• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #51
Yo me quedaría con el Oris

Yo tengo el Oris (esfera negra) y no puedo estar más contento, tiene un calidad y unos acabados brutales, zafiro abombado a dos caras, AR interior y bisel cerámico. La estética es muy original, y alejada de la clásica Sub, un reloj-herramienta puro y duro. Quizás la única pega, para algunos, es que monta un Sellita estándar, clon del ETA 2824. Aunque para mí eso no es nada malo, un movimiento robusto, fiable, fácil de reparar, y que además me ha venido en -2/-4 segundos al día.

Este párrafo lo podría firmar yo mismo sin cambiar una coma. Totalmente de acuerdo en todo

Estuve a punto de venderlo hace poco, pero al final decidí quedármelo, y creo que he hecho muy bien.

Y también coincidimos en ese punto...!!!
 
  • #52
Yo te recomiendo que pruebes tanto el Oris como el tag en la muñeca. Yo es lo que hice y en cuestión de calidades y presencia, el oris le pega un repaso importante al TAG y aun siendo más barato.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk
 
  • #53
Mira si puedes verlos en persona..sensaciones que te den cada uno.
Pero mi voto es para el Oris.
 
  • #54
Sin pensarlo me quedaría con él Tag... Qué además es un reloj que tengo, los oris no me acaban de convencer y el
seiko no me gusta... Suerte con la elección!
 
  • #55
Pues tengo serias dudas entre el Oris y el Seiko. El Tag descartado.
 
  • #56
Estéticamente el Oris, técnicamente el Seiko...

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
 
  • #57
Para el seiko


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk Pro
 
  • #59
El Oris.
 
  • #60
Para mi el Oris
 
  • #61
No dejes de verlos en persona antes de tomar la decisión final. De los 3 sólo he visto el Seiko, y es mejor que en fotos. Posiblemente ocurra lo mismo, o lo contrario, con los otros.
 
  • #63
El oris me lo he probado varias veces y por lo que cuesta, en cuanto a la caja me parece difícil justificar la diferencia de precio cuando no hay mejor calidad que en un sumo. Con el armis ya es otro cantar.
Respecto al Tag, me parece que está muy sobrevalorado.
En ambos casos no dejan de montar un movimiento que es un clon, de un etasa si, pero un clon.
Respecto al seiko, ese en concreto aún no lo he tenido en las manos, y personalmente la aguja horaria me chirría, cuestión de gustos personales también. Pero es la única manufactura de lo que presentas.
Como dice algún compañero, lo mejor es intentar probarlos y ver sensaciones.
 
  • #64
El oris me lo he probado varias veces y por lo que cuesta, en cuanto a la caja me parece difícil justificar la diferencia de precio cuando no hay mejor calidad que en un sumo. Con el armis ya es otro cantar.

Tengo el Sumo azul y el Oris azul también, y en mi humilde opinión el Oris está no uno, sino varios escalones por delante del Seiko.

El Sumo me encanta, pero me parece que está claramente en otra liga.
 
  • #65
Oris.

Enviado desde mi SM-J700H mediante Tapatalk
 
  • #66
El Oris sin duda
 
  • #67
Oris sin duda. Luego el Seiko porque es Seiko. El último el Tag que ni chicha ni limoná...

Enviado desde mi Mi MIX 3 mediante Tapatalk
 
  • #69
Por estética y por calibre manufacturado, el Seiko sin dudarlo.

El calibre será bueno, pero en las manos a Seiko le falta acabados. Se ve peor calidad que los suizos. Aunque el precio también es normalmente menor... antiguamente los armis eran huecos,,,
 
  • #70
Me quedo con el Tag!
 
  • #71
Yo me probé, y estube a punto de pillarme el Oris.

Precioso. Contundente, pero a la vez equilibrado.

Enviado desde mi moto g(6) plus mediante Tapatalk
 
  • #72
Oris total

Sent from my SM-G9600 using Tapatalk
 
  • #75
Tengo el Sumo azul y el Oris azul también, y en mi humilde opinión el Oris está no uno, sino varios escalones por delante del Seiko.

El Sumo me encanta, pero me parece que está claramente en otra liga.
Lo suscribo, he tenido dos Sumos y tengo un Aquis, y si bien es cierto que los acabados de la caja del Sumo son excelentes, en cuanto a calidad general de ambos el Oris está por encima pienso yo.

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie