• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Como esto es un foro de amigos, y entre ellos esta un amigo mio.. os pido a todos un

Estado
Hilo cerrado
  • #51
El mejor de los deseos para Santi. :ok:: Que todo salga perfecto :)
 
  • #52
Desde luego que sí, mi apoyo total para Santi. Un amigo que sin conocerlo de nada me ha aclarado cuantas dudas le he propuesto por privados, dandole a veces el tostón. Es una de esas personas que sabes que tiene que ser buena gente por cojones, aunque no lo conozca en persona.

Saludos.
 
  • #53
Te digo lo mismo que los demás compañeros; te deseo lo mejor a ti y los tuyos :)
 
  • #54
Me sumo a todos los mensajes de ánimo enviados. Un fuerte abrazo Santi
 
  • #55
Ánimo.

Saludos.

Carpe diem. Tempus fugit.
 
  • #56
Que vaya todo muy bien
Un abrazo
 
  • #57
Sin posicionarme en una polémica que me pilla un poco fuera de juego, solo decir que si las cosas se hacen por ilusión y desinteresadamente, como creo que es el caso, no pueden ser criticadas desde los parámetros de la lógica.
Desde aquí un abrazo muy fuerte para Santi y agradecerle con la calidez y sensibilidad con la que me ha tratado siempre.
 
  • #58
Animo Santi ;)

No dejes de aparacer por aqui o te iremos a buscar a casa ;))))

Saludos y mis mejores deseos ;)
 
  • #59
Un abrazo señor Basanta :ok::
 
  • #60
Animo SANTI que eres un gran señor aun que no tengo el placer de conocerte en persona por los privados se entienden muchas cosas animo y para adelante un saludo.
 
  • #61
Mis mejores deseos a Santi y a su familia.

Espero que todo vaya muy bien.
 
  • #62
Aunque no conozco a Santi en persona, me parece que debe ser una buena persona y para una buena persona solo se pueden desear que le ocurran cosas buenas , asi que eso es lo que le deseo.

Animo.
 
  • #63
Animos,un fuerte abrazo y saludo :ok:: CAMPEON :ok::
 
  • #64
A Santi y su familia les deseo lo mejor, y que se incorpore cuanto antes al foro.
 
  • #65
Santi es una persona especial, por su forma de ser, por su caracter amable y educado y sobre todo porque considero -en lo poco que lo he tratado- que goza del provilegio de tener una altísima sensibilidad para valorar a todos los que le rodean, de modo que por la parte que me toca, agradecerle su siempre sincera amistad y desearle que siga siempre siendo así, y como él mismo dice: "no cambies nunca".
Mis ánimos para que todo vaya bien y un pronto restablecimiento.
Un fortísimo abrazo para toda la familia.
 
  • #66
Mis mejores deseos para Santi y los suyos.
Un abrazo.
 
  • #67
pues mi apoyo incondicional a santi,y con mis mejores deseos...la verdad no sabía que tuvieras problemas en tu familia,me he enterado ahora..animo y suerte.
 
  • #68
Hola

Hola Santi, como no pude ayer hablar contigo me uno a esta maravillosa iniciativa de la unión de sinergias para así poder enviarte toda la positividad posible....

Que la Fuerza os acompañe!
 
  • #69
Suerte Sani. Un abrazo también de parte de mi MDD. Espero verte pronto con la sonrisa recuperada y con tu niña totalmente repuesta.

Salud.
 
  • #70
Ánimo Santi, espero verte de nuevo en forma con tu cámara y esas bellas fotos :ok::

un fuerte abrazo
 
  • #71
Todos contigo

Me uno a esta familia forera para darte mucho ánimo.Seguro que todo sale bien.Arriba.
 
  • #72
Yo no conozco a Santi, y tampoco he querido intervenir en el hilo de Niven, mas que nada por que llevo poco tiempo y la verdad que me pierdo en ese hilo, y prefiero no meter la pata, pero ello no quita que desde la neutralidad que me da mi posición de novato, pueda espresarme diciendo que adoro las fotos con las que el señor Santi nos deleita, que me impresiona su don, y que desde la silla del desconocido en la que estoy ahora sentado, le deseo todo lo mejor, que pronto se encuentre en estado opertativo y al cien por cien,;-) , y como yo no soy capaz de hacer lo que el hace....como ya dije en otro post: Fantastico MAESTRO SANTI.
Un saludo, y animo.
 
  • #73
lo mismo que te he dicho en privado, te lo digo publicamente, avanti toda amigo y sabes que te estoy esperando. :clap:
 
  • #74
Hola, yo no conozco personalmente a Santi, pero por los post que firma, se ve clarísimamente su gran sensibilidad, conocimiento, dedicación y entrega al foro.

También creo que hay que relativizar la importancia de lo que se dice en el foro, pues aquí de lo que se trata es de pasarlo bien con una aficción (para eso están ¿no?)

Desde aquí le envío todo mi apoyo.

¡¡¡¡¡ANIMO, SANTI!!!!!
 
  • #75
Un fuerte abrazo Santi y mis mejores deseos para los tuyos.Ya me tarda ver de nuevo tus post...un abrazo.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie