• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Consejo , cual de estos tres?

  • Iniciador del hilo dbravo78
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Si duda alguna el RO, pero ese Milgauss chamuscao nada de nada.
 
  • #27
Para mí, sin lugar a dudas el AP.
Un saludo
 
  • #28
Ap sin lugar a dudas!
 
  • #29
Para mi gusto, el Rolex. Este en especial me gusta mucho.
 
  • #30
AP sin duda alguna.
Ya nos contaras tu elección.
 
  • #31
AP sin dudar, entre los que presentas.
Pero también prepara el bolsillo por que es el más caro.
 
  • #32
Juanra,te falta el negrito, tu mismo, jajaja
David, sin ningun genero de dudas el AP, ese son palabras mayores, los otros no

No me enquicies....que primero un ro o un roc con armis ;-)
 
  • #38
;-)Jajajaja pero mira que eres cabronaz...
 
  • #39
Hace tiempo hubiera dicho el AP sin dudar (obra maestra de Gerald Genta), pero he de reconocer que desde que entro asiduamente al foro veo con mejores ojos a los Rolex, sobretodo el Milgauss. El Cartier, con todos los respetos y desde el desconocimiento, también me suena demasiado a joya.
 
  • #40
yo lo tendria claro, soy de rolex ademas de lo clasico asi que....milgauss ademas creo que te lo pondras toda vida y los otros....no se yo
 
  • #41
AP sin dudarlo, es hermoso.
 
  • #42
Para mi el el AP está muy lejos de los otros dos. Él es mi elegido.

Saludos
 
  • #44
MILGAUSS!!! Me tiene enamoradooooooooo! :drool:
 
  • #45
Vamos, entre el Cartier, el AP y el Prohunter hay una diferencia de precio enorme...Creo que con el Cartier vas mejor, es un edición limitada que ya no se produce y con la cual pierdes menos dinero...Si el dinero da igual pues el AP... ;-)
 
  • #46
No se cual elegiría pero creo que, entre éstos que propones, el primer descartado sería el Cartier.
 
  • #47
El que más me gusta de los tres es el AP.

Aunque de AP me quedaba con el RO solo hora.

Un saludo
 
  • #48
Anímicamente ahora mismo no me van mucho los crono, no obstante mi primera opción seria el AP y luego el Rolex.
 
  • #49
Ojalá tuviese ese dilema yo. Sin didas me iría por el AP, juega en otra liga.
 
  • #50
Pufff menos el Cartier que a mi parecer es Horroroso.....dios...que dificil....el Audemars me parece una pasada pero el Rolex parece sencillo pero tiene su encanto...no sabria que decirte...posiblemente yo me cogeria el Audemars pero vamos que si te digo porcentajes para decidirme....51 a 49 jejejeje
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie