• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

convocatoria quedada mes de julio en matadepera

  • Iniciador del hilo eufrasia
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
ok hoy mismo preguntare en can salas si se puede hacer la barbacoa, o si no se puede preguntare si el restaurant esta abierto en domingo (que lo estara) y mas o menos lo que puede costar un almuerzo
 
  • #27
A ver Fernandito, jomío, define "Almuerzo"

Te advierto, y no es coña, que soy socio fundador del "club del colesterol" y que a mí, mariconaditas de almuerzos, las justas. O se "come" o nada. Lo sepas

Pos eso

Un abrazo Uruguasho

Raúl
 
  • #28
el celler

acabo de llamar por el telefono fonico, weno: a ver: en can salas hay una empresa que se llama carlos rocha que es la que lleva el restaurant, es una empresa de catering, no digo que sea mala ni mucho menos pero por lo que se paga podriamos ir al celler que es un restaurant muy pero muy bueno, y que tienen un menu por 38 europodos que se llama "menu classic"

aca en casa cada vez que hay una celebracion vamos al celler, incluso cuando viene algun musico u organizador con el cual queremos qudar como duques aristocraticos lo llevamos ahi, no es nada caro, y la comida es excelente, asi como el servicio

el truco es que lo atiende el propietario, sale en la guia michelin, toda una referencia

se puede elegir el segundo plato, que es lo que la gente generalmente se fija, si es carne o pesacado y tal, yo votaria por ir alli, la verdá, porque me temo que de barbacoas en verano como la encendamos tendremos la cerilla raspando la caja y ya tendremos a los bomberos encima mojandonos porque aca en el pueblo hay una neura como un piano con eso

otra opcion es ir a una pizzeria que se llama "angie", tambien esta bien, pero claro, no es lo mismo, ustedes diran
 
  • #29
Pues vale, igual me da por pedir el MenuContemporaneo, o cualquier otra versión, pero el caso es que pienso comer en algún sitio, así que yo me apunto, aunque mi rango no tenga nobleza...:D Saludos.
 
  • #30
ok mañana mismo llamo al restaurant para reservar para el dia 22 a mediodia, le dire que de momento somos 2 y que igual viene mas gente, no creo que haya problema
 
  • #31
Tres pollo
Semos tres de momento
Canalla!!

Hay que joderse con don uruguay que guay...
 
  • #32
ok pos tres. le dire que AL MENOS seremos tres
 
  • #33
Guas '¡¡¡¡¡ la que habeis liado en cuatro dias que no he estado por el foro, la leche :D Para mi lo del "almuerzo" :D es complicado :( además que este finde tengo comida de cumpleaños a la que no puedo faltar ... lo que no recuerdo es si era el sábado o el domingo ::bash::

De todas formas si lo de quedar antes sigue en pie, intentaré no fallar ;-)

Saludos.
 
  • #34
Einnn 4, que me acaba de dar "cuartel" ONO, he estado 24 horas incomunicado, sorry.
 
  • #35
ok he hecho la reserva en "el celler" para 3 COMO MINIMO, le he dejado claro al propietario que podiamos ser mas, no problem, el menu classic tiene de todo: entrada, segundo plato, bebida y salida (postres) 38 europodos by person

quedamos entonces por ejemplo a las 11 en can salas? es la cruilla de la carretera que va de tarrasa a castellar con la que viene de sabadell a matadepera, se entra por esta ultima, movil del quiroga: 627 70 79 31 por posibles perdidas, quien se pierda que se vaya al ayuntamiento de matadepera que ahi lo recogeremos previa llamada

he llamado al club y el 22 esta abierto el restaurant con aquella terracita que ya conocemos, luego podemos ir tranquiando despacito para el restaurant, chinochanu, como dicen los aborigenes
 
  • #36
Allí estaremos, más contentos que unas pascuas y más chulos que nadie... Saludos.
 
  • #37
buenas siento deciros que no podre asistir a la quedada y mira que me sabe mal pero mi padre me ha pedido que lo lleve al pueblo y como el casi no puede caminar y la vista la tiene mal pues la obligacion es lo primero. deciros que acabo de llegar de madrid y me lo he pasado genial he estado en la relojeria de pedro izquierdo y estuvimos un rato hablando y mirando cositas
un saludo a todos y espero que la proxima no se me escape sobre todo ahora que ya me sabia el camino.

espero que lo paseis muy bien .
 
  • #38
He aguantado hasta el final por si pasaba algo diferente pero me pillais con el cumpleaños de mi mujer y de mi hermano,otra vez sera::bash:: ::bash:: .

Un saludo a todos y que lo paseis de maravilla ::cry:: ::bye::
 
  • #39
para los foreros que no vean muy claro como ir a can salas, hemos quedado con mingo y moncho delante del centro civico de matadepera a las diez cuarenta y cinco, y los que no esten a esa hora y se pierdan luego que vayan al ayuntamiento y me llamen al 627 70 79 31
 
  • #40
para los foreros que no vean muy claro como ir a can salas, hemos quedado con mingo y moncho delante del centro civico de matadepera a las diez cuarenta y cinco, y los que no esten a esa hora y se pierdan luego que vayan al ayuntamiento y me llamen al 627 70 79 31

Yo ire al centro civico, que sino seguro que me pierdo :D

Saludos.
 
  • #41
Vale
Nos vemos delante del Centro cívico

Quereis que lleve nenes y nenas o solo nenes o solo nenas?

Lo que llevaré es hambre, Uruguayo!! como coma mal pagas tú la comida. Lo sepas

Un abrazo, indio

Raúl
 
  • #42
acabo de hablar con el dueño del celler y me dice que los domingos puedes lavar todos los platos que quieras (si no quieres pagar) :D :D :D :D :D :D mi señora dice que te prepare un bocata por si de caso :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo:: :yhoo::

y si no pues el cuartelillo esta alli mismo
 
  • #43
Puedes venir con todo el acompañamiento que hemos de hacer muuuuchas fotos como hacen los foreros de bien en sus comidas, y si no tenemos pasta le pagamos al Celler con alguna pieza guapa ( de fquiroga, claro :D ). ¡¡¡ Venga, que ya falta poco !!!. Saludos.
 
  • #44
naaaaaaa el dueño del celler sabe que soy inmigrante, que soy pobre, que soy tacaño y que soy antropofago, o sea que...
 
  • #45
Aishhhh que rabia no poderme quedar a comer :( cachis ¡¡¡¡¡ con lo tragón que soy yo, y si además de buena comida, invita Fernando ya es la leche :D:D:D:D:-P

Raul lleva nenes que yo no los conozco ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Ya no queda nada ¡¡¡¡¡¡¡¡


P.D Montxo tengo un mal cuerpo, el sicura no anda ::cry::::cry::lo llevaré por si tiene truquillo.

Saludos.
 
  • #46
yo fui hace poco a santa coloma y hablando con un señor que se quedo mirando el hami que llevaba me dice "ayer de mañana vi a uno muy alto dandole ostias a un sicura contra una farola y gfitando YO TE VOY A ARREGLAR A TI"
 
  • #47
Es que hay que darle toques con encanto, que ya tiene una edad esa belleza... :ok¡ Es que sois unos mequetrefillos, ya vereis que cuando me vea se pondrá a dar saltos... :D Saludos.
 
  • #48
Toques con encanto, toques con encanto...


MA-RI-CO-NA-DAS

Se le tira al suelo, se le pisotea y se le escupe. En ese orden. Verás como funciona antes de acabar el tercer paso.
POr cojones
leches

Jejejejejej

Un abrazo

Raúl
 
  • #49
yo fui hace poco a santa coloma y hablando con un señor que se quedo mirando el hami que llevaba me dice "ayer de mañana vi a uno muy alto dandole ostias a un sicura contra una farola y gfitando YO TE VOY A ARREGLAR A TI"

<!-- / icon and title --> <!-- message -->
Montxo Grau dijo:
Es que hay que darle toques con encanto, que ya tiene una edad esa belleza... :ok¡ Es que sois unos mequetrefillos, ya vereis que cuando me vea se pondrá a dar saltos... :D Saludos.

rmrelojes dijo:
Toques con encanto, toques con encanto...


MA-RI-CO-NA-DAS

Se le tira al suelo, se le pisotea y se le escupe. En ese orden. Verás como funciona antes de acabar el tercer paso.
POr cojones
leches

Jejejejejej

Un abrazo

Raúl


8o8o8o ::cry::::cry::::cry::::cry::::cry::

Creo que no lo voy a llevar a la kdd ::bye::::bye::


:D:D:D Sois unos capullines :-P:-P
 
  • #50
hala se nos ha enfadauuuuuu beeeeeeeeeeeno la verdad es que entre en una farmacia y una señora gorda de bata me dice "ayer vino uno muy aaaaaaaaltooooooo y se llevo todo el algodon que habia para conservar acolchadito el relojin ese tan majoooooooo"
 
Estado
Hilo cerrado

Hilos similares

Atrás
Arriba Pie