• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esto es un foro de amigos, y entre ellos esta un amigo mio.. os pido a todos un

Estado
Hilo cerrado
  • #101
Deseo para Santi mucha fuerza y mucha suerte.
Un saludo.
 
  • #102
Animo, espero que pronto todo sea una experiencia pasada. Un abrazo
 
  • #103
Animo y suerte. Os la mereceis
Saludos
 
  • #104
Me uno a los deseos expresados por los demás compañeros.
Estas cosas son las realmente importantes y cuando te ves inmerso en una tesitura como esa (yo la he vivido) lo demás se evapora y sólo son rumores lejanos...
Forza chaval,

Juan Carlos
 
  • #105
Le deseo de todo corazon lo mejor para el y su familia
 
  • #106
Pues os pido a todos un favor, creo que todos tenemos problemas, cada uno, ve mas grande el suyo, pero yo como ahora mismo no tengo ninguno "importante" me gustaría abrir este post para desear a MI AMIGO SANTI, toda la suerte del mundo, los que lo conocemos, sabemos de su sensibilidad, y sé que el post abierto anteriormente (tene...) le ha hecho daño, ojo también se que el amigo Niven, es fijo lo último que querría, pero entre que SANTI, tiene esa sensibilidad y que.. coño en un mal momento todos los palos "escuecen"mas...
POR FAVOR PODEMOS DESEARLE AQUÍ MEJORAS ENTRE TODOS... ??? YO os lo agradecería pero el más.. los que hemos pasado enfermedades de seres queridos lo sabemos.

MIL GRACIA POR ANTICIPADO, Y POR FAVOR, SOMOS AMIGOS

UN ABRAZO A TODOS



Por supuesto, nuestro Santi se merece todo lo mejor y más, espero que pase pronto el bache.
 
  • #107
Mis mejores deseos Santi, tdo ira bien
 
  • #108
deseo la pronta recuperacion de su hija,de todo corazón!
 
  • #109
No tengo la suerte de conocer pesnalmente a SANTI, pero es como si fuera amigo mio , solo por los detalles que tiene con e foro y la manera de expresarse en el, siempre con atención, disponibilidad y simpatía. Mis mejores augurios y que todo vaya muy pero que muy bien. :ok::
 
  • #110
Yo como SIEMPRE el ultimo y sin enterarme ::grr:: ::grr:: ::grr:: ::grr::

Ya lo puse en el off-topic pero lo vuelvo a decir.

SANTI, veras como todo sale bien y en poco tiempo solo sera un mal recuerdo ;-)

Ya sabes donde estoy paralo quye necesites :ok::

Un fortisimo abrazo querido amigo.

:) :) :) :)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie