• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas y relojes ¿Por qué no?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
Dibujo.jpg
 
Última edición:
  • #54
Relojes? Qué relojes? Ah, sí, vale. Jejeje
 
  • #55
Yo sí a las féminas del foro no les importa me parece bien, otra cosa es que creen uno de chicos y relojes [emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23].

b15f069bb1d01baff02a5fb5ed98f344.jpg


Por si acaso dejo la mía.


Enviado desde mi iPhone
usando Tapatalk
 
  • #56
Excelente hilo ,

Unicoru , eres mi ídolo , increíble que colección de relojes .
 
  • #57
Buenas tardes compañeros, chicas y relojes, buena combinación ¿no?, si el moderador no ve correcto este hilo pido disculpas y que haga lo que crea conveniente.

Un saludo


Anda que has tardado :D :D :D :D

Jajajaj, menudos bellezones :clap: :clap:
 
  • #60
Uni, la estás liando...haz el favor de abrir un hilo de chicos y relojes que van a pensar que somos unos salidos...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si es que tiran más dos...
 
  • #62
Bueno aquí va mi aporte que no solo es role del que gustan

6a76124150aabe7d4a132a419b23c531.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg

Ella no trae reloj pero con esa delantera cualquiera se la da.... La hora por supuesto jajaja


La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #64
Uni, la estás liando...haz el favor de abrir un hilo de chicos y relojes que van a pensar que somos unos salidos...[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

Si es que tiran más dos...
Vamos al lío :clap::laughing1:
 
  • #65
Muy buen post, pero lo siento, no me fije en los relojes :laughing1:
 
  • #66
Se me paró el segundero ;-)
 
  • #67
lostimage.jpg


M
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg





La felicidad se resuelve en un pedacito de acero que puedes colocar en tu muñeca
 
  • #68
A pero este hilo es de relojes?
Pedazo relojes 8o ;-) :D
 
  • #69
Las chicas estupendas...pero que una mujer lleve un reloj de hombre no me gusta nada. No me malinterpretéis, ojo puede ponerse lo que le venga en gana, pero... Le queda fatal. En la Peli Palmeras en la Nieve, la pronta lleva un Daytona. No me gusta sinceramente...
 
  • #70
Me pegaría horas y horas viendo este hilo.
Y es que no lo puedo evitar. Me encantan los relojes.
 
  • #71
lostimage.jpg
 
Última edición:
  • #72
Venga ! Un poco de glamour !!

2c5c56881491c7daad0718d600af73a3.jpg
 
  • #74
Con tanta belleza me váis a matar :D

lostimage.jpg


:D :D
 
  • #75
No sé con cuál me quedo!!:-P
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie