• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros relojistas cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Simplemente por estética el speedmaster
 
  • #52
Reconozco que el diseño del Zenith es impactante a primera vista pero,creo que el Omega resistirá mejor el paso del tiempo.
 
  • #53
Hola, me quedo con el omega.
 
  • #54
me inclino más por el zenith, menos visto y eso que me gusta mucho omega.
 
  • #55
Por dios !!!!!!!!!!!!!!!! que han pasado ya más de DOS AÑOS desde que se abrió el hilo !!!!!!!!!!!

Necesitamos una de estas caritas :pardon:pero con más cara de tonto para pegar en estos hilos o una de zombie resucitado..

este amigo tenía una duda hace ya más de dos años...8o
 
  • #56
Yo me quedaría con el zenith por Royale. Por eso de tener algo "cuadrado". Es un reloj diferente.
 
  • #57
Yo me iba al Zenith pero de cabeza, por marca y por diseño. Sencillamente espectacular. Por cierto, ¿dónde lo has visto o quién te lo ofrece y a qué precio?...
 
  • #58
Pero es que ya no nos leemos los hilos enteros? Por dios, que le ha dado tiempo a fabricarlos el mismos en mas de dos años...
 
  • #59
El Speedy es uno de mis griales, imprescindible y la edición 50 años mejor que mejor.
 
  • #60
El speedmaster

los cuadrados no me entran mucho por el ojo

saludos
 
  • #61
para mi gusto omega, pero el zenit tampoco esta nada mal
 
  • #62
A mí concretamente me gusta más el omega. Un saludo
 
  • #63
Omega a mi es que Zenith... no
 
  • #65
El Omega paisa, es que el otro pelín ostentóreo, de quiero y no puedo vamos. Es una opinión...;-)
 
  • #66
Omega sin duda!!!
 
  • #67
Jajajajajaaa... Joder, pues es verdad. :-P
 
  • #68
Un Voto para el ZENITH :worshippy:
 
  • #69
El Omega está más visto que el TBeo. La verdad que tanto Speedy cansa. Sin duda el Zenith!
 
  • #70
El omega es el que me gusta más sin dudarlo
 
  • #71
No puedo ser objetivo porque tengo un 50Th,asi que otro voto para el Speedy. Aunque me imagino que ya tomaria una decision hace tiempo,pero es por seguir el hilo.
 
  • #72
Preciosos los dos, pero personalmente me gusta mas el Omega :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie