• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Crono sí... crono no....

  • Iniciador del hilo Falconetti
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Pues muy bonitos... el Tag lo tengo en negro y me encanta. Por cierto no uso el crono para nada, solo por estética. Disfrutalos!
 
  • #102
067F3EE8-E5B1-49F4-AEB9-7A1880A87E62.jpg

Tenia el sin crono y lo cambié por el crono.
el uso que le doy es mínimo pero me encanta mirar la esfera y ver sus sub esferas.
La maquinaría Valjoux 7750 ha dado muy buen resultado,me lo ha comentado un par de relojeros de confianza.
Mi hermano en su Tag Carrera está encantado y si no estoy equivocado,mi Omega lleva está misma maquinaría.
El único "pero" para mi es la segundera que en los cronos esta pequeña en la correspondiente sub esfera, me gusta más ver la segundera grande corriendo por toda la esfera del reloj.
Saludos

P.D disculpas por la foto en vertical, últimamente me sucede, tengo que revisar la configuración .
 
Última edición por un moderador:
  • #103
Para mi el crono en un reloj automatico es solo estetica.
En pocas palabras no vale pa na.
 
  • #104
A mí antes me gustaba un reloj crono por la estética ya que apenas utilizaba esa función, pero ahora los prefiero con la esfera limpia que además me facilita la lectura. Todo es cuestión de gustos.
 
  • #105
Cronos for ever
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie