• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Comida nacional de relojes especiales, 2019

  • Iniciador del hilo Charly69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Fernando, no tienes mal gusto no, jaja...tomo nota del orujo y no te escapas/os escapáis jaja
 
  • #52
Fantástico y completísimo reportaje Charly ! Una buena currada. Gracias !
Gracias también a Tazio Nuvolari por su buen reportaje adicional en otro hilo.
La jornada transcurrió genial, la verdad es que lo pasamos muy bien. Pudimos compartir afición con todos los compañeros, vernos de nuevo, charlar de todo y reírnos mucho.
Gracias también a Unión Suiza por su buen trato, sus relojes y su espacio.
Y gracias a Antón por la organización del evento, que lleva su tiempo, y por su buen hacer.
Hasta la próxima!
 
  • #53
Menudo reportaje!!! a la vista está lo bien que lo pasasteis, entre relojes buena comida y mejor compañia. El año próximo no me lo pierdo. Gracias Carlos por compartir las fotos.
 
  • #54
Muchas gracias por compartir:clap:
Habrá que animarse en las futuras
 
  • #55
Muchas gracias, Joan, un dia estupendo y rodeado de amigos que mas se puede pedir.
Faltabas tu y tus compis de esas tierras, que en un momento os ponéis aquí, venga animaros.
Saludos
 
  • #56
A ver si es verdad, que seguro te lo pasas genial.
Gracias por el comentario.
Saludos
 
  • #57
Muchas gracias Eudald, como le he comentado a Joan, sois varios de Girona, podéis venir juntos y en un momento estáis aquí.
Saludos
 
  • #58
Gracias Francesc, lastima de tu presencia, par ala próxima sin falta.
Saludos
 
  • #59
Gracias, Antonio relojes y amigos, que mas se puede pedir!!
Saludos
 
  • #60
Gracias a ti por contestar.
Saludos
 
  • #61
Muchas gracias, Juanjo, siii eso intento que todo el mundo salga en las fotos para inmortalizar el evento.
Un placer volverte a ver.
Otro abrazo
 
  • #62
Gracias a ti por tus fotos y tu presencia, Marcel. No se si sera virtud o moverme mucho jaja pero intento captar esos momentos naturales, algunas veces sale movida por tirar muy rápido la foto, pero ahí ya no puedo hacer nada.
Un abrazo, nos vemos para esas cervezas jeje
 
  • #63
Gracias a ti por las molestias en preparar el evento, Anton tu si que te pegaste un buen trabajazo con todo esto y nosotros llegamos para comer y poco mas jeje
La cena estuvo muy bien y a gusto, todo genial!!
 
  • #64
Enhorabuena por una quedada tan impecable y divertida (por lo que se aprecia en las fotos), una pena no haber podido asistir. Gracias por compartirla.

Saludos
 
  • #65
Gracias, Jose me alegro de que te gusten las fotos, se hace lo que se puede.
Saludos
 
  • #66
Gracias!! a ver si es verdad, que sois varios de esa zona, os esperamos par ala próxima.
Saludos
 
  • #67
El día y el fin de semana, que no he parado jaja entre este evento, la feria de Sant Feliu de Codinas y el Museo la cámara echaba humo jajajaja pero le gusta trabajar en estos saraos, como a mi.
Muchas gracias Abde, me alegro de que disfrutes con todo ello y a ver si te decides un dia acercarte por esos lares, sabes que seras muy bien recibida.
Besos y abrazos
 
  • #68
Muchas gracias, Issac cierto, se paso genial.
Saludos
 
  • #69
Gracias Ildefonso, ahi estamos con el tema y que dure, se intenta pasarlo bien y casi siempre se consigue.
Saludos
 
  • #70
Gracias compañero, si fue todo un detallazo que no es nada fácil y mas viniendo de tan lejos, se agradece el esfuerzo.
Saludos
 
  • #71
Gracias Pep, el placer es mio volverte a ver a ti y a Maite.
Dale un beso de mi parte.
otro abrazo
 
  • #72
Gracias a ti Santiago.
Saludos
 
  • #73
Y yo me alegro de que disfrutes con ello, gracias.
Saludos
 
  • #74
Roberto, no he subido todassss las fotosss porque son muchas, he subido muchas para que se vea el tema de la KDD.
Dime cual falta y te la pongo que tengo varias tuyas jaja
Un abrazo
 
  • #75
Gracias a ti, Toni por compartir mesa en estos y otros eventos, si que fue una currada poner tantas fotos, pero bueno si algunos lo aprecias mejor.
Hasta la próxima.
Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie