• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #51
si que sufro total un vostok funciona con el mismo fundamento aunque con distinta solucion y justifica 200m por 60 eurillos
las empresas deben ser transparentes en lo que venden

Pero lo son. Anuncian 150 m. No están diciendo que tenga más.
Lo que dije del CEO fue una respuesta suya (informal) ante la pregunta de un periodista.
Pero no han pretendido decir que tenga lo que no tiene.
Ni veo dónde está lo inaceptable ni la falta de transparencia.
Es solo mi opinión, por supuesto.

Por ejemplo, yo tengo un coche que tiene 431 CV oficiales, pero todas los bancos de pruebas arrojan que da más de 460 CV. No pienso que por eso haya falta de transparencia. Ellos publicitan la que con seguridad es su potencia mínima.
Otros coches anuncian más potencia de la que ofrecen luego en pruebas. Eso sí me molestaría.
Quizás les pasa eso a algunos relojes. Anuncian 200 m WR y al someterlos a presión se quedarían en mucho menos. Lo desconozco pero no me extrañaría en absoluto.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #52
creo que el LD no es super c, tiene estética de sc pero creo no lo es.

me gusta el reloj y bastante, además de un tamaño y precio contenido. la correa de caucho le sienta como a un guante.

por cierto se pueden pedir en Europa? lo digo por las aduanas.

Yaya, es un tapa roscada como el 99% me refería a la estética "super compresor".

Y sí en su web puedes pedirlos y explican lo de los envios.
 
  • #53
me encanta la parte trasera, casi luce más que la delantera, jeje
 
  • #54
Me parece una pieza muy bonita francamente y en muñeca se ve precioso.
 
  • #55
Pero lo son. Anuncian 150 m. No están diciendo que tenga más.
Lo que dije del CEO fue una respuesta suya (informal) ante la pregunta de un periodista.
Pero no han pretendido decir que tenga lo que no tiene.
Ni veo dónde está lo inaceptable ni la falta de transparencia.
Es solo mi opinión, por supuesto.

Por ejemplo, yo tengo un coche que tiene 431 CV oficiales, pero todas los bancos de pruebas arrojan que da más de 460 CV. No pienso que por eso haya falta de transparencia. Ellos publicitan la que con seguridad es su potencia mínima.
Otros coches anuncian más potencia de la que ofrecen luego en pruebas. Eso sí me molestaría.
Quizás les pasa eso a algunos relojes. Anuncian 200 m WR y al someterlos a presión se quedarían en mucho menos. Lo desconozco pero no me extrañaría en absoluto.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
ya te entiendo , pero parece mucho desarrollo para un resultado tan modesto como 150 m
sobre los de 200m que acaso se queden en mucho menos en cualquier relojeria decente hay un aparato para comprobarlo , no hace falta tecnologia nuclear , la hay en cualquier esquina: veremos cuando metan estos cw en el aparato a ver que pasa y cual es de verdad su rendimento maximo
 
Última edición:
  • #56
ya te entiendo , pero parece mucho desarrollo para un resultado tan modesto como 150 m
sobre los de 200m que acaso se queden en mucho menos en cualquier relojeria decente hay un aparato para comprobarlo , no hace falta tecnologia nuclear , la hay en cualquier esquina: veremos cuando metan estos cw en el aparato a ver que pasa y cual es de verdad su rendimento maximo

Pues sí. Veremos.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #57
¿Os habéis fijado en que el texto de "super compressor" está descentrado?

lostimage.jpg
 
  • #58
¿Os habéis fijado en que el texto de "super compressor" está descentrado?

Lo he visto comentado en varios sitios ya, es curioso, la verdad. No sé si son prototipos los que han salido en las fotos, y si se corregirá en los modelos de producción, o si se va a quedar así. Tampoco me molesta mucho, personalmente, seguro que se notará menos con el reloj en la mueñca.
 
  • #59
¿Os habéis fijado en que el texto de "super compressor" está descentrado?

lostimage.jpg

Es verdad. No me había fijado. No está centrado a eje con el texto inferior.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #60
Es verdad. No me había fijado. No está centrado a eje con el texto inferior.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
cosas de las presentaciones y prototipos con prisas ; en el reloj "de verdad " en la calle lo corregiran tanto mas cuando hayan leido en los foros las criticas , yo no tendría ninguna preocupación por esto
 
  • #61
cosas de las presentaciones y prototipos con prisas ; en el reloj "de verdad " en la calle lo corregiran tanto mas cuando hayan leido en los foros las criticas , yo no tendría ninguna preocupación por esto

A ver si es verdad.
Porque, por muchas prisas que hayan tenido, parece mentira que se les pase eso.

Da la sensación como si hubieran pensado poner “supercompressor” todo junto. Y que el descentre coincide justo con el espacio que han dejado entre “super” y “compressor”. [emoji33]


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #62
A ver si es verdad.
Porque, por muchas prisas que hayan tenido, parece mentira que se les pase eso.

Da la sensación como si hubieran pensado poner “supercompressor” todo junto. Y que el descentre coincide justo con el espacio que han dejado entre “super” y “compressor”. [emoji33]


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
Juango, si has pedido uno tan sólo ponte en contacto con ellos y muéstrales tu preocupación al respecto. Tendrás información de primera mano y sabrás si son conocedores del asunto, si lo han subsanado o si lo harán.
De todas maneras no me preocuparía. He leído que tiene una buena política de devoluciones.

Por cierto, enhorabuena a ti y los que os animéis. Es un reloj precioso.
 
  • #63
Pues me parece precioso sobre todo el azul, y un supercompresor real , la verdad que me gusta lo que está haciendo esta marca , esperemos ver fotos de presentacion, enhorabuena


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #64
Una marca que cada día hace mejor las cosas.
El reloj en conjunto es muy bonito pero el bisel me tira un poco para atrás.....
Aun así lo vigilaré de cerca, nunca se sabe!!!
Muchas gracias por compartir el modelo compañero.

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
 
  • #65
Es un reloj bonito de verdad, otro acierto de esta marca que cada día lo hace mejor, muy tentado con el azul y brazalete.
 
  • #66
Un detalle que me parece interesante, es que el bisel interno funciona con 120 clics, como los externos. En dos relojes que tengo con biseles internos, el movimiento es libre y es fácil que se muevan sin querer. Tengo ganas de probarlo en directo, a ver cómo va.

La corona del bisel no es de rosca, lo cual me parece un acierto, hace más sencillo su uso y estará lo suficientemente sellado para no provocar problemas de agua.
 
  • #68
Para esa caja de 41mm le iría mejor una correa de 20mm. Viendo la trasera me hubiese gustado que fuese ciego... ese rotor canta...

A ver si corrigen el detalle de la esfera y nos animamos, aunque creo que los venderán así.
 
  • #69
Para esa caja de 41mm le iría mejor una correa de 20mm. Viendo la trasera me hubiese gustado que fuese ciego... ese rotor canta...

A ver si corrigen el detalle de la esfera y nos animamos, aunque creo que los venderán así.

En mi opinión, por la forma de las asas me parece mejor en 22mm. Lo del fondo visto lo expliqué un poco más arriba.
 
  • #70
Hay un post en Facebook de alguien que lo tiene, y parece que sigue el problema de la alineación del texto. Le pregunté por ello, pero dice que no se nota, sin mirar muy de cerca.

https://www.facebook.com/groups/watchat/?post_id=2672716166275388

Ver el archivos adjunto 858388


Muy optimista el Steve Fry éste :-P

El reloj es muy bonito, me gustaría más si el bisel interior fuera del mismo color del dial, pero así también está chulo.

Lo que no puedo entender es cómo se les puede pasar el detalle del descentrado del texto, y si lo han hecho así a propósito, pues tampoco lo entendería la verdad.

A mí al menos, sí que me molestaría ese descentrado, se me iría constantemente la vista a ese detalle.
 
  • #71
El mío ya ha salido de CW, de modo que es posible que lo reciba a finales de esta semana o comienzo de la próxima.
Ya os contaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • #72
El mío ya ha salido de CW, de modo que es posible que lo reciba a finales de esta semana o comienzo de la próxima.
Ya os contaré.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Me llega un mensaje de DHL indicándome que, por lo visto, me llega mañana miércoles. Qué rápido!

O sea, que el texto está descentrado seguro.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #73
Que diseño más original! Muy interesante lo del muelle trasero.
 
  • #74
Le llega un mensaje de DHL indicándome que por lo visto me llega mañana miércoles.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Que bien, y que ganas de verlo, espero que te guste.
 
  • #75
Me gusta su diseño, es atractivo, pero ..... 1000 euros, por este modelo con una Sellita SW200, me parece, algo caro.
Máxime siendo una micro marca, con lo que esto conlleva, de positivo y de negativo.
 
Atrás
Arriba Pie