• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

CERTINA DS ACTION AUTOMATIC 200m

  • Iniciador del hilo rotciv
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Futurible...
 
  • #27
Me gusta y mucho, creo que es de 43mm


Saludos.
 
  • #28
¿Cuando se sabra mas o menos la fecha de salida? otra cosa, en cuanto salga sera facil conseguirlo o habra pocas unidades al principio?
 
  • #29
Me parece un modelo estéticamente muy conseguido, muy equilibrado y atractivo. Un futurible.

Saludos.
 
  • #32
¿Cuando se sabra mas o menos la fecha de salida? otra cosa, en cuanto salga sera facil conseguirlo o habra pocas unidades al principio?


La fecha prevista es junio, supongo que al final.

Al principio de cada lanzamiento siempre hay pocos.
 
  • #33
La fecha prevista es junio, supongo que al final.

Al principio de cada lanzamiento siempre hay pocos.

Hola Hefesto. Pues mantednos informados en cuanto te empiecen a llegar las primeras unidades. :D

Saludos.
 
  • #34
No es de mi estilo pero me parece un reloj muy elegante y sencillo a la vez.

Salu2
 
  • #35
el reloj en cuestión está muy bien.

habrá que hacer un seguimiento del mismo:D
 
  • #36
Me gusta... limpio.... quizas un poco grande con 43 para mi, dependera de su altura para que sea utilizable.

Saludos.
 
  • #37
:ok::

Me gusta mucho. Como decís una buena alternativa al Longi.

Tengo dos Certinas ya y estoy encantado con ellos... :)
 
  • #38
pues si, por lineas le hara la competencia al hydro y a los de su especie... y 2mm en el diametro mas se agradecen

muy muy bonito
 
  • #39
Un reloj realmente bonito. Además de tener un buen tamaño. Me gusta especialmente el bisel, con ese canto tan escalonado, le debe dar un buen "grip", además de ganar en estética.


Por cierto, las agujas (incluso la segundera) tienen un aire muy soviético, lo cual no es ni bueno ni malo, simplemente es...


Ilustro:

DSCF0071.jpg



En resumen, un reloj precioso. Lástima que no haya salido hace dos o tres meses.

Un saludo.
 
  • #40
Sin duda será un BBB. Yo si que lo veo competidor directo con el Hydroconquest. Por cierto el Hydro era mi objetivo después del Atlas que me compré, me lo probé una vez y bien, pero cuando fui a probármelo para su adquisición.... el brillo de los eslabones del armis me desconcertó y decidí no comprármelo.... Cazé un Certina DS First en su lugar, que si que me gusta el brillo de parte de los eslabones. Este DS Action con el armis todo cepilladito (parece que no tiene brillo), debe de ser una gozada.

En cuanto a las maquinarias del Hydro y del Certina, supongo que serán muy parecidas, tal vez la del Longines más modificada.... Pero este tema lo dejo para los Gurús del blog... Saludos, e.
 
  • #41
alguien tiene más fotos?

lateral, fondo, cierre, etc.?

cada vez me va gustando más.
 
  • #42
es una gozada y por supuesto sera un duro competidor de sumo e hydroconquest, esta al mismo nivel de los dos mas que de sobra cualquiera de los tres seria una excelente decision
 
  • #44
Es MUY bonito, encima con la tortuguita en el culito y todo, otro detalle que me ha encantado!
 
  • #45
Buenas fotos,se le ve de una robustez increible.Los mecanizados,la pedazo de corona.La verdad se nota que es un certificado.
Por precio puede llevar exactamente la misma etasa que el Hydro,asi que viendo sus prestaciones en ese aspecto lo veo mas diver que el de longines,que me da un aspecto de diver mas moderado a pesar de ser un 300m.
Ya vimos lo que hace un Ball 300 metros certificado...bajar hasta los 800 metros:-P.

Por cierto Juan,el bisel...el insert,de que es?no parece aluminio,se refleja en la ultima foto,parece como el del seiko marinemaster con un brilo acristalado...o será algun efecto de la foto...::Dbt::
 
  • #46
Me gusta mucho... pero me decepciona 1) el pobre fondo... esperaba la tortuga en relieve, al estilo de los Seiko Diver´s o el Hydroconquest (en cualquier caso es mejor que un fondo visto) y 2) el cierre de la correa, no me gusta, me parece soso.

Y la fecha sobre fondo blanco tampoco queda muy bien, no? Espero que el modelo de acero y esfena negra tenga la fecha en blanco sobre fondo negro.

También estoy intrigado con el material del bisel... zafiro, espero.

Saludos.
 
  • #47
vamos a ver si nos aclaran las dudas del insert?::Dbt::

la tortuguita del fondo todo un acierto.:ok::
 
  • #48
esteticamente muy atractivo,las agujas especialmente me encantan y por el precio que va a rondar, pues creo que estoy ante un futurible en toda regla :D
 
  • #49
Personalmente no me gustan ni los protectores de la corona ni el bisel, por lo demás es un diver bastate "resultón"
 
  • #50
¿Y habrá versión crono?, ¿dónde se puede encontrar la información?
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie