• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Compra solo lo que puedas vender bien aquí.

  • Iniciador del hilo clapitoncolo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Por cierto, esperando estoy con ese otro chollo... ;-)

Me he leido el post. La verdad, no me había percatado de esto hasta hoy. Como no me apetece alargarme con esto, y no quiero crear más polémica voy a ser breve...iré a las ideas base...:D

- Iván es un tio de p..ta madre, además de amigo mío.

- Iván se limpia el oje..te con 250€ (y yo también, que conste)

- Iván no me ha comprado el reloj para ganar dinero, gracias a dios no necesita esos 200€.

- Yo vendo muy barato porque me da la gana, lo que no significa que Iván deba hacer lo mismo, y si no lo hace, no es con ánimo de ganarse 200 mierdas de euros (así de clarito)

- El precio que puso Iván se lo sugerí yo, puesto que conozco muy bien el precio de mercado....y lo ha vendido barato, podría haber "ganado" más, pero no ha querido.

- Iván compró por que mi precio era un chollo, y un chollo si se puede hay que comprarlo. El que quiera otro chollo, que esté atento que dentro de poco va otro, y al primero que se lo voy a decir es a Iván. Si Iván no lo compra y lo compra otro, que posteriormente lo vende, lo venderá por lo que valga en ese momento, no por menos...aunque él comprara más barato.

- Expuesto esto, no veo la falta de coherencia de Iván por ningún lado, pero si veo mala leche en otros sitios, y un intento estéril (puesto que muchos conocemos bien a Caprichín)) de "hacernos ver" lo mal que lo hace y lo incoherente que es Iván... añadir que no necesito a nadie que me "abra los ojos", tengo criterio suficiente para evaluar las cosas. Iván está más que evaluado, y muy positivamente.

Un saludo a todos y un abrazo a Iván. :pardon:
 
  • #152
Pues la verdad es que en la mayoría de casos parece ser así. Y es una pena, porque a mi me gusta ver variedad, ver ventas de todo tipo, alternativas a las marcas más tradicionales. Y esta tendencia tampoco es positiva porque a veces da la impresión de que un Omega o un Rolex ya no son piezas tan exclusivas o cotizadas. Veo demasiadas ventas de rolex y Omega (aunque en este último caso lo entiendo más porque Omega tiene una gama muy amplia y es normal que se intecambien por otros modelos) que me hacen restarle interés a adquirir alguno de ellos. Todos tenemos nuestros gustos, pero estoy de acuerdo, vista la facilidad con que algunos se desprenden de grandes piezas, que en general se acaban comprando los mismos relojes. Por mi parte, adquiero cosas que me atraen por su originalidad, por el valor que les doy, y cuanto menos vistas, mejor, aunque no pierdo de vista que un Rolex, Omega o IWC son buenas inversiones si sabes elegirlos bien. Desde aquí animo a la variedad, que todos nos enriqueceremos probando compartiendo y aprendiendo de modelos un poco oscurecidos por las marcas de siempre.
 
  • #153
Hostia p...ta (con perdón)... Y yo que lo último que he comprado procede de las "conocidísimas" marcas Microsonic (USA, años 70), Radiant, Sicura o Cristal Watch... No sé yo si saldrán muy fácilmente en el FCV de reventa... ::Dbt:::laughing1:


Es que los vintageros somos raros, de todas formas... ;-)
 
  • #154
tienes mas razon que un santo amigo...... pero ya casi no hay PASION si no que nos conocemos y sabes que al final lo venderas. actuamos racionalmemte.
 
  • #155
por lo que yo he visto en el foro tienes toda la razon pero algun modelo de las marcas que nombras son mucho mas bonitos que alguno de los mas vendidos,para gusto los colores.
 
  • #156
Yo lo que he comprado siempre es lo que me ha gustado y he podido pagar. Hay relojes que se que nunca tendre pero soy feliz con los que llevo y dificilmente vendería o cambiaría alguno de ellos. Tambien es cierto que mis ultimas compras coinciden con el gusto general del foro...uummmh.
 
  • #157
Enhorabuena, ...estoy completamente seguro que escribiste el post para provocar. Y si no para pretender epatar, aunque si es esto último la próxima vez tal vez debieras elegir una temática un punto más inteligente.
 
  • #158
Yo sólo he leído el primer post, nada más.
Al principio, no me podía creer que alguien o muchos pensasen así, pero ¿puede ser cierto?
¿Necesitan comprar relojes compulsivamente, usarlos un tiempo y luego cambiarlos o venderlos para poder comprar otros?

Yo al menos, no he llegado a eso, espero no llegar a ser así, hasta ahora sólo me he comprado lo que me gusta sin pensar en si lo voy a vender o no.

Por desgracia no he podido comprar un Zeno o un Baume que me encantan, pero no porque no lo pueda vender, sino, porque aunque lo podría pagar a plazos, me parece demasiado gastarse tanto en un reloj cuando puedes encontrar cosas similares por la cuarta parte de esos precios y porque pienso que cuando se paga máas de 500 euros por un reloj, se pagan otras cosas que no son el valor de reloj.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie