• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION AUTOMATIC 200m

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #51
He tenido conocimiento de él por otro hilo y me ha entrado por el ojo, además 43 mm es el tamaño perfecto, es grande pero sin caer en el gigantismo que se ve últimamente.
¿Maquinaria?
¿Vendrá el caucho en el pack completo con el armis?
 
  • #52
no es muy parecido a los divers de seiko??? yo tengo uno y si le pongo al lado son primos hermanos. digo estéticamente.
un saludo
 
  • #53
me huele a 2824-2 standart o elaborate.
y el caucho en el pack es algo que solo hacen los japoneses o los artesanales. el grupo swatch suele darte solo la corea con la que pides el reloj.

lo que yo me pregunto es si el bisel es aluminio o ceramico como han introducido en el DS First Lady
 
  • #54
Sí, por precio puede ser elaboré perfectamente,y si es estándar,las mismas que usa ya Longines,con el novodiac.
Por precios todo parece indicar que sí.Creo Certina mira alto.Ya en el edicion limitada el Ds1 power reserve monta una top...y se ve en su precio oficial;-)

DSCN2665neu.jpg
 
  • #55
Si esa de verdad es la trasera del reloj la cosa se acaba de poner MUCHO mas interesante.
eso no es una 2824. es una 2893.
es de los 70 en vez de los 50 el diseño original y lleva mejores componentes ademas de un ajuste basico.
una 2824 te puede venir con hasta 15-20 segundos de desviacion de fabrica. una 2893 es raro que se desvie mas de 10.

por 600 euros con una 2893 le da una paliza a muchos divers del mercado. decir la verdad si no fuera que es 200m en vez de 300m diria que es superior a un Aquaracer 300m. a nivel mecanico lo es.
 
Última edición:
  • #56
Es un diver bonito, de estetica clasica, de calidad, con buenos acabados, y con una marca que realiza grandes relojes con unos exceletes acabados. Duro competidor del Hydro y del Sumo, como bien se ha dicho antes.
 
  • #57
Solo le haria falta un precio de 330 euros como el ds action automatic. Incluso haria un esfuerzo...
 
  • #58
Yo también pienso que tiene el tamaño ideal, un reloj muy atractivo.
 
  • #59
¿Por que este tipo de relojes me recuerda tanto a otros? La verdad es que no me dicen nada, ni me fijaría en ellos puestos en la muñeca de alguien.
 
  • #60
Puede que el sistema sea similar a su homólogo en cuarzo...

lostimage.jpg

WUS

Se intuye (al menos yo) un triangular luminoso.

Un saludo!!

Alguien sabe que modelo concreto es este? siempre me ha gustado este reloj (la referencia quiero decir)
 
  • #62
A mi estéticamente me parece precioso, aunque a mi juicio y después de habérmelo probado. Veo más refinado el longines hydroconquest.
 
  • #63
Yo tengo el de titanio y es francamente espectacular
 
  • #64
Los vi el otro día en el CorteInglés y me parecieron muy interesantes. No sé si os pasa a vosotros pero son modelos que se repiten muchísimo con mayor o menor acierto.
 
  • #65
Si que son interesantes si. Es una muy buena pieza.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie