• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
El Hamilton a mi me gusta más
 
  • #77
A mí estéticamente me gusta más el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #78
Entre esos dos podelos, el Hamilton...aunque no apto pára mi muñeca..👍🏼
 
  • #79
La estética del Hamilton, con buena relación calidad / precio
 
  • #80
Como marca calidad Oris, pero ese Oris publicitario... Como parece de obsequio. Yo me decantaria por el Hamilton.
 
  • #81
Yo tengo Oris pero el Aquis, en este caso el Pan europ, es uno de los que más utilizo, hoy está en el hilo diario, una alegría de reloj, de verdad. CAM00566.jpg
 
  • #82
La perforada marrón dices, coll, no sé ahora mismo a qué te refieres, viene con la nato muy chula que parece del Barcelona pero no lo es y la de piel negra con agujeros rojos, ahhhh quizá te refieras a la que traía el crono, es posible.
 
  • #83
A mí los relojes con "publicidad", vamos a llamarle, gratuita, pues no me van. Me pregunto si llevara la publicidad de Tampax, por ejemplo ¿seguiría siendo una opción? Pues a mí ni con una ni con otra.
Obviamente me quedaría con el Hamilton.
Un saludo.
 
  • #84
El Hamilton, y como poseedor de ese modelo te lo recomiendo encarecidamente...
 
  • #85
Muchas gracias a todos por los comentarios. Cuando lo puse tenía bastante claro el Oris, pero ahora mismo, lo he desestimado... Tenéis razón, esa publicidad gratuita no viene a cuento, parece un obsequio "publicitario" y no un reloj comprado. Ahora bien, antes de comprar el Pan voy a mirar un poco más... Ya me surgen dudas de que tipo de reloj comprar. Tengo que dar una vuelta a mi colección y buscar algo distinto y que dé un salto de calidad... Uf, que dudas... Bueno, nos veremos pronto con más candidatos. Lo dicho, muchas gracias a todos, creo que me habéis evitado un gran error.
 
  • #86
Doy por cerrado el hilo
 
  • #87
Oris sin dudas, pero escoge el que más te gusta a ti..
Suerte!
 
  • #88
Sabemos que Oris está un pelo más arriba como marca. Pero en este caso Pan Europ sin dudarlo.

Al menos la esfera del Oris, su color y la referencia a Audi, no son de mi gusto. EMHO
 
  • #89
Para mi gusto el hamilton es precioso
 
  • #90
Me he probado el hami y en directo puesto en la muñeca me ha gustado, pero es una apreciación muy personal.
Me ha parecido muy marinero... no se... cosas.
El Oris no lo he visto.

Respecto a la maquinaria que monta el hami, he leido que lleva un 2428 con diversas modificaciones y en fotos de la trasera se ve que es una versión básica.
Alguien que lo tenga puede decir que tal va de marcha?
 
  • #91
Me quedo con el Hamilton.
 
  • #92
Hamilton paneurope sin duda!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie