• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra solo lo que puedas vender bien aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Y dicho esto, como no era para nada mi intención que nadie se sintiese ofendido o agraviado con tanta intensidad, te pido disculpas, pues repito, no pretendía herir a nadie

Mira Tango, en este foro, no somos tontos. En general, considero que somos personas bastante cultas e inteligentes.

Te voy a tratar como tal, porque creo que lo eres, para intentar explicarte como una cosa como la que has hecho es inapropiada, no le puede sentar bien a nadie, y es imposible que se haga sin mala intención. Ahora no vale escurrir el bulto. Hay que dar la cara y responder por nuestras acciones de forma valiente.

Has "quoteado" una frase mía, en la que digo que es muy difícil ganar dinero con una venta y el que lo intente hacer lo tiene difícil. Eso no quiere decir que no sea imposible, ni que yo no lo haya hecho nunca. Sólo que nunca he comprado un reloj con la intención de venderlo más tarde después, que es mi única afirmación, y que sostengo.

Seguidamente, pones un anuncio mío de hoy y el del primer vendedor de hace más de un mes(íntimo amigo mío, por cierto, que sabe todo y le puedes preguntar) con una diferencia de precio a mi favor, y dices que "la gente no es coherente". Yo no veo la incoherencia, y te pido que la señales, ya que mencionas mi identidad y me pones en un ejemplo concreto para explicar, según tu, la coherencia, criticando a la gente que dice una cosa y luego hace otra.

Adicionalmente dices que no has investigado, pero debes saberte todos los anuncios de memoria del FcV (cientos y cientos cada semana) para poder poner el ejemplo, o haber rastreado mi historial. Sólo puede ser una de estas dos cosas.

Obviamente, nadie puede pensar que eso se haga para no ofender.Cuál es entonces la intención? Me la puedes explicar, que no soy capaz de comprenderla?

No te he insultado. Sólo he dicho que el acto que has realizado es de maleducado. Creo que es algo objetivo, no un insulto. Querer dejar a alguien mal sin motivo, agravio previo, ofensa personal anterior y, lo peor de todo, intentando manipular sus palabras (repito, yo no he dicho en ningún momento que no haya vendido algún reloj algo más caro de lo que lo he comprado, sólo que no pienso en eso cuando los compro), es de mala educación. En mi casa, y en todas las que conozco.
 
  • #102
Venga amigos, que este tema estaba resultando muy interesante para debatir, no para tirarnos los trastos a la cabeza a las primeras de cambio.

Seguro que no ha habido mala intención por parte de nadie.

Con lo bonito que es intercambiar opiniones como caballeros (y damas, perdón) que doy por sentado que somos todos.

Saludos a todos y mis disculpas por la intromisión.:bye:

Completamente de acuerdo. Lo que no entiendo es por qué, tras dar mi opinión, alguien intente decir que no soy coherente y se ponga a poner un ejemplo de mis actos para dejarme mal.

No sé a cuento de qué viene, y de ahí mi reacción.
 
  • #103
perdona, pero tengo un Baume mercier comprado hace dos semanas , y Nubeo Medussa, y un Vulcain, entre otros raros , pero es que no me los compro para venderlos, vamos en principio es así.
 
  • #104
pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.

Si eso mismo he dicho en mi contestación... estoy totalmente de acuerdo
 
  • #105
Mira no tenía ganas de polemizar, pero cuanto más escribes más te estás retratando. El cúmulo de incoherencias que vas acumulando en estas dos respuestas es tal que no voy a hacer más que repasarlas:

+ Me recriminas que sin conocerte emito juicios de valor sobre ti, cosa que has hecho tu de mi
+ Me recriminas que intento ridiculizarte, cosa que has intentado tú con el "porque"
+ Me recriminas que te he investigado y que no es una casualidad, nuevo juicio de valor. Te reitero que ha sido casualidad, por que después de ver este hilo e ido al FcV y he visto el que vendías, reloj que me gusta y lo he visto a buen precio. A continuación he realizado una búsqueda para ver a como se han vendido otros iguales y éte aquí la sorpresa. Ni más ni menos.

Y vuelvo a insistir, te pido disculpas si te has sentido tan odendido, pues no era mi intención. Te tengo entre los foreros que me caen bien, y no quiero que cambiar de opinión. No queria personificar en nadie y por eso he remarcado que no tenía nada en contra tuya.

Lo dicho

La única incoherencia que hay es decir que no tienes nada contra mi, que te caigo bien, e intentar dejarme mal y de incoherente intentando poner un ejemplo del cual desconoces totalmente su historia.

Todas las incoherencias por decirte que no te juzgue y acusarte de haber emitido juicios de valor sobre mi, no tienen sentido, ya que lo mío es una defensa ante tu ataque. Tu juicio sale de la nada, y el mío sobre tus actos concretos contra mi persona. No es lo mismo.

Y lo que describes, para mi, en el momento en el que sacas conclusiones para publicarlas después, es una investigación.

Yo tampoco tengo ganas de discutir contigo. Sólo te digo que me he sentido tremendamente ofendido por tus palabras, ya que creo que no venían a cuento, no son verdad, y manipulan mi respuesta. Simplemente eso.

Pero no vale disculparte y seguir atacándome en el mismo post. Eso no es nada elegante.
 
  • #106
Te puedo asegurar que no es mi caso, con solo decirte que me compre un formex Crono DS 2000, y me costo una pasta, dime quien me lo compra a buen precio,
Sera por que sigo sin entender de relojes y solo de gustos, aunque el gusto sea muy discutible
 
  • #107
Tengo que bañar a los niños, en un rato estoy de vuelta, que tengo cosas que decir
 
  • #108
Citar:
Originalmente publicado por bertram
pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.

Si eso mismo he dicho en mi contestación... estoy totalmente de acuerdo

Pero Tango,

Seamos honestos y consecuentes. ¿Cómo puedes decir que estás de acuerdo con lo que dice este señor, y ponerme de ejemplo de incoherencia y de que las cosas que se dicen no son consecuentes con sus actos? (o sea, de falsear la verdad).

Seamos valientes. Eso sí que no tiene sentido. Me has puesto de ejemplo de actitud censurable. Me has atacado sin venir a cuento en algo que, además, no tenía nada que ver contigo, de ahí que me altere tanto.

El que está de acuerdo con Bartram soy yo, salvo en lo de pensar que no le palmaré pasta, porque lo compré según se anunció. Llamé al vendedor al minuto de poner el anuncio, por impulso. Eso es exactamente lo que ha pasado, que no tiene nada que ver con lo que tu me has acusado. Y como en todas las ventas, no sabes el precio hablado, el pagado ni la historia del reloj mientras lo he tenido.

Te sigo pidiendo, que me relates la incoherencia entre el anuncio, y lo que ponía en mi post inicial en este hilo, que has contestado 3 veces, y todavía no lo has hecho. Y es el principal motivo por el que me he enfadado, y lo que simplemente te pido que aclares.

Y como no estoy en este foro para que alguien se ponga a mirar lo que digo e intente dejarme de mentiroso, de poco coherente, o de lo que sea, si me lo explicas fenomenal y lo aclaramos. En caso contrario, no quiero entrar en batallas sin sentido en las que intentes seguir atacándome, por lo que dejo zanjado el tema.
 
Última edición:
  • #111
Me parece que andas algo mal encaminado.....a dia de hoy no he comprado ni un solo reloj pensando en venderlo de inmediato.....hay veces que fruto de un cambio me ha llegado un reloj que en principio me apetecia probar y poco después he tenido que darle pase.
Eso es una cosa y otra muy diferente comprar un reloj y gastarte un dinero pensando en venderlo a los dos dias.......y por supuesto que menos me cuadra adquirir un reloj que no me guste del todo ; se venda o no se venda bien aqui y en Pekín.
Saludos!
 
  • #112
Citar:
Originalmente publicado por bertram
pero no me parece que Caprichín haga nada censurable en vender su reloj al precio que le salga de los Tourbillones. El pide lo que cree, y yo no se lo compro x Euros más caro de lo que pago hace 4 días, ambos ejercemos nuestra libertad dentro de las normas del foro, he estado a punto de pasarle una oferta, al final no le he hecho.
No conozco a Caprichín, pero me juego el rolex a que no compró el carrera pensando en hacer negocio, otra cosa es pensar "Coño, esta bien de precio!, lo compro, me lo miro y si no me llena o me lío con otro no le palmaré pasta". No saquemos las cosas de quicio.



Pero Tango,

Seamos honestos y consecuentes. ¿Cómo puedes decir que estás de acuerdo con lo que dice este señor, y ponerme de ejemplo de incoherencia y de que las cosas que se dicen no son consecuentes con sus actos? (o sea, de falsear la verdad).

Seamos valientes. Eso sí que no tiene sentido. Me has puesto de ejemplo de actitud censurable. Me has atacado sin venir a cuento en algo que, además, no tenía nada que ver contigo, de ahí que me altere tanto.

El que está de acuerdo con Bartram soy yo, salvo en lo de pensar que no le palmaré pasta, porque lo compré según se anunció. Llamé al vendedor al minuto de poner el anuncio, por impulso. Eso es exactamente lo que ha pasado, que no tiene nada que ver con lo que tu me has acusado. Y como en todas las ventas, no sabes el precio hablado, el pagado ni la historia del reloj mientras lo he tenido.

Te sigo pidiendo, que me relates la incoherencia entre el anuncio, y lo que ponía en mi post inicial en este hilo, que has contestado 3 veces, y todavía no lo has hecho. Y es el principal motivo por el que me he enfadado, y lo que simplemente te pido que aclares.

Y como no estoy en este foro para que alguien se ponga a mirar lo que digo e intente dejarme de mentiroso, de poco coherente, o de lo que sea, si me lo explicas fenomenal y lo aclaramos. En caso contrario, no quiero entrar en batallas sin sentido en las que intentes seguir atacándome, por lo que dejo zanjado el tema.

Bertram, Bartram es otro forero, en este caso excelente, yo solo forero.
 
  • #113
Ya. ¿No tiene "embajadores" Rolex? ¿Y no somos mayorcitos para comprar un reloj por nosotros mismos, y no porque los lleven deportistas como Federer, Ana Ivanovic, Herman Maier o Paul Cayard? Porque esos embajadores de Rolex son también deportistas. Embajadores, que quiere decir que llevan el reloj no porque les guste, porque les parezca la releche, porque lo hayan comprado, sino porque les pagan. Y les pagan porque Rolex gana más patrocinándolos que lo que cuesta el patrocinio.

Quizá tú no compres el reloj por sus embajadores. Y quizá el chaval haya comprado el reloj de Alonso porque le gusta.

¿Qué los hace mejores que Alonso, Gasol o Julio Iglesias (el cantante vivo que más discos ha vendido por lo que creo recordar)?

Añado. Puede ser peor. Puede ser un personaje de ciencia ficción como Bond.

Bueno.... Creo que no me he explicado bien:

Una cosa es comprar un Rolex por 6.000€ asumiendo todos sus patrocinios y embajadores o un Breitling que tiene como embajador a Travolta -Supongo que por ser un famoso actor que ademas tiene cuatro aviones, que pilota él mismo; Entre ellos un Boeing 727 y un Superconstellatión, y que en su licencia de vuelo, tiene la calificación de tipo de Boeing 747- Y otra muy distinta comprar relojes con el nombre del "embajador" o en el caso de Julio Iglesias, -que efectivamente es un gran cantante- de marcas cuya diferencia entre la calidad del reloj y el precio de venta es muy superior a las anteriormente citadas.-

Por cierto la corbata de calle que lució Julio el dia despues de su exito en EUROVISIÓN, la tengo guardada, yá que a los pocos meses me la regaló.-

En fin es una opinión que no creo que merezca más polemica.-
 
Última edición:
  • #114
Citar:
Originalmente publicado por caprichin
A ver, por partes.

El que pretenda hacer negocio con la compra-venta, va de ala. Yo roto mucho mi colección porque voy en busca de la perfecta, y es casi imposible ganar dinero con un reloj. O eres un mercante con buen acceso a gente desesperada por vender de segunda mano, o no vas a ganar dinero ni de flowers.


https://relojes-especiales.com/threads/chollo-tag-heuer-carrera-day-date-con-45-y-garantía.119760/

https://relojes-especiales.com/threads/chollazo-tag-heuer-carrera-day-date.115231/

Hay que ser coherentes, por que leo muchas opiniones que dicen unas cosas y las actitudes y realidades demuestarn otra. Y ojo que no tengo nada en contra de que uno compre a un precio y quiera vender más caro, ni mucho menos tengo nada en contra de caprichin, simplemente ha coincidido que he leido y visto estos post seguidos y me ha "chirriado", sin más...

Me autocito para reiterarme en lo que he dicho. Caprichin, tú no observas incoherencia alguna, yo sí y no voy a perder el tiempo en explicártela por que está muy claro y si no lo ves me temo que no voy a ser capaz de que lo veas por más que lo intente.

Como digo, no tengo nada en contra de que uno compre a un precio y quiera vender más caro luego, pues es lícito, pero otra cosa bien distinta es que me parezca ético, que no me lo parece.

Cuando iba leyendo este hilo, aunque no es que esté del todo de acuerdo con lo que plantea el forero que lo ha iniciado, he leído opiniones de algunos que no me parecían coherentes con las actitudes que demuestran luego, y entre otros, he leido tu opinión, la cual no me ha generado ninguna reacción a priori. Tras ir al FcV y ver el Tag que vendías y que es uno de los que me gustan, he realizado una búsqueda y para que veas que no te he investigado, mal pensado, prueba a poner en "buscar en este foro" las palabras "carrera day date" y verás que sólo salen 4 hilos y sólo 2 de carrera day date que precisamente son los que he puesto, haz la prueba anda y verás que no hace falta ser Holmes. Tras verlo y teniendo fresca tu opinión, pues como que me ha apetecido contestar tratando de hacer ver que la mayoría dice una cosa pero luego la realidad dice otra en muchos casos. Y ya está.

Y yo valoro lo que veo y leo, no me vengas con que no sé quien eres ni lo que has hablado con el otro que te lo vendió, ni patatín ni patatán. Opino sobre lo que veo, igual que tú y que todo el mundo, y lo que he puesto es tan objetivo como que se ve y se lee. Que cada uno haga su valoración. Yo he hecho la mía y punto. Si te he pedido perdón es por que me sabía mal que te hubieses ofendido de tal manera, pues no me parece para tanto, y no por no ser valiente ni pamplinas. Aunque pensándolo después, entiendo que has sentido que te he puesto "en evidencia" o que puedas tener un "manchón" en "tu hoja de servicio".

Como no soy amigo de polémicas y aunque podría contestarte a más de las cuestiones que planteas, por mi parte no tengo más que decir, ni lo voy a hacer.
 
  • #115
Bueno.... Creo que no me he explicado bien:

Una cosa es comprar un Rolex por 6.000€ asumiendo todos sus patrocinios y embajadores o un Breitling que tiene como embajador a Travolta -Supongo que por ser un famoso actor que ademas tiene cuatro aviones, que pilota él mismo entre ellos un Boeing 727 y que en su licencia, tiene la calificación de tipo de Boeing 747- Y otra muy distinta comprar relojes con el nombre del "embajador" o en el caso de Julio Iglesias, -que efectivamente es un gran cantante- de marcas cuya diferencia entre la calidad del reloj y el precio de venta es muy superior a las anteriormente citadas.-

Por cierto la corbata de calle que lució Julio el dia despues de su exito en EUROVISIÓN, la tengo guardada, yá que a los pocos meses me la regaló.-

En fin es una opinión que no creo que merezca más polemica.-

Y releyéndome creo que también he sido un poco cortante.

De todos modos, estoy seguro que Clooney, el mentado Bond o la Kidman también venden muchos relojes.
 
  • #116
por lo general si.. solo que .. si algo te gusta, y sabes que no los vas a vender... pues adelante...
 
  • #117
Tango, sinceramente no creo que hayas actuado bien, no creo que sea conveniente retratar a un forero de tal manera, en el general y a la vista de todos, porque actuando de esa manera das lugar a malentendidos, y puede ser muy dañino, sobre todo teniendo en cuenta de que esta vendiendo un reloj, y esta publicidad no es a mi modo de ver de recibo, lo mas elegante sería, emho, disculparte reconociendo que no ha sido correcto, y sinceramente por privado, aunque tampoco procede haberle hecho la referencia antes de exponerlo en el general.

Errare humanum est, con lo que espero de corazón que todo se solucione, dicho sea de paso, el Tag es un chollo.
 
  • #118
No es mi caso,si me gusta me lo compro,sea el que sea.Evidentemente si me lo puedo permitir economicamente.
 
  • #119
Tango, sinceramente no creo que hayas actuado bien, no creo que sea conveniente retratar a un forero de tal manera, en el general y a la vista de todos, porque actuando de esa manera das lugar a malentendidos, y puede ser muy dañino, sobre todo teniendo en cuenta de que esta vendiendo un reloj, y esta publicidad no es a mi modo de ver de recibo, lo mas elegante sería, emho, disculparte reconociendo que no ha sido correcto, y sinceramente por privado, aunque tampoco procede haberle hecho la referencia antes de exponerlo en el general.

Errare humanum est, con lo que espero de corazón que todo se solucione, dicho sea de paso, el Tag es un chollo.

Tampoco creo que haya que matar al mensajero. Tango ha expuesto un hecho, y ciertamente leyendo alguna intervención de Caprichin en el hilo y viendo el sablazo -entre comillas- que pega con el Carrera tacharlo de un poquito incoherente tampoco es para matar a Tango, a lo sumo una colleja. Entiendo a Caprichín y rompo lanzas por el, pero entendamos a ambas partes.:ok::
 
  • #120
Tango, sinceramente no creo que hayas actuado bien, no creo que sea conveniente retratar a un forero de tal manera, en el general y a la vista de todos, porque actuando de esa manera das lugar a malentendidos, y puede ser muy dañino, sobre todo teniendo en cuenta de que esta vendiendo un reloj, y esta publicidad no es a mi modo de ver de recibo, lo mas elegante sería, emho, disculparte reconociendo que no ha sido correcto, y sinceramente por privado, aunque tampoco procede haberle hecho la referencia antes de exponerlo en el general.

Errare humanum est, con lo que espero de corazón que todo se solucione, dicho sea de paso, el Tag es un chollo.

Y ha sido la venta más rápida que jamás he realizado en este foro. Así que todos contentos. No sé quién ha salido perjudicado como para que este personaje me intente dejar en evidencia. Si no hago más que perder dinero en este foro.

Repito que no has sabido explicarme en ningún hilo en qué he sido incoherente. Áhí están las palabras, por si algún día te decides a explicar eso "que está al alcance de todos". Qué feo es acusar de algo y no poder probarlo.

Pienso que has obrado mal y punto. Así te lo expreso. Si tu crees que ese tipo de actitud es la correcta, no tengo nada más que hablar contigo, no ahora ni nunca. Tranquilo, que mi hoja de servicios, está muy limpia, probablemente más de lo que puedas tener una tu jamás. Tengo 15 opiniones en el bonus/malus, todas con recomendaciones, que me sobran y me bastan. Y los amigos en este foro los cuento por cientos.

Si no te parece ético poder vender un reloj por más valor del que lo has comprado, preguntando previamente al anterior vendedor, y con un forero comprador feliz y 15 ofertas recibidas en 4 horas... Pues nada, qué quieres que te diga, allá tu.

Yo no los compro para venderlos, pero desde luego, forzarse a perder dinero... No es muy inteligente.

Adiós.
 
  • #121
Tampoco creo que haya que matar al mensajero. Tango ha expuesto un hecho, y ciertamente leyendo alguna intervención de Caprichin en el hilo y viendo el sablazo -entre comillas- que pega con el Carrera tacharlo de un poquito incoherente tampoco es para matar a Tango, a lo sumo una colleja. Entiendo a Caprichín y rompo lanzas por el, pero entendamos a ambas partes.:ok::

Pero vamos a ver, ¿mensajero de qué? ¿De la historia que se inventa? Y de qué sablazo hablas?

Desde luego, parece mentira que me tenga que explicar. Pero lo voy a hacer para que no quede ningún tipo de duda, y única y exclusivamente porque un forero se ha empeñado en intentar que saque una supuesta "basura" que no existe con unas acusaciones absurdas sin venir a cuento, que nadie le ha pedido, y que considero innecesarias porque no he hecho nada malo, y encima tampoco he hecho nada que previamente no he dicho que suela hacer, como él insinua.

Repito que nunca he comprado un reloj con la intención de ganr dinero, y creo que hacerlo es un mal negocio para el 99% de los humanos, entre los que me incluyo. Por una que puedas ganar, perderás en 5. Pero el que lo quiera hacer (como todos lo mercantes, ¿también te parecen inmorales?) que lo haga, a mi me parece bien siempre que los compradores estén satisfechos.

Hace más de un mes, mi amigo Juansinmiedo, y digo mi amigo, porque lo es, amigo personal, saca este reloj a un percio de derribo. En menos de un minuto le llamo y le digo que me lo quedo y no negocio ni un ápice, €1250 euros. El y yo sabemos que por el camino ha quedado algo más que no tiene precio, pero eso no incumbe a nadie.

Compré el reloj porque me gustó y mucho. Pero este mes, he adquirido un GV, un Glasshutte Original y un Dornbluth. Demasiado para una colección, que muchos conocen y es ya demasiado extensa.

Así que necesito dar salida a uno o varios, para hacer caja y hueco.

Como tengo un Grand Carrera también en marrón chocolate, me parecía que los 2 eran demasiado parecidos, y además el GC me lo puedo poner para vestir (5 días a la semana voy con traje), pues lo lógico era darle salida a éste.

ANTES de hacerlo, como no soy un maleducado ni un impresentable, escribo al que me lo vendió, a JuansinMiedo, para decírselo. A ver cuantos guapitos hacen eso por aquí. Seguro que tu Tango, que abogas por la moralidad, lo hubieras hecho.

Le comento que estoy pensando en venderlo. también le digo que como no negocié ni un ápice, lo voy a poner un poco por encima para intentar no perderle dinero si me lo intentan bajar. Lógico y normal. Su respuesta fue que no sólo le parecía bien, sino que lo subiera más, que el reloj lo valía, y que él lo había puesto muy bajo porque prefería vender en un día que tardar semanas o meses. vamos, que el propio anterior vendedor y mi amigo, me invitó a subirlo, porque sabía que lo había puesto muy barato.

Pongo el anuncio, y lo vendo un 12% más caro (¿de verdad es mucho y un sablazo?), que es lo mínimo que la gente regatea, para intentar no perder. O no? ¿Cuantos ofrecéis lo que pone en el anuncio? Porque de 15, sólo 3 se ofrecían hoy a pagar íntegra la pieza. Tu no regateas Tango? ¿Ofreces siempre el precio íntegro? El último en Arum, mercante de este foro, se ha vendido 500 euros por encima de este precio, por lo que me da que le podía haber vendido por bastante más...

Sólo quería no perderle dinero. Que alguien me diga si es que es obligatorio intentar ir perdiendo dinero a un reloj. Además el reloj se sigue vendiendo en condiciones francamente buenas, 45% de descuento, como nuevo y con garantía oficial de un año. Quién sale perdiendo? Tu acaso, Tango?

Condiciones tan buenas, que ya me lo han pagado, es el anuncio que más éxito ha tenido de cuantos he puesto, con más de 15 ofertas en unas horas. Un forero me ha ofrecido el total 10 minutos después de poner el anuncio, y para allí va.

No creía necesario tener que contar esto, para ante la chulería, el descaro, y los ataques innecesarios, fuera de lugar, de tono y no solicitadas por nadie, con acusaciones personales de incoherencia y falsedad, y que la gente parece que puede creerse, pues cuento la historia.

Que repito, creo que era innecesaria, si nadie hubiese sacado los pies del tiesto sin venir a cuento.

Hala, ya tienes tu historia. A ver si ahora me dices qué cosas incoherentes he hecho, y me explicas de una vez qué he dicho que no se concuerde con actos, que todavía no has podido, y es de lo que me acusabas en tu desafortunada intervención. En tu última intervención vuelves a decir "Tras verlo y teniendo fresca tu opinión, pues como que me ha apetecido contestar tratando de hacer ver que la mayoría dice una cosa pero luego la realidad dice otra en muchos casos. Y ya está.". Dime qué he dicho que no se corresponda con los hechos. Cuando he dicho una cosa y he hecho otra.

Vuelve a leer mi intervención. Digo que es casi imposible ganar dinero a un reloj, que pretender ganar dinero con la compraventa va de ala porque es muy difícil y que creo que es ridículo comprar pensando en revender. Reitero mis palabras totalmente y no sé cómo son incoherentes con mis actos. A lo mejor has confundido otras intervenciones con la mía o algo, porque no lo entiendo. Es la única intervención mía en el hilo hasta que se ha desatado la polémica.

Y si no, pide disculpas humildemente de una vez, en vez de seguir esta inútil discusión sin sentido.
 
Última edición:
  • #122
Y volviendo al tema principal...¿qué les ocurre a los Zeno para estar "mal vistos" por aqui???
 
  • #123
Hola Caprichin. No deberías dar explicaciones innecesarias.;-):ok::

Un abrazo
 
  • #124
Eso.... si piensas en venderlos en el futuro.



Supongo que seremos unos cuantos a los que la postventa nos da bastante igual, y que aún no hemos vendido relojes en éste foro ni en principio tenemos intención de hacerlo.


Esque no se... yo estoy muy metido en la compra venta de telefonos...

Pero es una cosa que veo normal.. compras lo ultimo en tecnología y a los 6 meses cambias por otro mejor y vendes el antiguo...


Pero yo creo que un reloj (aunque sea paradójico) es atemporal

Yo si compro un reloj no es pensando en venderlo un mes despues...

En fin... será gente que le sobra el dinero y se compra un rolex por aburrimiento para luego venderlo... pero yo para comprarme un reloj normalito normalito lo tengo que sudar mucho.... ::Dbt::
 
  • #125
yo creo que no vas mal encaminado, muchos compran en el catálogo de relojes del FCV, lógicamente porque les gusta, pero a sabiendas de que lo van a cambiar más adelante por otro y no le quieren perder mucho valor. ¿cuantos de nosotros hemos comprado un seamaster 300, reloj de "culto", lo hemos disfrutado una buena y hermosa temporada y cuando nos hemos enamorado de otra pieza lo hemos vendido (en mi caso palmando pasta, pero la doy por bien empleada)?, pues muchos, si no no habría tantos anuncios en el fcv. Y quien dice ese modelo dice otros: speedies, Bonds, submarineros.........y es cojonudo: es algo parecido a un renting. Eso no excluye que se compre por gusto y disfrute, es que en el FCV hay mucho bueno, bonito y a veces no tan barato. Aunque no es menos cierto que este foro es muy monocolor: entre adoradores del speedmaster, fanáticos del submariner y fans de los seikos se cubrirían los gustos del 70% de los foreros.

Por cierto Caprichín, hay una cosa que me molesta de tu anuncio: es la segunda vez que me pierdo la ocasión de tener ese reloj
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie