• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convocatoria quedada mes de julio en matadepera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
hala se nos ha enfadauuuuuu beeeeeeeeeeeno la verdad es que entre en una farmacia y una señora gorda de bata me dice "ayer vino uno muy aaaaaaaaltooooooo y se llevo todo el algodon que habia para conservar acolchadito el relojin ese tan majoooooooo"


::dnz::::dnz::::dnz::::dnz:: Bueno ya me estoy animando más a llevarlo :-P
 
  • #52
Sí, ya verás, te prometemos que a Raul no le dejaremos ejecutar su estrategia ::bones:: ( aunque le tengamos que sobornar con todo el Chivas de Can Salas ). Pero seguro que el SICURA lo único que tiene es pereza: dale unos ligeros toquecitos - pueden ser enérgicos, que es muy resistente - , ponlo de lado - con la corona mirando al cielo -, dale cuerda ( ¿ o eso lo has olvidado ? :D ) y verás como vuelve en sí... Saludos.
 
  • #53
Sí, ya verás, te prometemos que a Raul no le dejaremos ejecutar su estrategia ::bones:: ( aunque le tengamos que sobornar con todo el Chivas de Can Salas ). Pero seguro que el SICURA lo único que tiene es pereza: dale unos ligeros toquecitos - pueden ser enérgicos, que es muy resistente - , ponlo de lado - con la corona mirando al cielo -, dale cuerda ( ¿ o eso lo has olvidado ? :D ) y verás como vuelve en sí... Saludos.

hummm creo que debe tener algo más, tiene la cuerda a tope, lo muevo anda 5 segundos y se para :( Bueno ya lo vereis, lo mantendré alejado de Raul :D


Saludos.
 
  • #54
bribones que bien que os lo vais a pasar me dais una envidia a la siguiente no os escapais .
ahora en serio espero que os lo paseis genial .
 
  • #55
Coño Miguel... has dicho bribones??? :D

::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::

:yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

Mira, hace tiempo que no me llamaban "Bribón"

Jajajajajajajajajajajajajajajajajaj

Vente un ratillo, anda, que estoy inspirado y pienso hacer risas en cantidad!!

Bribón, dice... :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:

Un abrazo,

Raúl
 
  • #56
Es que podía también llamarnos pazguatos, palabreja que siempre me emociona, como políglota, sobretodo desde escuché a persona cercana decirle a otra, en una zona llena de guiris y que él trataba sin problema en sus idiomas correspondientes: "Ah, no sabía que fueses troglodita"... :yhoo:: Saludos.
 
  • #57
estoy en mora la nova provincia de tarragona con mi portatil y un modem de esos portatiles ojala me pudiera escapar.
tengo dos nenes nuevos pero hasta la proxima no podra ser.

un saludo.
 
  • #58
A la próxima falta a tan magno acontecimiento te cobraremos ( y también a Sirex, que me lo tienen atado ) impuesto revolucionario... :D creo que con el nuevo PAM nos servirá...:whist:: Saludos y quizás mañana estudiemos el proyecto de montar un enalce onlineinlife via Youtube retransmitiendo nuestra clarividencia y moderada charla...para goce inenarrable de todos los que no puedan acompañarnos in situ.::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz:: ::dnz::
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie