• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Certina de mal en peor

  • Iniciador del hilo manuelfiu
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Pues vaya tela
 
  • #27
Vaya telita, con Certina, ....
lei tu primer post y alucine con el presupuesto, ahora tras lo que cuentas y su respuesta lo tengo todavía más claro, otra marca que se va a mi lista negra, y que NO adquiriré ninguno de sus modelos en un futuro, igual suena drástico, pero creo,que es lo que se merecen ( a ver si algún responsable de Certina lo lee).
Inicie esa lista , hace algún tiempo y ya varias marcas, añadidas, y como siempre digo, será por relojes!

PD" Envíale a los responsables de marketing de la marca, el enlace de los dos hilos, , porque lo único que suele preocuparles es su imagen de " marca.
Efectivamente. Yo llevo hoy mi DS1 con el que estoy muy contento pero ahora ya me quedo mosqueado, si se me rompe un eslabón del armis me van a hacer cambiar la caja también??

Como te he dicho antes escribe a certina España a ver qué te dicen
 
  • #28
Madre mía. Es Vergonzoso.
 
  • #29
Pues alguna que otra vez me ha rondado comprar un Certina, pero leyendo cosas como que no, será por relojes.
 
  • #30
Muy mal, fatal y lo que queráis...Es de traca, vaya tela! Siento que te pase esto. Ya sabemos para otra ocasión cómo se las gasta la marca. Espero que un relojero te lo deje niquelado y a olvidarse del SAT de Certina ( y en mi opinión a olvidarse de la marca Certina).
 
  • #31
mira a ver si puedes agenciarte un bisel y luego ya lo llevas a un relojero bueno
 
  • #32
Pues mira que me gusta la marca... Pero esto es lamentable... Además tengo el mismo problema del bisel en el mío. En fin, ellos perderán con éste trato.
 
  • #33
Tras el primer mensaje me he quedado pensando. ¿Es así como Grupo Swatch/Omega piensa competir con Rolex?
 
  • #34
Vaya manera de robar
 
  • #35
Efectivamente. Yo llevo hoy mi DS1 con el que estoy muy contento pero ahora ya me quedo mosqueado, si se me rompe un eslabón del armis me van a hacer cambiar la caja también??

Como te he dicho antes escribe a certina España a ver qué te dicen

No te preocupes que ese no tiene bisel .:laughing1:
 
  • #36
Se están tomando en serio que la relojería mecánica es un lujo, y así estamos.
 
  • #37
Hoja de reclamaciones ,amenaza con abogado y denuncia,mano santo ,en rolex me ha funcionado,no se en certina
 
  • #38
Dios bendito, estoy alucinando. Es completamente absurdo. Espero que tengas suerte y consigas una solución. Yo lo tendré muy en cuenta cada vez que me acuerde de esta marca
 
  • #39
Cualquier dia para cambiar unas escobillas limpiaparabrisas habrá que llevarlo al concesionario ... es lo que hay en todos los sitios ... una pena ... consumismo creo que lo llaman...
 
  • #40
No te preocupes que ese no tiene bisel .:laughing1:
Ya, pero como diría el gran Pazos, el conceto es el conceto

Da igual caja y bisel que caja y cristal que bisel y cierre o armis y agujas. Quién te dice que si se rompe X no te hagan cambiar X+Y?
 
  • #41
😡😡😡. Vergonzoso me parece,,,!!
 
  • #42
Certina NUNCA MAIS....[emoji35]
 
  • #43
Vaya tela con la relojería suiza....
 
  • #44
Compañero, por esa regla de tres, el día que tenga que cambiar un tornillo de mi 15300 me exigirán el cambio de brazalete y de movimiento, no tiene sentido.

Bueno, si mal no te he entendido , es lo que te han querido hacer, quieres cambiar el bisel y te dicen que eso incluye cambiar la caja. Lo que yo te decía es que no lo veo normal, que no le veo la relación ni que sea necesario cambiar la caja para cambiar el bisel.
 
  • #45
Manu, lo único que te puedo decir es que ni te imaginas la de Certinas DS recomendados a gente «profana», que me pregunta. A partir de ahora, va a recomendar Certinas su ...
Que se entere «Certina» que de esta manera «Cretina»(caramba un solo cambio de letras en el nombre), se pierden clientes por muy buen producto que tengan.
Un abrazo y suerte en tus derechos.
 
  • #46
Hola manuelfiu.
Siento lo ocurrido, ya leí el otro hilo. Varias cosas:
Tengo un DS Action azul, y por ahora mi experiencia con el SAT de Barcelona a sido buena. Así que te ánimo a llamar a diferentes puertas del grupo Swatch a ver que sacas de positivo.
Comentarte que en un par de hilos se dice que el precio del bisel + insert está entorno a los 50 y pico euros. Un ejemplo este anuncio del Fcv donde se vendió un bisel. https://relojes-especiales.com/threads/bisel-nuevo-para-el-certina-ds-action-diver.426655/
Yo le mandaría un mensaje al forero en qüestión a ver si te puede aportar información útil. Y por último, que en todos los sitios cuecen habas, y creo que te ha tocado tratar con el inepto de turno... Suerte.
 
  • #47
Hola manuelfiu.
Siento lo ocurrido, ya leí el otro hilo. Varias cosas:
Tengo un DS Action azul, y por ahora mi experiencia con el SAT de Barcelona a sido buena. Así que te ánimo a llamar a diferentes puertas del grupo Swatch a ver que sacas de positivo.
Comentarte que en un par de hilos se dice que el precio del bisel + insert está entorno a los 50 y pico euros. Un ejemplo este anuncio del Fcv donde se vendió un bisel. https://relojes-especiales.com/threads/bisel-nuevo-para-el-certina-ds-action-diver.426655/
Yo le mandaría un mensaje al forero en qüestión a ver si te puede aportar información útil. Y por último, que en todos los sitios cuecen habas, y creo que te ha tocado tratar con el inepto de turno... Suerte.

+1
Trata de hacerte con un insert por tu cuenta, y que te lo monte tu relojero, o tú mismo si eres manitas.
 
  • #48
Los modelos de la marca me causan simpatía por lo general, en especial tu DS Action azul (tuve uno negro y encantado, también con bisel de enamel).

No obstante, con estas cosas es que simplemente no puedo. :pardon:

Simpatizo totalmente contigo en este tema, si tienes ánimo búscales las cosquillas como bien dices, algunas políticas que siguen las compañías hacen que parezca que lo pidan a gritos...
 
  • #49
Cualquier dia para cambiar unas escobillas limpiaparabrisas habrá que llevarlo al concesionario ... es lo que hay en todos los sitios ... una pena ... consumismo creo que lo llaman...

Lo peor es que te harán cambiar el motor entero además de las escobillas.
 
  • #50
Otro hilo, con un presupuesto solo para bisel e insert, nada de cambiar caja :
https://relojes-especiales.com/thre...ago-una-puesta-a-punto-bisel-o-al-fcv.435119/
Yo investigaría y apretaría un poco más. Ya te digo que no lo veo normal, que en mi opinión te a tocado tratar con un puñetero inútil. Lo jodido es que la repercusión de su mala gestión afecta al trabajo de muchos... Yo no creo que Certina sea mucho peor que otras marcas.
También tienes un bisel nuevo en venta en chrono24, aunque es un vendedor particular.
Ánimos ;)
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie