• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida nacional de relojes especiales, 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Gracias Valentin, de eso se trataba de pasarlo bien. Pues si, una verdadera pena, a ver para cuando te decides jaja
Saludos
 
  • #77
Muchas gracias por la mención. Realmente valió muchisimo la pena. Animo a todos los que pudieran tener alguna duda a participar. Se la pasa genial entre ustedes.

Perdón por tardar en contestar, estoy poniendome al día con el sueño, el trabajo, y el foro también.

Gran gran fotoreportaje. Espectacular. Lo estaba esperando.
Personalmente, no me preocupé por sacar fotos yo mismo porque conozco de sobra la calidad de las que sacan los compañeros.

Saludos y nos vemos pronto.

Ignacio.
 
  • #78
Gracias a ti, Ignacio por tu presencia, me alegro de que llegaras bien, se te perdona eso y mas, que después de la paliza de avión y aquí que no paraste estarías super cansado!!
Conocer a las personas del otro lado del charco es un placer, se que no es fácil, pero no es imposible, para muestra un botón, tu.
Un abrazo y hasta la próxima.
 
  • #79
Un abrazo, Ignacio:clap:
 
  • #80
Que buena jornada y q envidia mas insana...
 
  • #81
Maravilloso hilo Carlos, como siempre. :clap: Se nota que lo pasasteis muy bien! He visto buenos amigos y muchas caras conocidas. Espero no perdermelo el año que viene :)
 
  • #82
Gracias Oskar, ojala que un día puedas venir a estos eventos.
Saludos
 
  • #83
Muchisimas gracias, Cristina me alegro de que te guste y lastima que no pudieras venir, ya sabes que siempre eres bienvenida.
Besos y abrazos
 
  • #84
Roberto, no he subido todassss las fotosss porque son muchas, he subido muchas para que se vea el tema de la KDD.
Dime cual falta y te la pongo que tengo varias tuyas jaja
Un abrazo
Y porque seguramente algun@ estaría un poco perjudicad@ y no es elegante que haya testimonio gráfico [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #85
Gracias por compartir el evento.
 
  • #86
Roberto, no he subido todassss las fotosss porque son muchas, he subido muchas para que se vea el tema de la KDD.
Dime cual falta y te la pongo que tengo varias tuyas jaja
Un abrazo
La que nos sacaste en Suiza!!!!

As Time Goes By
 
  • #87
La que nos sacaste en Suiza!!!!

As Time Goes By

Ahh vale, si esas se hicieron con un móvil y no con la cámara y el móvil tampoco era mio jaja
Ahí van...
image.jpg

image.jpg
 
  • #88
Gracias a ti por tu interés.
Saludos
 
  • #89
Y porque seguramente algun@ estaría un poco perjudicad@ y no es elegante que haya testimonio gráfico [emoji23][emoji23]

Enviado desde mi PRA-LX1 mediante Tapatalk

jajaj pues no, no llegamos a tanto y eso que nos lo pasamos muy bien, pero no soy de beber por beber.
Saludos
 
  • #91
FELICIDADES a todos; en la siguiente me apunto sí o sí. Un placer ver a tanta buena gente junta. Yo ya iré para los 10 años o así, cuando conocí a RE, ya estaba empezado... Pero genial, como decía Duke Ellington, hice grandes amigos a lo largo del camino...

Balance de RE sumamente positivo. CONGRATS!
 
  • #92
Precioso reportaje y muy ameno. Me alegro de que lo pasárais tan bien

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
 
  • #93
Excelente reportaje. Gracias.

Saludos
 
  • #95
Gracias, Paco a ver si es verdad y te puedes escapar, te esperamos!! cuanta razón tiene Duke Ellington, aquí se hacen amigos.
Saludos
 
  • #96
Gracias, Juan me alegro de que te gustara, se trataba precisamente de eso, que las fotos transmitan esa sensación.
Saludos
 
  • #97
Muchas gracias por tu súper mega reportaje. Es de agradecer porque lleva mucho trabajo. Me alegro que todo fuera sensacional.
 
  • #98
Yo no sé pero se respira "mal Rollo" y las piezas no me dicen nada, seguro que comisteis mal encima."Buahhh. están verdes dijo la zorra"
Enhorabuena y saludos a todos.

Tocayo, todo malo, mala gente, mal sitio, mejor que no vengas que te aburrirías jaja
Eres un cachondo con tu humor ingles jeje
A ver cuando te dejas ver.
Un abrazo
 
  • #99
Muchas gracias, todo un detalle.
Saludos
 
  • #100
Muchas gracias, Josep tu mejor que nadie lo sabe cuando haces tus post.
Un abrazo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie