• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida nacional de relojes especiales, 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Muchas gracias Xavi, me alegro de que disfrutaras, antes, durante y ahora.
Un abrazo
 
  • #27
Gracias Manel, es que estas KDD´S se lo merecen, un placer volverte a ver.
 
  • #28
Que buena pinta esas reuniones. Buena charla y buena comida, que mas se puede pedir?

Me gustaria acudir a alguna reunion. Habra alguna proximamente en Madrid?
 
  • #29
¡Que grande, Charly!

A ver si nos vemos en agosto.
 
  • #30
Muchas gracias, se hace lo que se puede y si disfrutáis con ello mucho mejor.
Es que los nuevos acaparan los premios jaja a mi en todas que he ido solo en dos me ha tocado y eran dos correas jaja
En cambio hay otros que pisas el suelo y les toca, que le vamos hacer...
 
  • #31
Gracias a ti, Maxi tienes que venir un dia, se que estas lejos, con la excusa así aprovechas para una visita a la ciudad no?
 
  • #32
Genial reportaje sobre un dia especial, compartir mesa y mantel con amigos que comparten una afición eso no suele fallar y en RE ya sabemos mucho de eso, otra mas a la saca.

Gracias por el curro de hacer las fotos en el dia de evento y otro gracias por colgarlas.
 
  • #33
Gran reportaje y sana envidia!!!!



Saludos
 
  • #34
Desde luego que el día fue bien completito :clap: La de preciosidades relojeras que he visto por ahí y cuántas caras de estar pasándolo en grande :ok:: Imagino que la organización ha debido ser un quebradero de cabeza, pero también supongo que habrá resultado gratificante ver que todo salía bien y todo el mundo disfrutaba ¡¡Enhorabuena al Boss!! :clap:

¡Mil gracias, Charly! Currada de subir fotos, como siempre, pero los que no lo vivimos en persona lo disfrutamos también gracias a estos hilos :worshippy:
 
  • #35
Buena, muchas gracias por subir, hacer y compartir las fotos, seguro que lo pasasteis de lujo y con ganas de repetir

saludos :)
 
  • #36
Ostias charly!! Se ve que la pasaron genial!! Una lastima no tenerlo planeado y mira que pase la tarde en bcn,pero no entrava en los planes!! Me alegro de lo bien que lo pasasteis y espero vernos pronto!
 
  • #37
Gracias por esas magníficas fotos y ese reportaje. Me alegra de que lo pasarais bien. Además que un compañero venga de Argentina a propósito es una excelente noticia y un gran compromiso por su parte, enhorabuena.

Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk
 
  • #38
Yo no sé pero se respira "mal Rollo" y las piezas no me dicen nada, seguro que comisteis mal encima."Buahhh. están verdes dijo la zorra"
Enhorabuena y saludos a todos.
 
  • #39
Gracias Charly (orujo asegurado, ya sabes) estos dos relojes me encantaron, sobre todo el fases lunares
 

Archivos adjuntos

  • Screenshot_2019-05-20-13-50-30-868_com.android.chrome.jpg
    Screenshot_2019-05-20-13-50-30-868_com.android.chrome.jpg
    8 KB · Visitas: 38
  • #40
Gran reportaje como siempre Carlos,se ve que lo pasasteis en grande.
 
  • #41
Gracias, Carlos y Anton.
Color siempre, ha sido un placer.
Un abrazo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • #42
Muchas gracias por compartir el evento con el resto de la comunidad.
 
  • #43
Me alegro mucho ver tan buén ambiente!!!!Enhorabuena a los afortunados.
 
  • #44
Muchas gracias, Jaume, estas reuniones de amigos son geniales y siempre salen bien por algo sera.
El tongo no resulto, pero se intento jeje
Nos vemos en la próxima, si todo va bien.
Un abrazo
 
  • #45
Gracias a ti, y a ver si es cierto, pero mas pronto que tarde con tu presencia .
Saludos
 
  • #46
Charly me debes una foto que no has subido!!!!

Cómo siempre, Sharli no ha defraudado con el multireportaje! [emoji108][emoji108][emoji108][emoji108]

As Time Goes By
 
  • #47
Gracias, nada, que se de buena tinta que por esos lares montáis buenos saraos.
Saludos
 
  • #48
Coño, Roger si estabas por aquí y cerca, podías acercarte y tomarte algo, cachisss
A ver si es verdad, que nos veamos pronto.
 
  • #49
Muchas gracias, si, todo tenia muy buena pinta y estaba muy bueno.
Eso se lo tendrás que preguntar al Boss que es el que lleva el tema.
 
  • #50
Gracias Javi, se te echo a faltar y ademas tu que no paras de ir a un sitio y otro este te lo perdiste.
Para la próxima sin falta, anota en la agenda
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie