• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

crisis en el foro de compraventa

Estado
Hilo cerrado
  • #101
No es ningún tontón ,estoy 100% deacuerdo contigo....l
 
  • #102
Yo estoy con un comentario que ha dicho un buen conocido mio, las tiendas se han puesto las pilas, y mas ahora con estos dificiles tiempos, y se pueden conseguir descuentos de hasta un 30 % de relojes totalmente nuevos, recien sacados de la caja y lo puedes ver tocar y manosear antes de comprarlo, aparte de todo el glamour y la experiencia personal de entrar en una joyeria de prestigio donde te atienden superbien y encima despues de la compra te vas con revistas, y regalitos del vendedor de la tienda.
 
  • #103
una buena pregunta que yo tambien me he hecho.
yo realice una compra en el fcv y cuando la pieza llegó se le había olvidado al vendedor comentarme que el reloj habia sido abierto (en teoria lo compre con garantia pues no habia cumplido los dos años) y ademas abierto sin ningun cuidado por lo que la tapa estaba rayada y los dientes de la misma semipulidos.
tras el enfado recupere parte de mi dinero, tuve que pagar los gastos de envio y de reenvio al vendedor, luego he vigilado por si volvia a poner la pieza en venta y no lo ha hecho, pero me quito las ganas de volver a comprar sin ver el reloj en vivo por una temporada
 
  • #104
Un buen reloj a un buen precio siempre volará, aun así pienso que lo de la crisis es algo más psicológico y nos hece retraernos, me explicono compramos sino lo vemos muy claro. Y al vendedor le pasa lo mismo, sino lo vendo a un buen precio mejor me lo quedo antes que malvenderlo (lo que explicaría que en la mayoría de los anuncios no se acepten negociaciones o cambios).
En fin qe yo lo veo más como un estado de animo, cuando pasen los nubarrones seguro que todo vuelve a la normalidad y habra una nueva epidemia de CRI.


Ah!!! pero alguien cree que esto son "nubarrones" y que va a pasar? no creo que sean "nubarrones" es un cambio de época. Tendremos que acostumbrarnos a otras formas de funcionar, de comprar y... de vender... entre otras cosas... relojes. Las cosas valen exacatmente lo que en cada momento alguien esté dispuesto a pagar por ellas. No hay mas considerandos. Mas... y cuando la ensalada que tenemos que comernos mañana está en precario el precio de ciertas cosas, lease relojes por ej. baja considerablemente.
 
  • #105
Yo creo que también hay crisis también en la oferta. Aparecen pocas piezas jugosas y originales, desde mi punto de vista.
Se compra menos, se vende menos para financiar nuevas piezas.
 
  • #106
pues por lo que yo estoy observando la crisis en los relojes, va paralela a la real de la economía.

Las clases medias (relojes medios) tardan bastante en venderse, pero los de clases alta salen a toda velocidad...

lo que realmente me revienta son los anuncios del tipo que habéis comentado de no se hace rebaja/no contesto a la baja/es un precio justo... y en 3 días meten una rebaja!!!
 
  • #107
pues por lo que yo estoy observando la crisis en los relojes, va paralela a la real de la economía.

Las clases medias (relojes medios) tardan bastante en venderse, pero los de clases alta salen a toda velocidad...


Como en la vida misma:D, el que tiene pasta no suele notar la crisis, por tanto los relojes caros salen siempre, puesto que va destinado al segmento de compradores que no notan la crisis o que no la notan tanto.
Saludos
 
  • #108
cada uno vende sus cosas al precio que estima oportuno, durante el tiempo que estima oportuno.
 
  • #109
Todo tiene el precio que alguien está dispuesto a pagar por ello. Y no hay más explicaciones. Yo he comprado un reloj en el foro que me ha parecido un chollo, y otro que, tras comparar, no me pareció tan barato. Sin embargo, en ambos casos los compré porque me parecía bien en su momento, veía un precio razonable por una pieza que quería.
 
  • #110
También otros que sólo vendaen no cambian y las dos horas anuncian que ya lo han CAMB

También otros que sólo venden, no cambian y las dos horas anuncian que ya lo han CAMBIADO.

pues por lo que yo estoy observando la crisis en los relojes, va paralela a la real de la economía.

Las clases medias (relojes medios) tardan bastante en venderse, pero los de clases alta salen a toda velocidad...

lo que realmente me revienta son los anuncios del tipo que habéis comentado de no se hace rebaja/no contesto a la baja/es un precio justo... y en 3 días meten una rebaja!!!
 
  • #111
Pues a mi me parece que es lo contrario, me da la impresión que hay menos diversidad de relojes ahora y en menos numero de los "up" y veo más "vintages" y similares a precios que para mí son abusivos.

Un saludo
 
  • #112
Buenos dias, todos los dias se levanta alguien con ganas de dejarse enrredar,en el comercio simple y llanamente hay que utilizar el sentido común, si a ti te interesa la oferta pues la tomas, si no contraofertas, y si no la desestimas, contra la mala acción de pedir, la buena de no dar.Animos que el dia será duro.
 
  • #113
Buenos dias, todos los dias se levanta alguien con ganas de dejarse enrredar,en el comercio simple y llanamente hay que utilizar el sentido común, si a ti te interesa la oferta pues la tomas, si no contraofertas, y si no la desestimas, contra la mala acción de pedir, la buena de no dar.Animos que el dia será duro.

Ahi le has dado, por pedir que no quede.

SAludos.
 
  • #114
¿crisis? yes, crisis...
Indudablemente que la venta de relojes tanto nuevos como usados tiene que haber notado la recesión económica ésta que sufrimos y con la que tanto nos dan la brasa, los relojes son artículos totalmente prescindibles sobre todo si tienes más de 2 ó 3 ó 7 u 8...
Al hilo de ésto, hay un hecho que lleva una temporada llamándome la atención: he contado hasta ¡¡¡12!!! de los, según dicen, buscadísimos y con enormes listas de espera Rolex Daytona en el FCV (todos ellos ofrecidos por los mercantes, seguro que de vez en cuando sale además alguno de algún particular) la mayoría son de acero y nuevos, y a precio de nuevos... y ahí siguen: ¿crisis? ¿ya no se lleva el Daytona? ¿es preferible esperar por uno nuevo de CO? ¿¿¿¿¿????? igual terminan rebajándolos... Salud.
 
  • #115
¿crisis? yes, crisis...
Indudablemente que la venta de relojes tanto nuevos como usados tiene que haber notado la recesión económica ésta que sufrimos y con la que tanto nos dan la brasa, los relojes son artículos totalmente prescindibles sobre todo si tienes más de 2 ó 3 ó 7 u 8...
Al hilo de ésto, hay un hecho que lleva una temporada llamándome la atención: he contado hasta ¡¡¡12!!! de los, según dicen, buscadísimos y con enormes listas de espera Rolex Daytona en el FCV (todos ellos ofrecidos por los mercantes, seguro que de vez en cuando sale además alguno de algún particular) la mayoría son de acero y nuevos, y a precio de nuevos... y ahí siguen: ¿crisis? ¿ya no se lleva el Daytona? ¿es preferible esperar por uno nuevo de CO? ¿¿¿¿¿????? igual terminan rebajándolos... Salud.


Yo estoy de acuerdo en que los relojes exclusivos que no bajan el precio por lo difícil que es encontrarlos, se han terminado.

De todas esas unidades, ya hay piezas en todos los CO.
 
  • #116
ESo es asi,todo dpende de la necesidad del vendedor
 
  • #117
Depende mucho del modelo que se venda hay algunos que se venden sin problemas speed, seamaster, Seiko Sumo... y otros son más complejos de vender como todo en la vida.
 
  • #118
Aparte de la crisis, en el FCV hay muchísima oferta y buena parte de ella no está ajustada a mercado. Era más fácil encontrar relojes a precios interesantes hace cuatro años que ahora con menos de la mitad de anuncios.
 
  • #119
Y Daytonas con años a sus espaldas a precio de casi nuevo
 
  • #120
yo llevo poco tiempo con esta aficion y tengo que reconocer que habeis sido vosotros los que me habeis metido el gusanillo en el cuerpo... la cosa es que ando detrás de un Planet Ocean o de un Submariner.
Realmente me asombro cuando leo los descuentos que se llegan a ofrecer ahora para comprar un reloj nuevo... pero no es para menos, es un gasto muy grande y tendemos a apalancarnos con nuestros ahorros por miedo a esta crisis, o nos tientan con descuentos o no compramos. Es natural... eso es la crisis.

Saludos.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie