido que levantar para contarlos, y tengo unos 40 relojes ::bash:: aunque tengo como unos 10 en el FCV y no descarto sacar alguno mas, ya que la crisis me esta matando.

Aun asi, necesitando dinero, todavia sigo mirando cambios, porque si me meto a comprar mas.....::bye::

Buffffff esto es una enfermad, pero es taaaaaan bonitaaaaaa:whist::
 
  • #133
22. Realmente con hilos como éste hay veces que me planteo si tengo un problema pero serio. Aunque últimamente parece que ya estoy haciendo más honor a mi nick.

También es curioso que siempre encuentro algún momento para ponermelos todos o casi (algún vintage herencia lo reservo bastante). Además está el placer de mirarlos. Por otro lado, evidentemente los cuido pero no me da un infarto si se me ralla un poco un armis.

Puff, no voy a seguir porque me parece que efectivamente voy a tener un problema.
 
  • #134
yo 18 pero pero 5 realmente destacables...que son los que mas uso
 
  • #135
Yo tengo cuatro... muy poquitos por lo que veo por aquí.
 
  • #136
Solo 4 BUAAAAHH
::cry::

snif
 
  • #137
Buenas tardes. Tengo 17 y un Steinhart de la compra conjunta en camino. Y estoy enamorado de todos, aunque algunos me tienen más prendado (el que llevo estos días más habitualmente es un Glycine Lagunare). Saludos a todos!!
 
  • #138
Yo la verdad es que soy un desastre. Me paso medio año intentando tener un numero contenido de relojes (en mi caso he puesto el tope en 15) y en cuanto lo consigo me relajo y al poco vuelvo a tener 17-18. Sera grave? :whist::
 
  • #140
bueeennnnnnoo yooo tambien tengo unos pocos +/-40 contandolos todos automaticos 23 y el resto cuarzos
el vicio me puede.....nooooooooo ya vuelve
me voy antes que me pille
 
  • #141
Ahora, relojes lo que entendemoss por relojes, 6, pero hace año y medio tenía 2.....


Saludos
 
  • #142
debo tener unos 40 cada uno con su cajita y bien mimado y cuidado jeje,ya no se donde guardarlos...un saludo
 
  • #143
64, la mayoría vintage y no me los pongo...
 
  • #144
La mejor colecciÓn no es necesariamente la mÁs costosa
 
  • #145
pues 22, aparte de otros 10 que no valen mucho la pena. Mi mujer tiene 15

no creo que tengamos ningún problema serio, mientras sepamos controlarnos, pero ayer en tv (no recuerdo el canal por el constante zapping de mi mujer) salía un hombre en tratamiento por un problema de compras compulsivas. Había comprado 200 corbatas, 200 camisas y 500 relojes. Dijo que por poco no compró otros 200 relojes que ya tenía mirados.8o
eso indica que nosotros estamos sanos
 
  • #146
Yo solo tengo 10 relojes
y el nÚmero 11 serÁ un seiko
 
  • #147
eso esta bien, 40 es mi meta para el 2015
 
  • #148
pero en toda mi vida talvez haya tenido unos 25
 
  • #149
3 criaturas.:yes:
 
  • #150
5 ,, speedy ochentero, tag heuer carrera clasico, y 3 relojes deportivos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie