• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Esteticamente yo no dudaria en ponerme en la muñeca un Tag Heuer Carrera.
 
  • #52
Pero el acero utilizado, esta practicamente estandarizado, no es acaso el 316L, excepto para Rolex que queda la duda de si es el 904.
 
  • #53
He visto que en el catalogo de Omega hay un Speedmaster Professional con referencia 3873.50.31 en el que según Omega habla de su cristal y establece esto: "Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal".

Alguien me puede decir que decir que diferencia hay entre el cristal de la anteriror referencia y el cristal de la referencia 3873.50.00, en el que Omega establece respecto de su cristal :"Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides".

Un saludo y una vez más gracias por adelantado.
 
  • #54
He visto que en el catalogo de Omega hay un Speedmaster Professional con referencia 3873.50.31 en el que según Omega habla de su cristal y establece esto: "Domed anti-reflective, scratch-resistant sapphire crystal".

Alguien me puede decir que decir que diferencia hay entre el cristal de la anteriror referencia y el cristal de la referencia 3873.50.00, en el que Omega establece respecto de su cristal :"Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides".

Un saludo y una vez más gracias por adelantado.

El primero tiene tratamiento antireflejos solo por una cara, y el otro lo tiene por ambas caras (both sides ;-) )

Es mejor el que tiene ambas caras ;-) :)
 
  • #55
El primero tiene tratamiento antireflejos solo por una cara, y el otro lo tiene por ambas caras (both sides ;-) )

Es mejor el que tiene ambas caras ;-) :)


Muchas gracias por tu ayuda Santi, te estoy muy agradecido por :ok::

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie