• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas y relojes ¿Por qué no?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #101
Como veo que os fijáis en el reloj que aparece en la foto, contribuyo con uno muy táctico con acabado PVD e ideal para operaciones de infiltración...

497871f8f0d7c687a5ad5efc622e6050_zpsmtf9sepi.jpg


[emoji6][emoji16]


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Imagínate que se te pierder el reloj por allí dentro... menuda faena encontrarlo :D :D :D
 
  • #102
No se por que, pero encuentro que todos los relojes que se muestran lucen mas en las fotos. Debe ser que esta hechas por fotografos profesionales y en el foro todos son amateurs
 
  • #103
¡¡¡Chincheta ya!!!
 
  • #104
No se por que, pero encuentro que todos los relojes que se muestran lucen mas en las fotos. Debe ser que esta hechas por fotografos profesionales y en el foro todos son amateurs
 
  • #106
Aquí dejo uno histórico donde está involucrada una de las grandes musas que nos ha dejado la historia del cine y el espectáculo. Detrás, un gran misterio que, tal vez, nunca se resuelva...
rolex marilyn.jpg
Y la chica a la que hace referencia creo que no podía faltar.
marilyn-monroe.jpg
 
  • #107
Otro histórico...
Esta vez de película, el Cartier usado en "Cómo robar un millón":
cartier.jpg

Y la actriz que tuvo el placer de lucirlo... Muy en la talla del reloj:

audrey-hepburn-ballet-1952-portrait.jpg
 
  • #108
Yo no se a vosotros,,pero ami,,como me gustaria entrar en el disco duro de unicoru:laughing1::laughing1:
 
  • #110
A ver quién distingue el reloj que lleva:D
 

Archivos adjuntos

  • lDpFKmS.jpg.jpg
    lDpFKmS.jpg.jpg
    2,2 KB · Visitas: 213
  • #111
Viendo este hilo me gustan cada vez mas los relojes y sus muñecas :laughing1:
 
  • #113
Pues el reloj de esta no vale un churro pero lo pongo por si interesa...
miV3nt9.jpg
 
  • #115
Me ha quedado muy pequeña la foto... Bueno, compensaré eso y lo del reloj churro poniendo un Panerai (y un pelín más grande).
panerai.jpg
 
  • #116
Gran video. Hay alguna chica con un rolex en el video?
 
  • #118
Gran hilo, jejeje...

6adca66bb9b29c571562fb13051d8890.jpg


Saludos.
 
  • #119
Rolex y Rihanna
badgalriri.jpg
 
  • #120
Mimadriña. Este hilo me pone malo, paisano.
 
  • #121
Una ya está: una es una No Date y la otra una Date
 
  • #122
lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk
 
  • #123
Joder, me he repasado todo el hilo!!
 
  • #124
Gran hilo. Un poco machista, eso sí, pero muy bueno. Alguna forera que ponga chicos y relojes y en paz.

Enviado desde mi bq Aquaris 5.7 mediante Tapatalk
 
  • #125
Quedaros con los relojes yo me quedo con Adriana Lima
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie