• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida nacional de relojes especiales, 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Muchas y buenas fotos, Carlos.

Gracias por el esfuerzo de hacerlas y subirlas (lo mismo digo a Marcel, y a todos los demás que lo hacen).

El encuentro estuvo muy bien. En versión algo más reducida, pero muy bien.

Espero que haya más.
 
  • #102
Gracias, Antonio siiii un montón de fotos jaja estos eventos están bien,a demás de conocer a otros foreros y ponerles cara.
Saludos
 
  • #103
Gracias Charly por el estupendo y extenso hilo que has hecho....casi hemos estado con vosotros...la magia de los relojes, que acercan distancias y unen a personas estupendas.
Las fotos como siempre de 10 :ok::
 
  • #104
Con algo de retraso pero no por ello con mejos entusiasmo, más bien lo contrario. Mi primera quedada y salí maravillado de la calidad de la organización (no me cansaré de agradecerlo Antón: Gracias), y de la calidad de los compañeros de afición. Más incluso que la que se respira en el foro: educación, pasión por los relojes, inteligencia y compañerismo.
Un auténtico lujo :-)
Y para acabar, esté fantástico post, como el de Tazio, otro lujo.
 
  • #105
Gracias a ti, Rosa me alegro un montón que te guste y disfrutes con las fotos, lastima que no pudierais venir, se que estáis lejos pero algún día me gustaría volveros a ver, sea por aquí o por esas tierras.
Un abrazo y un beso
 
  • #106
Gracias por tus palabras, siempre se agradecen, me alegro de que te guste el post y que disfrutaras en la comida.
Ya sabes, para la próxima mas jaja
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie