• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina de mal en peor

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Vaya movida! No puedes ir a consumo con eso? Es que no es ni medio normal! O comprar el insert y que te lo coloquen en otro sitio??? Es que como vayas con “cámbiame la pila” directamente te ponen la máquina nueva y son 500!
No lo entiendo... Es de locos!

Bueno, a mí en el SAT de Longines, marca del mismo grupo, me cobraron 180 Euros por cambiar la pila de un Hydro de cuarzo porque, según ellos, tuvieron que sustituir no sólo las juntas, que es perfectamente compresible, sino también la corona y los dos pulsadores, que estaban impecables.
 
Última edición:
  • #77
Sin querer defender a Longines, se me ocurre que tus piezas fueron sustituidas debido a las juntas que tienen, para evitar la entrada de agua por corona y pulsadores. No sé el grado de complicación de acceso a dichas juntas, pero es la explicación que me parece más posible.
Bueno, a mí en el SAT de Longines, marca del mismo grupo, me cobraron 180 Euros por cambiar la pila en Hydro de cuarzo porque, según ellos, tuvieron que sustituir no sólo las juntas, que es perfectamente compresible, sino también la corona y los dos pulsadores, que estaban impecables.
 
  • #78
Sin querer defender a Longines, se me ocurre que tus piezas fueron sustituidas debido a las juntas que tienen, para evitar la entrada de agua por corona y pulsadores. No sé el grado de complicación de acceso a dichas juntas, pero es la explicación que me parece más posible.

Pues no sé qué es peor, porque si alguien diseña un diver de cuarzo de gama media al que hay que cambiarle la pila cuesta un 25% del valor del reloj, es para pegarse un tiro...
 
  • #79
Borrado de mi lista de futuribles
Una pasada
 
  • #80
Quisiera subir este hilo antiguo con una pregunta. Disculpad si se ha tratado ya el asunto ( no lo he sabido encontrar ) o no es el sitio o forma.
La pregunta es.
La sustitución del bisel de enamel en caso de amarillearse ¿ está cubierta por la garantía ?. ¿ Alguno de vosotros lo ha intentado ?
Gracias, compañeros.
 
  • #81
Quisiera subir este hilo antiguo con una pregunta. Disculpad si se ha tratado ya el asunto ( no lo he sabido encontrar ) o no es el sitio o forma.
La pregunta es.
La sustitución del bisel de enamel en caso de amarillearse ¿ está cubierta por la garantía ?. ¿ Alguno de vosotros lo ha intentado ?
Gracias, compañeros.
Yo abriria hilo nuevo en el subforo correpondiente o en el general por la repercusion,
Un saludo
Lo siento no te puedo ayudar
 
  • #82
Para mi se estan avizpando, con eso de cambiar tambien caja u:-(
 
  • #83
No tiene sentido, pero parece es lo que toca.
 
  • #84
Para mi se estan avizpando, con eso de cambiar tambien caja u:-(
Se parecen a PANERAI que vas con un problemilla y te hacen cambiarlo todo, previo presupuesto de 3000 euracos, si si !!!! 3000 trompos !!!! :-(( ::bash:: ::bash::::bash::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie