• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cosas que no me gustan de los relojes: mis manías

  • Iniciador del hilo dafykk
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Algún ejemplo de reloj con precio de varios ceros con nato y que no tenga la opción con otro tipo de correa/brazalete? Que no digo que no haya, es por saberlo.



Pues en Hamilton hay varios. Por ejemplo: Khaki con correa de tela por 600€ aprox.; o Pan-Europ con nato por 800€ aprox. Por no hablar de los de varios miles de € con natos: BP FF crono u Omega Seamaster 300 Spectre (aunque este no sé si adjunta un brazalete). [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #102
Algún ejemplo de reloj con precio de varios ceros con nato y que no tenga la opción con otro tipo de correa/brazalete? Que no digo que no haya, es por saberlo.
Blancpain, Chopard.
 
  • #103
cada uno tenemos nuestras manias, como con las mujeres
 
  • #104
Pues en Hamilton hay varios. Por ejemplo: Khaki con correa de tela por 600€ aprox.; o Pan-Europ con nato por 800€ aprox. Por no hablar de los de varios miles de € con natos: BP FF crono u Omega Seamaster 300 Spectre (aunque este no sé si adjunta un brazalete). [emoji41]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
El Khaki no tiene tantos ceros, hombre. El Pan-Europe va con correa de cuero también. El BP FF tiene armis también. El Spectre no creo que sea distinto de la edición normal, que también tiene.
 
  • #106
El Khaki no tiene tantos ceros, hombre. El Pan-Europe va con correa de cuero también. El BP FF tiene armis también. El Spectre no creo que sea distinto de la edición normal, que también tiene.



Mmmm... Pues pagar 600€ por un reloj solo con nato no lo veo [emoji19] . En cuanto a los demás, acepto barco. [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #107
... En cuanto a los demás, acepto barco. [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
Es que no me pusiste ningún ejemplo de lo que te pedí. Debo seguir pensando que no lo hay.
 
  • #108
Es que no me pusiste ningún ejemplo de lo que te pedí. Debo seguir pensando que no lo hay.



Bueno, para mí el Khaki que te apuntado sería un ejemplo.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #111
No sé cual dices, hay Khaki con brazalete.



Y también otros con correa de tela verde y beige. No sé la referencia exacta, la verdad, pero me parece demasiado dinero para un reloj solo con correa de tela.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
 
  • #112
Y también otros con correa de tela verde y beige. No sé la referencia exacta, la verdad, pero me parece demasiado dinero para un reloj solo con correa de tela.

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk
No sé. Yo a lo que me vengo a referir es a que si tienes la opción de otra correa/brazalete, lo veo como una cosa de agradecer. Amplían la oferta, ponen al alcance de más clientes un reloj al que a lo mejor con el precio del modelo con brazalete ni se lo plantean. El caso del FF es muy claro, si me van a cobrar miles de euros menos por llevar nato en vez de brazalete ... pues gracias por la opción que me da. No sé si me explico. Poniendo un ejemplo más cercano, si en el fcv me quiero pillar un Longines LD por 1100 y me ofrecen vendérmelo sin correa (que no me gusta la que trae) y me quitan 100€ pues prefiero pagar 1000.
 
  • #113
Pues a mí, lo que no me acaba son esos relojes que indican tantos datos en la esfera que necesitan más líneas que las páginas de un libro, ¿de verdad necesitamos que ponga todo en la esfera, no puede ponerse en el fondo?. Se supone que el dueño ya sabe que es automático, 200 metros, manufactura, calibre 25, profesional, superlativo, cronómetro certificado, 28800 a/h, 150000 gauss, geneve, swiss y no se cuántas cosas más, además de la marca, el logo y el modelo... si es que no queda espacio para las agujas...
 
  • #114
El Blancpain Bathyscaphe? Lo hay con armis?
Si que lo hay, solo tienes que hacer click en VARIANTS y le puedes cambiar la correa
lostlink.jpg
 
  • #115
Es imposible que todos les guste lo mismo.Se compra uno el quiere,que para eso la oferta es tan variada(gracias a Dios),y se acabó la historia
 
  • #116
cuenta conmigo para la 4 y la 5 soy bastante maniático con el tema del secundero y si no lo veo andar a veces le doy hasta golpecitos contra la palma de la mano, como si eso arreglara todo...algo hara :laughing1:
 
  • #117
Mmmm... Pues pagar 600€ por un reloj solo con nato no lo veo [emoji19] . En cuanto a los demás, acepto barco. [emoji12] [emoji106]

Enviado desde mi Sony Xperia M usando Tapatalk

Las natos de omega valen ¿la mitad? Que el hamilton. Eso sí me molesta tremendamente, los precios ya llegados al absurdo como natos o ardillones de más de 300 euros, sinceramente a mí me gritan "engañabobos" ya descarado, aún sabiendo que la industria del lujo y la relojería es como es pero...

Me disgustan los relojes deportivos de oro amarillo o dorados en general, los relojes de hombre con pedrería, los relojes baratos que abusan de cromados y otras argucias para pretender parecer "caros" o lo que a cierta gente le parece caro (pretenciosos), las correas de piel excesivamente gruesas y de animales exóticos con textura extraña (todo lo que no sea aligátor/cocodrilo), y poco más que recuerde.
 
Última edición:
  • #118
A mí no me gustan muchas cosas de las que van saliendo en este hilo... sin embargo, coincido con los que dicen que las reglas están para saltárselas de vez en cuando y que hay excepciones estupendas (i.e. el speedy, manual, con plexi y sin fecha, es la repera)

Saludos
 
Última edición:
  • #119
No me gustan nada los relojes que cumplen alguna de estas características:
-Menores de 40mm
-Demasiado acabado a espejo
-Antireflejos externo, todos acaban rayándose antes o despues
-Los relojes muy finos de caja
-Relojes sin corona roscada
-Que quede mucho hueco entre caja y correa
-Relojes sin segundero (muertos)
-Ojo a las cajas cuadradas

En fin hay más... Pero si sigo me quedo sin relojes...
 
  • #120
En lo que no coincido para nada, es en la ventana de fecha que muestra el día anterior y el próximo. A mi me gusta, es original, y estéticamente queda muy bien.
 
  • #121
Pues a mí, lo que no me acaba son esos relojes que indican tantos datos en la esfera que necesitan más líneas que las páginas de un libro, ¿de verdad necesitamos que ponga todo en la esfera, no puede ponerse en el fondo?. Se supone que el dueño ya sabe que es automático, 200 metros, manufactura, calibre 25, profesional, superlativo, cronómetro certificado, 28800 a/h, 150000 gauss, geneve, swiss y no se cuántas cosas más, además de la marca, el logo y el modelo... si es que no queda espacio para las agujas...

Coincido en esto al 100%.Me recuerda a los coches de macarrillas y horteras de los 80's,con pegatinas de turbo,inyección,4X4,16v
 
  • #122
Comparto algunas! Pero lo más chungo para mí es el bisel de goma algunos Tag heuer... Luego el Hamilton frogman con los círculos esos encima de la esfera y los cubre pulsadores esos.... DIOS MÍO QUE HORRORRRRRR!!!
 
  • #123
Voy con mi mania.. ODIO los GMT :D
 
  • #124
Comparto algunas! Pero lo más chungo para mí es el bisel de goma algunos Tag heuer... Luego el Hamilton frogman con los círculos esos encima de la esfera y los cubre pulsadores esos.... DIOS MÍO QUE HORRORRRRRR!!!

Pues peor es el Graham Swordfish, que encima cuesta una pasta
 
  • #125
Mi manía, no poder tener algún Rolex, Omega etc...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie