• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre alternativas a "Submariner verde".

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Glycine Combat Sub, no se me ocurre nada mas pero este es bueno.
Cómo dice el compañero, creo que es la mejor opción, ligero, bajo, cómodo y con una estupenda relación calidad precio, aunque creo que por muy poco supera tu presupuesto, pero a pesar de ello creo que el esfuerzo vale la pena.
 
  • #52
Paisano, en Maya, en calle Juan Manuel Duran en Las Palmas de Gran Canaria trabajan con Glycine. Por si te interesa:ok::
 
Última edición:
  • #53
Gracias, pero no es la estética que busco ;)
 
  • #54
¿Y un parnis? Bueno, bonito y balato!!!! Le haces su hermetismo, su ajuste y a darle caña!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
  • #55
En su día pregunte a gong por un full green o una esfera verde y no tenía. :(
 
  • #57
.................y en el otro hilo dices que no quieres un Rolex ni regalao, y lo tuvistes un fake de Rolex y guardas un magnifico recuerdo en el ::Dbt::

Pues, el Roelx otravez mejor que el Steinhart, pruebalo.

Un buen dia!

Utiliza bien las palabras por favor, fake=falso, el steinhart no lo es, :nea:.

De lo otro no opino.
 
  • #58
Cómo dice el compañero, creo que es la mejor opción, ligero, bajo, cómodo y con una estupenda relación calidad precio, aunque creo que por muy poco supera tu presupuesto, pero a pesar de ello creo que el esfuerzo vale la pena.

Pero el glycine combat sub no tiene la esfera negra .::Dbt::
 
  • #59
Solo por curiosidad.... cuanto cuesta el Rolex Submariner Hulk?, precio mas o menos oficial a día de hoy.

Rolex Sub LV: 7.450 euros de PVP. Con toda seguridad.
Lo de 10.000 euros ha debido ser un despiste gordo de alguno... [emoji12]
 
Última edición:
  • #61
Rolex Sub LV: 7.450 euros de PVP. Con toda seguridad.
Lo de 10.000 euros ha debido ser un despiste gordo de alguno... [emoji12]



La misma seguridad tienes en Ebay, o casi. Cuando esta algo mal tienes PayPal, que functiona muy bien.
Lo tenido dos casos y en cuatro semanas el dinero estaba en la cuenta.
Este HULK de Ebay del link vierne de Suiza, no tienes ningun riesgo. Y dos mil son dos mil, hay gente que trabajan dos meses por dos mil !

No entiendo por que siempre se habla mal de Ebay, es un mercado duro para los que venden, pero muy bien para los compradores. Claro, un poco sabidura del comprador ayuda. Pero el tonto compra mal en todos sitios.

Saludos
 
  • #62
La misma seguridad tienes en Ebay, o casi. Cuando esta algo mal tienes PayPal, que functiona muy bien.
Lo tenido dos casos y en cuatro semanas el dinero estaba en la cuenta.
Este HULK de Ebay del link vierne de Suiza, no tienes ningun riesgo. Y dos mil son dos mil, hay gente que trabajan dos meses por dos mil !

No entiendo por que siempre se habla mal de Ebay, es un mercado duro para los que venden, pero muy bien para los compradores. Claro, un poco sabidura del comprador ayuda. Pero el tonto compra mal en todos sitios.

Saludos

No se a que te refieres. Yo dije que estoy seguro de que el pvp es 7450 euros. De lo que me cuentas no he comentado nada. Deduzco que te refieres a que se puede adquirir a través de páginas de internet. Pero yo no me refería a seguridad en ese sentido. Yo también he comprado a través de internet. Y no veo problema.
Has debido entender que yo decía que no era seguro ese medio.

Pd. No vi el anuncio que mencionas y entiendo que ahí es 2000 euros más barato. ¿Es eso?
Yo solo le dije cual era el pvp de Rolex España. Pero no dije que lo compre en ningún sitio concreto.
 
Última edición:
  • #63
La misma seguridad tienes en Ebay, o casi. Cuando esta algo mal tienes PayPal, que functiona muy bien.
Lo tenido dos casos y en cuatro semanas el dinero estaba en la cuenta.
Este HULK de Ebay del link vierne de Suiza, no tienes ningun riesgo. Y dos mil son dos mil, hay gente que trabajan dos meses por dos mil !

No entiendo por que siempre se habla mal de Ebay, es un mercado duro para los que venden, pero muy bien para los compradores. Claro, un poco sabidura del comprador ayuda. Pero el tonto compra mal en todos sitios.

Saludos


Relájate Donca, aquí nadie ha hablado de Ebay.
 
  • #64
Si hubiera algún sustituto al Hulk... Por 400€, yo particularmente no hubiera acabado comprando el mío...
asagy5up.jpg
 
  • #65
¿Y un parnis? Bueno, bonito y balato!!!! Le haces su hermetismo, su ajuste y a darle caña!!!!
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Bueno? Va a ser que bueno, bueno....... bonito, si bonita imitacion. Barato..... a veces lo barato sale caro.....
 
  • #66
La misma seguridad tienes en Ebay, o casi. Cuando esta algo mal tienes PayPal, que functiona muy bien.
Lo tenido dos casos y en cuatro semanas el dinero estaba en la cuenta.
Este HULK de Ebay del link vierne de Suiza, no tienes ningun riesgo. Y dos mil son dos mil, hay gente que trabajan dos meses por dos mil !

No entiendo por que siempre se habla mal de Ebay, es un mercado duro para los que venden, pero muy bien para los compradores. Claro, un poco sabidura del comprador ayuda. Pero el tonto compra mal en todos sitios.

Saludos
Te has olvidado de un punto importante. Suiza no está en la Unión Europea y entonces la compra sería una importación con una deuda fiscal pendiente (por un tiempo de 4 años mínimo). Tendrías que liquidar el IVA aparte...Yo ese reloj de suiza o donde sea que no fuera EU no te lo compraría de segunda mano sin los comprobantes de la liquidación de impuestos correspondiente porque esa deuda la tendría que pagar yo si me pillan con ese reloj...
 
  • #67
No se a que te refieres. Yo dije que estoy seguro de que el pvp es 7450 euros. De lo que me cuentas no he comentado nada. Deduzco que te refieres a que se puede adquirir a través de páginas de internet. Pero yo no me refería a seguridad en ese sentido. Yo también he comprado a través de internet. Y no veo problema.
Has debido entender que yo decía que no era seguro ese medio.

Pd. No vi el anuncio que mencionas y entiendo que ahí es 2000 euros más barato. ¿Es eso?
Yo solo le dije cual era el pvp de Rolex España. Pero no dije que lo compre en ningún sitio concreto.


Lo siento, lo entendido mal.

El Hulk fue vendido por 5500,- Full Set.

Saludos
 
  • #68
Lo siento, lo entendido mal.

El Hulk fue vendido por 5500,- Full Set.

Saludos

A veces se producen malentendidos. No pasa nada.
Lo que sí es a tener en cuenta al comprar fuera de la UE es lo que un compañero ha advertido respecto al tema de impuestos.
 
  • #69
A veces se producen malentendidos. No pasa nada.
Lo que sí es a tener en cuenta al comprar fuera de la UE es lo que un compañero ha advertido respecto al tema de impuestos.

Esto con las compras fuera de la UE es verdad, pero siempre hay caminos. P.e. muchos Suizos tambien mandan de la UE, Suiza no es grande y rapido estas en la UE.

Saludos
 
  • #70
El Squale es una gran opción como alternativa.
 
  • #71
Gracias por las aclaraciones de los precios, cuando pregunté el precio del LV me refería a PVP españa, en tienda física oficial.... y según he leído en otros lados y me habéis aclarado ronda los 7500.

Y respondiendo a astrako, Xta2, TypeR, y alguno si me olvido de él que me perdone: Comprar el original... le he estado dando vueltas estos días, pero han de cumplirse dos requisitos.... MOMENTOS DE LOCURA (que me suele dar mas de una vez) y VIAJE A LA PENINSULA (ya es más difícil jajajajaja)
 
  • #72
No sé si lo habrán comentado ya.....pero yo miraria algún Kronos...
 
  • #73
Ya tomé una decisión.... gracias a todos por los consejos y las alternativas :ok::
 
  • #75
.... El Original pero negro, todavía estoy diciéndome "PERO QUE COÑO HAS HECHO!!!!!" jajajajaja, tengo el estómago revuelto aún que no puedo ni cenar :laughing1:
Mañana en la celebración "oficial" subiré una fotillo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie