• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Con cual os quedáis?

Estado
Hilo cerrado
  • #26
Compañero... Oris ...Tag... Seiko... Para mi gusto...
Pero el tuyo el tuyo es el que manda...
Todos son estupendos.. Sin ninguna duda...
A Disfrutarlo .. sea cual sea el que elijas...
 
  • #27
Un voto para el Oris. Quizás porque lo tengo igual y me parece un muy buen reloj.
 
  • #28
El Oris de aquí a Lima.
 
  • #29
De los tres el Tag
 
  • #30
Mi orden de preferencia es: Tag, Oris, Seiko.
 
  • #31
El Oris me parece el más "redondo" de los tres. Luego el Tag, que pongo el segundo porque el bisel no acaba de convencerme. Por último el Seiko que me parece como demasiado mazacote, especialmente en comparación con el Oris.
Que has dicho del Seiko.... pecador. Los inquisidores de Seiko estarán retorciéndose de ira. Te lo digo por experiencia.
De los tres yo pienso lo mismo del Seiko.

Enviado desde mi COL-L29 mediante Tapatalk
 
  • #32
Yo Oris, es a quien mas respeto le tengo de estos 3, pero el que sea que elijas será un reloj duro
 
  • #33
Yo eligiria por el orden que los has puesto: oris, tag, seiko
 
  • #34
Por estética y por calibre manufacturado, el Seiko sin dudarlo.
 
  • #36
Estéticamente me quedo con el Oris
 
  • #37
Estéticamente el Seiko, el calibre del Oris supongo que es un pelín más caro... pero no merece la pena la diferencia en precio. Para fardar ante profanos quizás el Tag.
El que yo me quedaría : El Seiko (el color ya vería cual)
 
  • #38
Con el que más me gustara/ transmitiera en muñeca entre el Oris y el Seiko, el Tag no me gusta, y a priori sin probarlos, el Oris.
 
  • #39
Oris, sin duda

Enviado desde mi LG-H990 mediante Tapatalk
 
  • #40
Yo me iría a por el oris, me parece muy bonito

Enviado desde mi SM-N960F mediante Tapatalk
 
  • #41
Cualquiera de los 3 es una compra segura, yo me quedaría con el oris
 
  • #42
Yo tengo el Oris (esfera negra) y no puedo estar más contento, tiene un calidad y unos acabados brutales, zafiro abombado a dos caras, AR interior y bisel cerámico. La estética es muy original, y alejada de la clásica Sub, un reloj-herramienta puro y duro. Quizás la única pega, para algunos, es que monta un Sellita estándar, clon del ETA 2824. Aunque para mí eso no es nada malo, un movimiento robusto, fiable, fácil de reparar, y que además me ha venido en -2/-4 segundos al día. Estuve a punto de venderlo hace poco, pero al final decidí quedármelo, y creo que he hecho muy bien.

Los otros dos están muy bien, pero creo que no llegan a la altura del Oris. El Seiko me gusta, pero no soporto esas agujas, y los índices tampoco me gustan mucho. En cuanto al TAG, no me gustan los biseles enteros de acero, y pienso que son un poco caros para lo que ofrecen (que en muchos casos es lo mismo que los Oris).

Enviado desde mi F3111 mediante Tapatalk
 
  • #43
Estéticamente el Seiko que, ademas, es el único manufactura de los 3. Aunque probablemente al final me decantaría por el TH Aquaracer, me gusta ese azul.
 
  • #45
El Oris está un nivel por ecima
Suerte
 
  • #46
Uno de los Seiko que mas me gusta,
Pero en principio elegiría Oris a falta de verlo en vivo, que no seria la primera vez que me llevo una decepción y el consiguiente cabreo.
 
  • #48
Me decantaría por el Oris.
Suerte..
 
  • #49
En mi caso la decisión sería fácil, Tag Heuer. Aunque es el reloj más sencillo de los que tengo, es uno de los que más disfruto utilizando.

No puedo opinar del Seiko ya que nunca lo he tenido en mis manos, pero si tuve el Oris y lo vendí a los pocos meses. Hay algo en ese reloj que no terminar de cuadrarme al 100%.

Suerte con la decisión.
 
  • #50
El oris sin duda
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie