• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Chicas y relojes ¿Por qué no?

  • Iniciador del hilo unicoru
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #4.751
Como mucho de vosotros (que lo sé, no me digáis que no[emoji12] ) para ver bien los "detalles de los relojes" tengo que ampliar la foto y coger una lupa. Pero para encontrar el reloj en esta foto he tenido de coger la lupa de relojero de 10x y tardar una hora.... ¿Me estoy haciendo viejo o es la presbicia? [emoji35]


Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Posiblemente sea un simple problema de focalización de la atención a la hora de mirar la imagen. No te preocupes, es bastante frecuente y no es grave.
[emoji12]
 
Última edición:
  • #4.752
Buenas noches compis, más de 450 páginas de hilo lleno de chicas... me hace pensar que tenemos que tomarnos un descanso para ir preparando el próximo Volumen, así que vamos a relajarnos e ir recopilando más documentos gráficos... eso si, no os olvidéis de mantener la línea y que no sólo muestre la belleza femenina, sino también los relojes que tanto nos gustan.

Muchas gracias a todos.

Continuará...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie