• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cuál metemos en una cápsula del tiempo?

  • Iniciador del hilo DEPATANEGRA
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
si no desaparece la humanidad, es probable que algún modelo llegue a las manos de nuestros tataranietos (de existir estos) sin necesidad de cápsula del tiempo.
 
  • #27
Un speedmaster no, hay tantos que de aca a 300 años aun podran encontrarse es mas como siga existiendo Omega seguira lucrando infinitamente con la leyenda "the first watch ....." no le veo la necesidad de perdurar algo que de por si ya es parte de la historia. Tal vez algun relojito mas vistoso y particular como un reverso podria ser.
 
  • #28
pues todo clasicos, speedy, seamaster, sub cualquier version y un daytona, alguno mas pero con salvar estos ya me vale.
 
  • #29
Un Omega PO creo que sería de lo más representativo de hoy dia.
yo tengo la misma opinión.... eso sí como el de mi avatar,nada de naranja por favor,no es por nada,pero para una ocasión así que piensen que eramos tipos serios y elegantes
 
  • #30
Si se trata de mostrar el nivel tecnológico, estoy de acuerdo con "Swiss Made", una creación del maestro Breguet...

Si se trata de mostrar un objeto representativo de nuestra civilización en 2010, un Casio FW91...
 
  • #31
Entretenido hilo:

- Si tomamos "reloj" como artilugio que da la hora simplemente, pues supongo que algún digital básico de Casio, por su ingente número de ventas.

- Si lo enfocamos como artículo de lujo, reconocible e icónico, símbolo de cierto estatus en la clase media-acomodada, el más reconocible sin duda. Un Rolex Submariner.

Un saludo!!

Estoy de acuerdo contigo.... Casio y Submariner!!!!! perfecta representación, la praxis Vs la clase y elegancia...

Saludos.
 
  • #32
No sé, lo que tengo claro, es que no enviaría ninguno de los míos!!:D
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie