• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre Reloj.

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Como ya te han dicho es mejor esperar un poco y conseguir el reloj que te quita el sueño. Buscar sustititutivos significa que al poco tiempo estarás pensando otra vez en él pero encima ya te habrás gastado un dinero por el camino.
 
  • #27
Sin duda Tag, por estática.
 
  • #29
Esquemáticamente: Al ser ambos, Tag y Omega del grupo Swatch, por una cuestión de segmentación de mercado, Omega tiene unos estándares superiores frente a TAG, podrían igualarlos pero entonces aparece la famosa auto competencia ;-)

Las cajas de Sinn están a otro nivel, sus estándares en acero y mecanización son muy elevados, imagino que las grandes marcas Suizas empezarán a mejorar sus cajas hasta los niveles de Sinn...me refiero en esos precios , claro ;-)


Ay Ay AYYYYYYYYYYYY que me zumban los oídos..........AAAAYYYYYY.

Nunca Tag ni Heuer han sido, ni son del grupo Swatch. Nunca, nunca

Y por partes :

1.- Por estetica : No entro . Es tu gusto.
2.- Mecanicamente : Normalmente ninguna te va a dar problemas
3.- Por precio : No es un dilema sensato : los tres están en la gama de precios similar. Es cuestion de esperar y ahorrar un poco mas si te gusta el mas caro y no tienes recursos suficientes.
4.- Por imagen de marca : Omega no hay duda.Si veo tres personas en una terraza cada una con uno de esos relojes, de inmediato sé quien es un "connaisseur".
5.- Por simbología : El Speedmaster esta a años luz, que digo a siglos luz de los demas
6.- Por historia : Idem del punto 6
7.- Para ser un primer reloj : El Speedy. No se puede empezar mejor una coleccion


Saludos
 
  • #30
Con las rumores sobre la actividad relojera de LVMH, puede que Tag Heuer cambie de dueño dentro de poco tiempo...

;-)

Sobre los consejos, si el reloj de tus sueños, es un Breitling, entonces, ya tenemos la respuesta. Mas vale esperar un poquito mas.
 
  • #31
Con las rumores sobre la actividad relojera de LVMH, puede que Tag Heuer cambie de dueño dentro de poco tiempo...

;-)

Sobre los consejos, si el reloj de tus sueños, es un Breitling, entonces, ya tenemos la respuesta. Mas vale esperar un poquito mas.

Y Zenith tambien ....
 
  • #32
Pues sin desmerecer los otros,yo me quedaria el Speedmaster.Un saludo
 
  • #33
Si te gusta el speedmaster con el fondo visto y con cristal de zafiro, estamos hablando de 700€ más que el carrera, a mi no parece que sean del mismo nivel de precio como se ha comentado, otra cosa es el speedmaster fondo ciego y cristal de plexiglas, ese si que es está en un nivel de precio similar al carrera, 200€ por encima exactamente. Para mi 700€ son bastante dinerito.
Que diferencia hay entre el sinn i el carrera?
 
  • #34
Si te gusta el speedmaster con el fondo visto y con cristal de zafiro, estamos hablando de 700€ más que el carrera, a mi no parece que sean del mismo nivel de precio como se ha comentado, otra cosa es el speedmaster fondo ciego y cristal de plexiglas, ese si que es está en un nivel de precio similar al carrera, 200€ por encima exactamente. Para mi 700€ son bastante dinerito.
Que diferencia hay entre el sinn i el carrera?

Tienes razon pero el Speed mas fiel es el de fondo ciego y hexalite ( en realidad el mas parecido al Moon )
 
  • #35
Totalmente de acuerdo. Y no olvidemos que si hay Heuer, es porque hay Tag. Y si dudas entre los tres, no te compres ninguno y ya está.
 
  • #36
Buenas ;-)

Este es el de las fotos, el mio tiene armys pero en las fotos lo tengo con la correa de aligator ;-) es el que tiene zafiro por ambas caras :)

Speedmaster Professional

Steel on Steel
Reference: 3573.50.00

MOVEMENT
Caliber: Omega 1863
Famous manual-winding chronograph movement that was used on the Moon. Rhodium-plated finish
Power Reserve: 48 hours

CRYSTAL
Scratch-resistant sapphire crystal with anti-reflective treatment on both sides

CASE & DIAL
Stainless steel case
Black dial

WATER RESISTANCE
Down to: 50 meters
167 feet

Gracias Santi una vez más, creo que voy a seguir tus consejos y voy a esperar un poco de tiempo porque ahora estoy mirando el Sinn 903, el Omega Speedmaster Racing, el Omega Speedmaster Pro que tú me indicas y el Omega Speedmaster Day Date y el Navitimer.

Estoy mirando diferencias entre estos modelos y las dudas que tenga las comentare.

Una vez más gracias y muy amable por tu ayuda.
 
  • #37
Hola, yo tambien tengo un Breitling SuperOcean. De los tres modelos que dices a mi el que mas me gusta es el Omega, aunque lo que creo y como otros te han comentado es que mas vale que alargues la compra y vayas a por el "hermanito" para el Breitling. ¿Porque? Creo que sino al final cojeras cualquiera de esos tres y por mucho que te llenen, volveras a comenzar a ahorrar para adquirir finalmente el que tu querias de inicio.
La prte buena de eso es que tendras tres relojazos en futuro!!

Un saludo
 
  • #38
Para mí dos cronos imprescindibles son el Speedmaster Pro y el Breitling Navitimer.

Ahorra, espera y vete a por uno de los dos, no te decepcionarán ni una gota y colmarán las expectativas que de un crono se pueden exigir.

Son impresionantes.

Pasos intermedios y relojes parecidos sólo calman momentaneamente con la consiguiente perdida de interés y dinero al deshacerse de él.

Un saludo.

Emilio
 
  • #39
Yo pienso, sin entrar en maquinaria y componentes, que son estéticas completamente distintas, y que por ello hay uno que debe gustarte mas que otro.

Si coges uno que no es el que te gusta realmente, que por tus comentarios yo creo que es el Breitling, a la larga acabarás comprándotelo, ya que se lo verás a alguien o seguirá posteando en este fondo que te llevará directo a la bancarrota.

Yo hace cosa de un mes adquirí un Speedy 3573.50 de segunda mano (pero vamos, que creo que me lo vendió mas nuevo que los del CI) a un forero de esta web. Para mi es precioso y elegante. El fondo visto, pienso que es para románticos del calibre lemania, pero el cristal de zafiro en la parte superior es una gozada.

Pienso que si ya tienes un Breitling y te gusta su estética, debieras ir a por otro Breitling. Considero que la estética del Speedy es algo mas compacta, y quizá en término medio la del TH.

De todas maneras, te aconsejo que pongas un post de compra en el FCVR y seguro que sale algo a buen precio y en buen estado de conservación, ya que aquí se cuidan los relojes mas que a la parienta. Yo compré el mio, y como te digo estaba nuevo, nuevo, con un descuento aproximado del 60% sobre el precio tarifa y además de la compra he conocido a un forero impresionante que no ha dejado de enseñarme cosas.

Suerte en la elección.
 
  • #40
Gracias por vuestros compañeros, mi decisión el sábado estaba tomada, es decir el Sinn 903 St era mi elección.

Pero hubo compañeros que me aconsejaron esperar y al enseñarme fotos del Speedmaster Pro me he quedado enamorado del reloj.

Ahora dudo entre estos:

Omega Speedmaster Racing:

lostimage.jpg


Omega Speedmaster Professional:

lostimage.jpg


Breitling Navitimer:

lostimage.jpg


Como veis el Speedmaster Racing en relación con el Professional ?

Un saludo.
 
  • #41
Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.
 
  • #42
Pues por lo que pones deduzco que te tira mucho mas el breitling que el omega, si es asi, comprate el Navitimer que esteticamente es para mi gusto mucho mas bonito que el speedmaster.

Pues fijate el Navitimer me encanta pero me ha entrado la duda con el Omega Speedmaster Professional referencia 3573.50.00 y el Speemaster Racing.

El Speedmaster Profesional referencia 3573.50.00 me encanta porque a parte de parecerme muy elegante está el tema de ser automático a cuerda _no se si se dice así porque soy novato_ me encanta, asi como ver la parte trasera del reloj es algo novedoso para mi _gracias Santi por las fotos que me enseñastes :ok:: _.

Luego el compañero Queven me hablo del Speedmaster Racing que me ha encandilado.

Tanto el Navitimer como el 903 St me siguen gustando y mucho pero tienen otra estetica diferente y me parecen menos elegantes que el Speedmaster o eso creo. Iré a verlos, me los probaré y así saldré de dudas.

Creo que al final y digo creo porque el sábado tenía otra opinión y estaba algo obcecado con el Navitimer y el 903 St me decidiré entre los dos Speedmaster de Omega. La culpa del cambio de opinión es de este foro ;-) .

Un saludo y si tengo alguna duda _que será lo más probable la comentaré_.
 
  • #43
el tag heuer es una pasada. su diseño es increíble no se supongo que es cuestion de gustos. tengo una colecion de mas de 30 relojes entre los que estan lange, rolex, panerai... y puedo decir que el tag heuer cerrera tiene algo especial no sabría ni como explicarlo con palabras es único
 
  • #44
Yo también te recomiendo que si el que más te gusta es el Breitling, no te compres otro. No sé qué diferencia de precio hay con el Speedmaster, la verdad, pero igual lo pasas mal cada vez que lo veas en una relojería.

Lo que sí sé es que en este foro es fácil que te acabe gustando el Omega, porque hay mucho enamorado de ese reloj y las fotos de Santi ayudan a ello.

Yo entre tus dudas finales, optaría por el Speedy de fondo visto, pero mis gustos pueden ser distintos a los tuyos. De hecho, no me suelen gustar los Breitling porque los veo muy recargados. El único que me gusta es un Superocean azul, sólo hora, muy discreto para ser Breitling.
 
  • #45
No se si encontraras el Racing, yo busque durante un tiempo y al final lo compre en Alemania.
 
  • #47
Entre los Omegas el Profesional, te llevas un poco de historia includio y ver ese calibre es impresionante.

Al final tendrás el Prof y el Navi, no tengo dudas.

Un saludo.

Emilio
 
  • #48
Hola, no sé cómo funciona esta página

Hola, soy nuevo y no sé cómo funciona esto. Ni siquiera sé como crear un hilo o una conversación.
¿Alguien me podría ayudar a enterarme un poco cómo se escribe un mensaje o una presentación, o cómo se abre un hilo?
 
  • #49
Entre los Omegas el Profesional, te llevas un poco de historia includio y ver ese calibre es impresionante.

Al final tendrás el Prof y el Navi, no tengo dudas.

Un saludo.

Emilio

Son una maravilla de relojes, desde que vi el Professional que me enseño el compañero Santi me quede prendado del reloj.

Me tira mucho el Speedmaster Racing porque soy aficionado a los coches y la esfera de fibra de carbono me parece un detalle muy original.

El Navitimer me sigue tirando porque era mi primera elección que al escaparme de presupuesto con el Sinn 903 St me bastaba pero me aconsejaron esperar un poco y al final .... es lo que hare.

Si como me han comentado que el Speemaster Racing es dificil de conseguir en España optaré entre el Navitimer y el Speedmaster Professional.

Un saludo y gracias por vuestros comentarios.
 
  • #50
Te entiendo, yo tampoco sabría explicarlo en esa "colección".
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie