• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #102
Mi orden de preferencia claramente sería el orden en el q los has expuesto
 
  • #103
Otro voto más para el Oris, me parece precioso, deportivo y muy elegante. Técnicamente no sé cual será mejor de los 3.
El Seiko seguramente sea bastante "tocho", como casi todos sus diver.
 
  • #104
Oris me parece el más especial, por díselo y color, pero el precio también puede ser clave a la hora de elegir


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #106
El seiko se ve mas mazacote no? En mi muñeca de 16.50 creo que se vería mejor claramente el Oris.
 
Última edición:
  • #107
Me quedo con el Tag de cabeza.
 
Última edición:
  • #108
Creo que con Oris, sin ninguna duda.
 
  • #109
El Oris de cabeza

Enviado desde mi Pixel 2 XL mediante Tapatalk
 
  • #110
De los tres, el Oris sin duda.
 
  • #111
Me quedo con el Oris.
 
  • #112
El que mas me gusta, el Oris
 
  • #113
Seiko, por tener calibre propio y porque me gusta más el diseño...

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
 
  • #114
Oris con todo!!
 
  • #115
Otro voto para el Oris.
 
  • #116
De esos tres, el que más me llena es el Oris.
 
  • #117
Me quedo con el oris pero seguido de cerca por el seiko (igual mañana lo diría al revés). El TH a mi no me dice nada la verdad, al menos ese modelo


Sent from my iPad using Relojes Especiales
 
  • #118
Para mi el Oris, es una de mis cuentas penfientes
 
  • #119
Peleado entre otros y Seiko. Pero el iris es menos visto. Y un poco más limpia la esfera
Oris!!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie