• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

compañeros relojistas cual os gusta mas

  • Iniciador del hilo hanluis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Estéticamente hablando me quedo con el Omega. El Zenith no lo he visto en vivo pero por el de la foto no me gusta.
 
  • #27
Omega. Chau.
 
  • #28
El zenith no me gusta mucho, asi que el speedy sin lugar a dudas. ;-)
 
  • #29
Hola, ambos son muy bonitos pero el Zenith tiene el problema que es un reloj "Muy de moda" y como todas las modas pasará, dentro de unos años posiblemente ni te lo pongas porque ya no se lleve, sin embargo el Omega lleva 40 años siendo más o menos igual y nunca pasará de moda y seguramente lo podrán heredar tus hijos y nietos :D

hombre vins digo yo que zenith tambien tiene su historia (yo tengo uno de 1950) y te aseguro que tambien se heredarán por parte de hijos y nietos, aunque si lo que te refieres es que el omega es más atemporal te doy la razón. Saludos
 
  • #30
por cierto, es el de mi avatar. saludos
 
  • #32
Omegaaaaa

Pues sin dudar lo mas mínimo me quedaría con el omega:drool:
 
  • #33
Otro más para el omega, y coincido con Gigio, ese modelo de Zenith no deja muchas dudas. Además la edición conmemorativa seguro que se revaloriza ;-).
 
  • #34
Son dos concepciones muy distintas de un reloj. El Speedy es más ponible, en el sentido de que te casará menos, es más versátil. El Zenith, EMMO, es más reloj, mejor maquinaria y además el famoso plus de la manufactura. Un saludo!
 
  • #35
Del speedy hay mas versiones que dias tiene el año, no se hasta que punto se puede revalorizar mas. Dentro de poco sacaran la conmemorativa del Apolo XIV y despues otra y otra.

Ademas es un crono normal y supongo que cansara menos. Pero es un reloj muy comun.

El Zenith es muy moderno, grande y un poco extremo. Pero es un Relojazo y a mi entender no se puede comparar con el Omega, es otro nivel. A parte de la exclusividad.



Son dos concepciones muy distintas de un reloj. El Speedy es más ponible, en el sentido de que te casará menos, es más versátil. El Zenith, EMMO, es más reloj, mejor maquinaria y además el famoso plus de la manufactura. Un saludo!
 
  • #36
Yo me quedaría con el speedy.
Por el encanto que tiene, su historia, porque es menos extremo y menos "de cansarse pronto"... (por lo menos para mi gusto...).
 
  • #37
Siento decir que ninguno....aunque si forzosamente debo quedarme con uno, lo haria con el zenith.




un saludo.
 
  • #38
Hola

Zenith :ok::

Saludos
 
  • #39
hola foreros, última gran decisión. omega speedmaster 50 th version con el caballito en el dial vs zenith port royale el primero, version grande pulsera caucho y dial marron, gracias por vuestras elucubraciones.
Hola compañero.!!No entiendo muy bien esta duda.!!!Eres consciente de que uno vale unos 3000 euros y el otro 15000??
Es que si no no acierto a ver como se pueden comparar o como puedes dudar entre uno u otro.No son dos relojes para estar en el punto de mira en el mismo momento.
Es como si preguntara alguien:Que me compro? un Audi o un aston martin? Igual estoy equivocado pero para mi hay demasiada diferencia de precio entre los 2 como para poder elegir a la vez entre uno u otro.
Saludos
 
  • #40
Hola, ambos son muy bonitos pero el Zenith tiene el problema que es un reloj "Muy de moda" y como todas las modas pasará, dentro de unos años posiblemente ni te lo pongas porque ya no se lleve, sin embargo el Omega lleva 40 años siendo más o menos igual y nunca pasará de moda y seguramente lo podrán heredar tus hijos y nietos :D

Exacto. No pasará de moda.

lostimage.jpg
 
  • #41
Compañero sin lugara dudas el Omega.
 
  • #42
glaitor, el de 15000 euros son las versiones de oro, la de titanio concept vale unos 7000 y la de acero unos 4000 frente a los 3000 del omega 50th, mas o menos equiparable.
 
  • #43
Maravilloso Zenith!

Enhorabuena!
 
  • #44
Speedmaster for ever!
 
  • #45
Me parece que este Sr. ya tomó la decisión en el 2007 :whist::
 
  • #46
A mí me gusta mucho la maquina del zenit, pero un reloj cuadrado... como que no.
En cualquier caso el Speedy es un maquinón.
 
  • #47
Otra vez desenterrando hilos.

Al que tenia la duda entre el Speedy y el Zenith, ya compro lo que quiso y ya se le ha acabado la garantia de 2 años
 
  • #48
Por dios !!!!!!!!!!!!!!!! que han pasado ya más de DOS AÑOS desde que se abrió el hilo !!!!!!!!!!!
 
  • #49
A mí me gusta más el Zenith.

Un saludo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie