• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos. ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 166 55,3%
  • Zenith El Primero

    Votos: 52 17,3%
  • Rolex Daytona

    Votos: 56 18,7%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 26 8,7%

  • Total de votos
    300
  • #76
Para mi falta algun Heuer
 
  • #77
Me gustan los cuatro pero me decanto por el Breitling Navitimer.

Tambien echo de menos ahí el Heuer Monaco, en mi opinión forman el repoker histórico/icónico de chronos.

Y por méritos propios el Seiko 6139, pero no ha conseguido el que se perciba como el icono que es.
 
  • #79
Habiendo tenido todos menos el Zenith me decanto sin suda por el Navitimer........puesto a observar sus detalles, gana por goleada estéticamente a los demás. Del Daytona cerámico en blanco me defraudó muchísimo su tamaño, parece un reloj de juguete, bonito si, pero de juguete.
 
  • #80
Primeros, ex aequo, speedmaster y navitimer, después el Primero y de último y fuera de lista para mí, el Daytona, cuyo diseño actual me parece horroroso y hortera (y con esto salgo del armario en mi aversión al Daytona).
 
  • #81
Yo me quedo con el Speedmaster. Aunque es una elección muy ajustada seguida del Daytona.
 
  • #82
Mi voto va para el Speedmaster

Saludos
 
  • #83
Sin pensarlo el Daytona.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #84
Gustándome todos me quedo con el Moon
 
  • #85
Son todos muy bonitos, pero de quedarme con uno sería el Speedmaster.
 
  • #86
Speedmaster

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
 
  • #87
Votado, me quedo con el que tengo Speedmaster, el Zenit y el Daytona son preciosos, el navitimer no se porque pero nunca me ha gustado.
 
  • #88
Pepinakos todos! pero a mi los que más me gustan son los modestos (y difíciles de conseguir) Poljot OKEAH y Sturmanskie
 
  • #89
Un zenith de 38mm para mí por favor
 
  • #90
El speedmaster, pero me gustan todos
 
  • #91
Hablar de cronógrafos sin tener en cuenta el calibre es como hablar de deportivos sin tener en cuenta el motor.

Zenith para mí.
 
  • #92
Daytona > Speedmaster > Zenith > Otros...


Sent from my iPhone using Tapatalk
 
  • #94
Hay 3 reediciones FE, y no están mal de precio, pero ya tengo el 001/300 :D. También tengo la reedición de 2004; lo que busco ahora es un original en buen estado.
 
  • #95
Hay 3 reediciones FE, y no están mal de precio, pero ya tengo el 001/300 :D. También tengo la reedición de 2004; lo que busco ahora es un original en buen estado.

De esos no los tengo controlados, y no se como de fiables son los que aparecen en las innumerables páginas rusas. De los últimos que vi, en una (creo russian-watches) andaban por 600$ y hace años no pasaban de 400$, además, como digo, la "originalidad" total seria objeto de debate. Suerte con la búsqueda
 
  • #96
Ninguno de ellos, Eberhard Chrono 4.
 
  • #97
Yo me quedo con el speedy y el zenith por igual me gustan ambos, tercero el daytona en blanco y por ultimo el breitling por ser menos legible nada más.

Antes que el Rolex metia el Monaco también en mi caso.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #98
Universal Geneve tricompax
Zenith El Primero

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
 
  • #99
El Daytona. Pero en blanco
 
Atrás
Arriba Pie