• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cronógrafos icónicos. ¿Cuál?

  • Iniciador del hilo Vesper
  • Fecha de inicio

¿Cuál?

  • Omega Speedmaster

    Votos: 166 55,3%
  • Zenith El Primero

    Votos: 52 17,3%
  • Rolex Daytona

    Votos: 56 18,7%
  • Breitling Navitimer

    Votos: 26 8,7%

  • Total de votos
    300
  • #26
Ah...!! no lo he dicho. Mi voto es para el cronógrafo más importante de la historia. El Speedmaster ;-)
 
  • #27
uf, la verdad es que es una elección dificilísima, y me gustan todos jeje. Creo que me acabaría quedando con la estética del speedmaster
 
  • #28
Pues para mi, uno que no está, el Breguet, como clásico es EL crono.
De los que pone, solo por diseño si importar nada más, el Breitling
 
  • #29
Por diseño me gusta más el Omega aunque el actual Daytona puede ser más llamativo y bonito, pero comparado con el Daytona de su época el Speedmaster me gusta mucho más sobre todo por tamaño y aspecto más robusto.
 
  • #30
Cualquiera de los cuatro es un icono de la relojería. A mi que soy amante de los buenos movimientos Zenith El Primero es el que más deseo tener y por el que vote, pero el Rolex Daytona y el Breitling Navitimer también están entre mis preferido, quizás el que menos me atrae es el Omega Speedmaster, ya se que por la historia que arrastra es el preferido de muchos pero siempre sus características me han echado para atrás (manual, cristal mineral, etc.) pero sin dudas ahí están los cuatro mejores cronos de la historia.
 
  • #31
Speedy, Zenith, Daytona y Navitimer, en ese orden.


Enviado utilizando Tapatalk
 
  • #32
Estéticamente el speedmaster
 
  • #33
Creo que por sus innovaciones son "el primero" de Zenith, y el automático bicompax que lanzaron Heuer y buren.

Y luego, como iconos de diseño: el speedy pro, el Daytona y el navitimer, ya que usaban calibres hiper probados al ser lanzados.

Enviado desde el paraíso.[emoji557]
 
  • #34
El omega Speedmaster
 
  • #35
No hay color...
39B93AAB-1236-4268-918B-F687F600FFE3.jpg
 
  • #37
Speedmaster es el crono por excelencia, en ese campo ni Rolex les pudo ganar.
 
  • #38
Todos una maravilla, pero si hay que elegir uno en cuanto a diseño, para mi gusto el Speedmaster es el que más me gusta (después iría el Breitling, luego el Rolex -a ser preferible el Daytona clásico-, y después el Zenith -también prefiero el clásico-).
 
  • #39
Para mí, Zenith El Primero.
 
  • #40
Navitimer. Esa esfera tan barroca me encanta.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #41
Yo me quedo con la serie Navitimer.
Saludos.
 
  • #42
Voto por el Zenith, en mi caso no puedo ser imparcialIMG_20200618_205826.jpg

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #43
Votado Speedmaster, el que más me gusta de los expuestos de largo.
Saludos.
 
  • #44
Voto por el Daytona

Pero para ser un encuesta justa me gustaría meter 3 más:

Mónaco

Autavia


VC Overseas
 
  • #45
omega
rolex
zenith
breitling
 
Última edición:
  • #46
El Daytona es icono de qué? De la vanidad y el buen marketing?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
 
  • #47
A pesar de que tengo un Moonwatch, mi voto va por un Daytona con dial blanco.
 
  • #48
Si fuera azul, el Breitling.
Tal y como los pones, el Omega.
 
  • #50
El Daytona es icono de qué? De la vanidad y el buen marketing?

Enviado desde mi SM-G973F mediante Tapatalk
Rolex es Rolex.

De los 4 candidatos a la encuesta es el único que te lo compras hoy, lo vendes dentro de 20 años y no pierdes pasta, al contrario puede que te toque la lotería en la venta.

¿ A caso no tiene marketing, renombre y fama el Speedy con la subida a la luna ?

Llevan exprimiendo el mismo limón toda la vida. Cada uno se aprovecha de lo suyo. ;-)
 
Atrás
Arriba Pie