• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Christopher Ward C65 Super Compressor

  • Iniciador del hilo jchallett
  • Fecha de inicio
  • #26
Valoro mucho los esfuerzos que hace CW para ponerse al dia con modelos nuevos y no simplemente copiando lo que hacen las grandes marcas. Creo que CW se está situando poco a poco al lado de las grandes marcas con las que puede llegar a competir.

Totalmente de acuerdo. Por mi parte, estoy seriamente pensando en empezar a vender piezas, esperar uno de los inevitables código descuento de la marca, y lanzarme a por uno. Me he enamorado.
 
  • #27
La verdad que está muy chulo...
 
  • #28
Un diseño acertado, muy de mi gusto en cuanto a la estética. Gracias por el aporte.
 
  • #29
Me encanta, y también con armis, el único pero es que el índice de las 12 debería ser doble o distinto y el otro pero es que sólo es 150m (No es tan super)

Dice el CEO que es mayor el WR. 150 m es mínimo sin entrar a funcionar la compresión.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #30
Me gusta el dial y el tipo de caja, y sobre todo con armis no me gusta tanto que el calibre sea visto y tampoco el calibre que lleva , por otro lado 150 WR, lo veo "poco" para este tipo de caja hoy en día.

Con CW lo que siempre me ha frenado para comprar uno, es ver luego descuentos muy agresivos y rebajas, por lo que no sé cuándo es buen momento para realizar la compra y al final, no compro.

Gracias por mostrarlo .
 
  • #31
Dice el CEO que es mayor el WR. 150 m es mínimo sin entrar a funcionar la compresión.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Y si es mayor, porque no lo indican..? ( no te pregunto a ti, es que a veces no entiendo a las marcas )
 
  • #32
Pues yo soy de gatillo fácil y ya me pedí hace unas horas el negro mate/marronáceo con tropic (no me gusta como encaja el brazalete con la caja y me gusta más el conjunto con la correa negra):

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg




Por 1.070 euros no me merece la pena esperar a un (incierto) descuento de 120 euros o del 15% dentro de varios meses..

Cuando lo reciba, os cuento.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #33
lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg

lostimage.jpg



“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
  • #34
Me gusta mucho, gracias por mostrarlo.


Saludos
 
  • #35
Muy bonito, llevo tiempo comentando el buen hacer de CW.

Aparte de diseños muy bonitos, creo que ponen mucha atención al detalle, muy buenos acabados en agujas y diales... pero especial cuidado y atención con sus cajas, los diseños y las combinaciones entre cepillados y pulidos son simplemente exquisitos.
 
  • #36
Muy bonito, llevo tiempo comentando el buen hacer de CW.

Aparte de diseños muy bonitos, creo que ponen mucha atención al detalle, muy buenos acabados en agujas y diales... pero especial cuidado y atención con sus cajas, los diseños y las combinaciones entre cepillados y pulidos son simplemente exquisitos.

Eso, exactamente eso, es lo que más me gusta de la marca. Las cajas son de otro nivel comparado con otras muchas marcas. Totalmente de acuerdo contigo.
 
  • #37
Pues yo soy de gatillo fácil y ya me pedí hace unas horas el negro mate/marronáceo con tropic (no me gusta como encaja el brazalete con la caja y me gusta más el conjunto con la correa negra):









Por 1.070 euros no me merece la pena esperar a un (incierto) descuento de 120 euros o del 15% dentro de varios meses..

Cuando lo reciba, os cuento.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Genial, ya nos contarás qué tal. La verdad es que es muy bonito en negro también.
 
  • #38
Pues yo soy de gatillo fácil y ya me pedí hace unas horas el negro mate/marronáceo con tropic (no me gusta como encaja el brazalete con la caja y me gusta más el conjunto con la correa negra):









Por 1.070 euros no me merece la pena esperar a un (incierto) descuento de 120 euros o del 15% dentro de varios meses..

Cuando lo reciba, os cuento.

“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

Pues tienes razón, no encaja bien el brazalete de acero. También lo pediré con tropic.
 
  • #39
Muy bonito compañero. Me va a costar mucho mirar para otro lado...
[emoji28][emoji28]

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
 
  • #40
Hola.

Muy muy bonito. Y tiene pinta de tener acabados de calidad.

@JuanjoG ya nos contarás [emoji3]

Saludos y gracias por traerlo
 
  • #41
echo de menos cierta transparencia decir que son 150 m minimo sin datos reales y acreditados de maximos contrastable es inaceptable del todo
 
  • #42
echo de menos cierta transparencia decir que son 150 m minimo sin datos reales y acreditados de maximos contrastable es inaceptable del todo

No sufras.
Considera 150 m. A mí me basta y me sobra.
Que da para más profundidad? Bien. Que no lo da? Bien.
Es el primer reloj súper compressor real (no solo estético) en 50 años. Por 1000 euros.
Para mí, tiene mucho mérito.
Si su precio fuera 10.000 euros me pondría un poquito más puntilloso.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #45
Lo primero es agradecer al OP por preocuparse de traernos novedades, siempre interesantes, de numerosas marcas.

Respecto al reloj, me parece realmente atractivo y a un precio suficientemente ajustado.

A nivel estético, me gusta especialmente el dial, las agujas y la caja. Si es cierto que el encaje del armis no lo veo y, como apunta el compañero @danu, un rotor grabado más trabajado hubiese sido muy conveniente para ese fondo visto.

Que sea un auténtico súper compressor, a ese coste, tiene un gran valor difícilmente discutible.
 
Última edición:
  • #46
Estéticamente me gusta
 
  • #47
ese reloj es una preciosidad, lo buscare y lo conseguire :)
 
  • #48
Lo acabo de ver en instagram y me ha encantado.

Me recuerda mucho al LLD que también es normal como supercompresor que es. [emoji1362][emoji1362][emoji1362]
creo que el LD no es super c, tiene estética de sc pero creo no lo es.

me gusta el reloj y bastante, además de un tamaño y precio contenido. la correa de caucho le sienta como a un guante.

por cierto se pueden pedir en Europa? lo digo por las aduanas.
 
Última edición:
  • #49
No sufras.
Considera 150 m. A mí me basta y me sobra.
Que da para más profundidad? Bien. Que no lo da? Bien.
Es el primer reloj súper compressor real (no solo estético) en 50 años. Por 1000 euros.
Para mí, tiene mucho mérito.
Si su precio fuera 10.000 euros me pondría un poquito más puntilloso.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.

si que sufro total un vostok funciona con el mismo fundamento aunque con distinta solucion y justifica 200m por 60 eurillos
las empresas deben ser transparentes en lo que venden
 
  • #50
creo que el LD no es super c, tiene estética de sc pero creo no lo es.

me gusta el reloj y bastante, además de un tamaño y precio contenido. la correa de caucho le sienta como a un guante.

por cierto se pueden pedir en Europa? lo digo por las aduanas.

Sí. No hay aduanas, ni costes de envío. Yo les he comprado ya varios y el servicio es de 10.

Son de UK. Aún no han establecido aduanas. Ya veremos qué ocurre cuando sea efectivo total el Brexit.


“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Atrás
Arriba Pie