• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Correas.....e higiene.

  • Iniciador del hilo pacobel
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Estoy contigo! Lo de las correas es problemático!
 
  • #53
Yo también soy escrupuloso para eso y cuando cae un reloj en mis manos le pongo correa nueva siempre, quizás son manías. También me pasa con calzado que se vende de segunda mano sudado por otro y yo nunca compraría, lo veo una guarrada pero hay gente pa tó.

Es que lo del calzado yo tampoco lo he entendido nunca... no siendo alguien muy conocido... los pies son partes del cuerpo muy delicadas y una fuente de infección importante.
 
  • #54
Lo tengo facil, odio las correas de piel, nuevas o usadas, no soporto que no se puedan lavar en condiciones. Solo tengo un reloj con correa de piel, un viceroy automático y apenas me lo pongo
 
  • #55
Pues sí. Si son de piel tirar sin miramientos y poner otra.

Si son de caucho o metálicas agua, jabón y cepillo que te crio.
 
  • #56
Pensándolo en frío es como dices. Pero luego piensas en el dinero que tocas a diario y por dónde ha podido pasar antes de llegar a ti, o cuando vas al baño de un bar/restaurante y después de lavarte concienzudamente las manos tienes que salir agarrando el mismo pomo que han tocado muchísimos cerdos que no se lavan las manos después de hacer aguas menores / mayores... Y ya no me parece tan grave
Lo del baño... lo aprendí de mi hermano.

Después de lavarte las manos, esperas a que alguien entre y te abra la puerta. Y tu sales esquivandola.

Lo malo... que a veces te toca esperar media hora xD
 
  • #57
Al principio de mi vida profesional trabajé en un laboratorio de análisis microbiológico de aguas, alimentos y lo que se terciara. En esa época era muy escrupuloso y con lo que vi se me quitaron muchas manías. Aprendí a tomar ciertas precauciones pero sin obsesionarme.
 
  • #58
Tienes toda la razón, correas con ADN.......NO ;-)
 
  • #59
Las de piel si que dan asco , las de caucho o brazalete se lavan y ha estrenar
 
  • #60
Efectivamente es una guarrería.
Se pueden 'higienizar', pero sigue siendo bastante espeso el asunto.
Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie