• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esto es un foro de amigos, y entre ellos esta un amigo mio.. os pido a todos un

Estado
Hilo cerrado
  • #76
Santi, solo desearte lo mejor, para ti y para toda tu familia.

Salud.
 
  • #77
por supuesto,todo mi apoyo. aunque no lo conozca personalmente sus comentarios son siempre muy calidos y amables. gracias y fuerza amigo...
 
  • #78
Un afuerte abrazo, compañero.
 
  • #79
Mi mas sincero apoyo Santi.
 
  • #80
Mucho ánimo Santi. Os deseo todo lo mejor, de todo corazón.
Un abrazo.
 
  • #81
Yo no os conozco en persona,pero vaya desde Vitoria mi ánimo y apoyo para Santi.No estoy muy puesto pero leí el post"del problema",y me quedo con el hecho de poder participar en un foro cada dia mas rico y con un gran ambiente y camaraderíaanimo a todos
 
  • #82
Santi te queremos y aquí te esperaremos!!!!!!

UN GRAN ABRAZO Y MIS MEJORES DESEOS!!!!
 
  • #83
Yo soy creyente. Rezaré. Un abrazo
 
  • #84
Santi te deséo de todo corazón que todo vaya bien y que se recupere pronto.
Un abrazo.
 
  • #85
Yo tambien le deseo que las cosas se solucionen muy bien y muy rápido.

Un saludo
 
  • #86
A veces, sólo a veces, sobran las palabras. Ya está todo dicho amigo.
:) :ok:: :) :ok:: :) :ok:: :clap: :clap: :clap: :clap: ;-)
 
  • #87
No tengo el placer de conocerte, Santi, pero lo menos que puedo hacer es unirme a los buenos deseos y ánimos de todos los compañeros, desearte sobre todo ánimo y fe en que todo salga como tu quieres que salgan las cosas; desde aquí, te mando ( mandamos, mejor dicho...) un fuerte abrazo y para cualquier cosa que pudieras necesitar nos tienes; un afectuosísimo saludo
 
  • #88
Espero que todo salga bien.
Un saludo :cool1:
 
  • #89
No se que es lo que le ha pasado a Santi, pero sea lo que sea le deseo lo mejor, es un grandisimo tipo, aunque no tenga la gran suerte de conocerle personalmente. Suerte ¡
 
  • #90
Me uno al amplio grupo de los que no tenemos la suerte de conocer a Santi en persona, pero aun así me afecta bastante su problema, de verdad deseo que todo salga bien...lo demas ahora mismo seguro no importa a nadie.

Por favor el que tenga conocimiento de como evoluciona el tema que lo postee, que seguro interesa a muchos.
 
  • #91
no tengo el placer de conocerte, pero: un abrazo!!!!
 
  • #92
Santi, deseo de corazón que todo vaya bien. Un abrazo.
 
  • #93
holas

santi, de tí sólo conozco tus fotos, que son magistrales :clap: . espero que todo se solucione positivamente, ánimo.

toni
 
  • #94
Salud y bienestar para Santi y los suyos...............pero tampoco Santi es el ombligo del mundo.
 
  • #95
No se en realidad el problema, pero por lo que leo no es nada agradable.
No te conozco personalmente, pero cada vez que me has contestado has tenido una gran sensibilidad.
Te admiro como persona sin conocerte, y te deseo lo mejor.

Un fuerte abrazo de un forero que en el poco tiempo que lleva, cada vez te tiene mas aprecio.

R.Marcos
 
  • #96
Un fuerte abrazo Santi, como soy creyente ya sabés que rezaré por ti. De todo corazón, espero que salga todo bien :ok::.
 
  • #97
saludos, animo y mucha suerte!
 
  • #98
Sin tener el placer de conocerte, te deseo la mejor de las suertes y que pronto volvamos a difrutar de tus aportaciones.
 
  • #99
Santi siempre ha tenido palabras amables para mi, en los buenos y en los malos momentos, y ni me conoce.

Creo q no deberiamos confundir la critica de un hecho con lo q representa la persona. Me gusto la exposicion de niven porq separaba muy bien los 2 aspectos.

Animo Santi y que todo salga bien
 
  • #100
Mirad en el off-topic, hay un post con novedades.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie