• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
yo me quedaría con el Hamilton.
saludos.
 
  • #52
Sin duda el oris
 
  • #53
El pan europ. Lo tuve y es una pasada . Eso sí , creo que es un reloj que tiene que estar complementado en la caja por otros más versátiles
 
  • #54
Pan Europ. El Oris no es de los más acertados de la marca.
Un saludo.
 
  • #55
El pan europ. Lo tuve y es una pasada . Eso sí , creo que es un reloj que tiene que estar complementado en la caja por otros más versátiles
De acuerdo:ok::
 
  • #56
El Pan de lejos, pero sin ninguna duda.
 
  • #57
Me gustan los dos,el Oris no lo conocía,sería difícil escoger pero me quedaría con el Hamilton.
Lo que suelo decir,cualquiera de los dos te va a dar horas de satisfacciones.
 
  • #58
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que gana por goleada el Pan, y la verdad que el reloj es bonito a rabiar. Lo del Oris era para ver si daba un salto de calidad en mi colección, pero después de los comentarios, la verdad que me surgen más dudas... Creo que voy a tener que seguir mirando un poco más hasta encontrar "el reloj" que ocupe el puesto de mi favorito, mi Khaki Navy Gmt
 
  • #59
Muchas gracias a todos por vuestras opiniones. Parece que gana por goleada el Pan, y la verdad que el reloj es bonito a rabiar. Lo del Oris era para ver si daba un salto de calidad en mi colección, pero después de los comentarios, la verdad que me surgen más dudas... Creo que voy a tener que seguir mirando un poco más hasta encontrar "el reloj" que ocupe el puesto de mi favorito, mi Khaki Navy Gmt
Dentro de eso Oris mira el artix GT day date dial negro con armis... Una pasada

https://www.oris.ch/sp/watch/artix-gt-day-date/01-735-7662-4434-07-8-21-85
 
  • #60
¿Has visto el Pan en vivo? Te lo digo porque es un reloj que me encantaba y me encanta en foto. Pero fui a probármelo y dispuesto a llevármelo puesto y lo cierto es que me decepcionó. Fue uno de esos casos en los que no hubo feeling.
Saludos y suerte en tu búsqueda.
 
  • #61
Es más bonito el Hami, pero habría que verlos ambos y probarlos
 
  • #62
El Pan...de hecho lo tengo. Es una manía mía pero no suelen gustarme todos los números arábicos...;-)
 
  • #63
El Hamilton lo he visto y la verdad que me ha gustado mucho. Eso sí, no me lo he llegado a probar, por si acaso. El Oris lo he buscado, pero no lo he encontrado.
 
  • #64
El Oris sin la propaganda de audi.
 
  • #65
Mi consejo es que te los pruebes y veas que sensaciones te transmiten.
 
  • #66
El reloj marca "Audi Sport" no me convence demasiado, perdón quería decir ORIS.
Si su objetivo era crear una edición limitada o realizar una dedicatoria al mundo del motor podrían haber grabado la parte trasera o hacer una pequeña alusión en el bisel, pero no emborronar el dial con una marca de vehículos, claro está EMHO.
Por tal motivo me decanto por el Hamilton.
 
  • #67
El Hamilton!
 
  • #68
Un pelin mas el Oris. Salu2
 
  • #69
El oris, aunque lo de audi sport lo pondría en la parte trasera como lo han dicho antes...
 
  • #70
Oris sin el logo de audi
 
  • #72
Yo me decanto por el Hamilton, esa forma de la caja me parece que mola bastante
 
  • #73
Y yo me quedaría con el Oris, ahora tu decides.
 
  • #74
me resulta mas tentador el hamilton
 
  • #75
Por la estética general, el Pan Europ; ese Oris no me agrada para nada, EMHO.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie