• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál os gusta más

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Me encanta el Pan Europ, realmente la han clavado con el diseño de ese reloj.. quizás sea mi próximo reloj en un futuro lejano...
 
  • #27
Oris como marca me encanta y hamilton también y para colmo tengo un audi. Si tuviera que elegir probablemente escogería el Oris porque ya tengo un Pan Europ el crono azul.
 
  • #28
Pan Europ

Lo del oris es un segundero? Parece reserva de marcha pero veo que pone seg
 
  • #29
Pan Europ, sin ninguna duda
 
  • #30
Así, sin pensar el Pan Europ ... Pensándolo fríamente el Pan Europ ... siempre Hamilton!!
 
  • #31
Hmilton me gusta más.
 
  • #32
Tengo el Hami, en realidad se lo regalé a mi MDD ;-), y me parece un relojazo. Gran estética, y muy buena relación calidad-precio.
 
  • #33
En esta ocasión es mas icono el Hami.
 
  • #34
Mi voto para el Oris.
 
  • #36
esteticamente mucho mas el hamilton, y aunque me gusta oris,
este modelo en especial y con el audi , na de ná
 
  • #37
El oris.
 
  • #38
Pan Europ no me dice nada, el Oris es bonito pero no me gusta nada que ponga Audi.
 
  • #39
Estéticamente me gusta mucho más el Hamilton.
 
  • #40
Me gusta mas el Pan Europ.
 
  • #41
El hamilton es mi preferido, todos los que lleven azul suelen ganar mi partida, me gusta la correa la veo estéticamente moderna
 
  • #42
Díficil,díficil....

Si eres fan de Audi.creo que me quedaría con el ORIS, sobre todo valorando la rareza del modelo, ya que el Pan Europe es un modelo que todo el mundo conoce.

Además, me encanta la complicación de reserva de marcha.

Un saludo,
 
  • #43
Yo me quedaría con el Hami, cada vez me gusta más ese modelo!
 
  • #44
El Pan Europ en mi opinión es mucho más bonito.
 
  • #45
Pan Europ, por mera cuestión estética.
 
  • #46
Oris, pero si es posible, sin la personalización automovilística.
 
  • #48
El Hamilton
 
  • #49
El Pan Europ, sin duda
 
  • #50
Me gusta más el Hamilton.
El Oris lo encuentro soso.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie