• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo sobre alternativas a "Submariner verde".

Estado
Hilo cerrado
  • #26
las opciones parecen ser.... squale y gigandet, lacoste.... va a ser que no, soy hortera pero no hasta tal extremo :laughing1:
Xta2: el rolex no es opción, me conozco y no me lo pondría para trabajar por si se me rompe... ni para salir por si se me araña... al final acabaría en la caja de los relojes únicamente para ser mirado, y para eso mejor no tenerlo, prefiero alternativas que los daños por el paso del tiempo, el uso o las inclemencias no me duelan hasta el punto de tener miedo a sacar el reloj.
 
  • #27
Hombre..el squale es suizo!
 
  • #28
Ahorrar unos decenios en mi caso:laughing1:


O sino tienes la opcion de ahorrar un tiempo y pillarte el que de verdad te gusta...
bepege3a.jpg
 
  • #29
Sinceramente a mi el squale me parece precioso, respecto a Rolex... Pues tienes razon Khayn! En realidad a la hora de darle batalla no lo disfrutas... En mi caso incluso sufro en determinadas ocasiones! Me parece que al final me voy a pillar yo tambien un Squale o steinhart que tienen una pinta increible por el precio que cuestan!!! Un saludo a todoos
 
  • #30
Alguien sabe de una web para el squale?
 
  • #31
Glycine tiene un combat con bisel verde que aunque esta claramente inspirado en el sub no es un clon descarado como la mayoría y tiene una calidad decente... Ronda los 400€. Un compañero te lo ha mencionado antes...

Joer que barato comprais , nuevo no ronda los 400 sino que está por encima de 600 sin armis.
Aunque es una maravlla de reloj, en negro-naranja para mi gusto.

El maurice lacroix miros diver, en calidades está por encima, en precio también, yo vendí el mío hace poco por un poquito más como nuevo. ::cry::
 
Última edición:
  • #32
Algo parecido a un hulk por 400€??
 
  • #34
Si, exactamente, como el hulk
 
  • #36
TypeR: imprescindible... full green (totalmente verde, la esfera negra no me gusta), nuevo <400/500e, nuevo, automático y de marca con un poco de pedigree o que en si sea buen reloj :ok::, bisel de cerámica no me atrae, es demasiado oscuro, se que es pedir mucho, pero es la espina que tengo clavada... el dichoso hulk
 
  • #37
Si, exactamente, como el hulk

Ya tengo respuesta, IMPOSIBLE.
Dado lo que quieres, que es es mas o menos lo mismo que un hulk pero 400-500 euros, va a ser que no compañero.
La única opción es un ........, y el simple he ho de pronunciar la palabra me produce diarrea.
 
  • #38
nachifisio23: eso no, no quiero lucir un reloj que se hace pasar por otro... lo que me gusta es su estética, no el logo y su nombre.
Al menos se han sacado dos opciones uno de 115e y otro de unos 500e el Squale,que me da mucho miedo, ya que ni conozco la marca ni a nadie que la tenga...
 
  • #39
TypeR: imprescindible... full green (totalmente verde, la esfera negra no me gusta), nuevo <400/500e, nuevo, automático y de marca con un poco de pedigree o que en si sea buen reloj :ok::, bisel de cerámica no me atrae, es demasiado oscuro, se que es pedir mucho, pero es la espina que tengo clavada... el dichoso hulk
Para mi, lo mejor, cuando se desea algo, es luchar por ello y no conformarse con sucedaneos.

Desee muchos años un seamaster 2254, lo conseguí.

Desee muchos años un daytona, lo tengo.

Pero hasta que los conseguí, no me plantee sucedaneos, sino la forma de alcanzarlos.
 
  • #40
O sino tienes la opcion de ahorrar un tiempo y pillarte el que de verdad te gusta...

Pues estoy deacuerdo. Todo lo demás nunca te satisfará.
Aunque como alternativa algo diferente, sin ir al terreno de los homenajes, me miraría seriamente el Maurice Lacroix date en verde. Tiene muy pero que muy buena pinta.
 
  • #43
Este podría encajarte, aunque cuesta algo más de lo que tú dices:

Christopher-Ward-C60-Trident.jpg
 
  • #44
Aún así, ese Steinhart es un pelotazo de reloj. Yo lo tuve y guardo un magnífico recuerdo de él.
Una opción a tener muy en cuenta ;-)


.................y en el otro hilo dices que no quieres un Rolex ni regalao, y lo tuvistes un fake de Rolex y guardas un magnifico recuerdo en el ::Dbt::

Pues, el Roelx otravez mejor que el Steinhart, pruebalo.

Un buen dia!
 
  • #46
Y para que veas su dotación, presentación etc...

 
  • #47
Solo por curiosidad.... cuanto cuesta el Rolex Submariner Hulk?, precio mas o menos oficial a día de hoy.
 
  • #49
Solo por curiosidad.... cuanto cuesta el Rolex Submariner Hulk?, precio mas o menos oficial a día de hoy.

lostlink.jpg


Hace dos dias vendido en Ebay por 5500,- en perfecto estado full set.

Pero son raros!

Saludos
 
  • #50
Los squale son relojazos!!! Yo tuve uno en la universidad al que le dí una vida perrísima!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie