• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Celebrando 3,000: Los que ya no están

  • Iniciador del hilo caprichin
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Ya no tienes el Blancpain?? ::cry::::cry::::cry::
 
  • #27
Impresionante ex-colección. Me encantan el Aquatimer Cousteau y el Sinn Diapal.


A los 4000 las fotos de la colección actual!
 
  • #28
Muy buenos relojes. Vaya ejemplares. La verdad es que si han salido esos, como serán los que han quedado...Enhorabuena Iván!!!Eso sí, yo estoy a la espera del nuevo post zapateril. Ese que no falte.
 
  • #29
Felicidades por tus 3 miles :clap:
Yo la verdad, padezco del "sindrome del Loctite" y es que se me quedan pegados a la mano, no me animo a soltar ninguno...
Imagino que será cuestión de tiempo que me vaya haciendo a la idea...::Dbt::
:Cheers:
 
  • #30
felicidades caprichin, por los 3000 y por esos magníficos relojes que han pasado por tu muñeca...chico, que envidia..
de todas formas ahora se impone un post con los que actualmente tienes....;-)
 
  • #31
Muchas felicidades por esos 3000, ya tengo ganas que cumplas 4000 para ver los relojes que tienes....que viendo los que se han ido deben de ser espectaculares.
 
  • #32
Felicidades y duele poner fotos de los que ya no están, pero.... no se puede tener todo.
Saludos.
 
  • #33
Enhorabuena por tus 3000, por ese espíritu y por esa sana promiscuidad para saber rotar tus relojes y disfrutar de todos.

Un saludo.
 
  • #35
Precioso ramillete de bellezas, los que has dejado en el camino, pero seguro que los has mejorado.

Enhorabuena por los 3000...........
 
  • #36
Felicidades por esos tres mil.
De los que no están sin duda el Aquatimer es fabuloso
y aunque no soy de Omega ese Speedmaster de esfera roja es precioso.
con el legendario me paso como a ti un reloj de mucho cariño, por lo que represento
y el trabajo y esfuerzo de unos compañeros, pero como reloj no me decía nada
 
  • #37
Si esos son los que no estan, que tendra guardada tu cajita????? Felicidades por los 3000, espero que sean muchos mas.
 
  • #38
Enhorabuena por los 3000. Espero seguir leyendote mucho por aquí. Magnificos los relojes que han pasado por tus manos, y afortunadamente yo poseo uno.

Un abrazo
 
  • #39
Enhorabuena por el ranking y decirte que esperamos desde hace tiempo el reportaje zapateril, el que siempre prometes y nunca llega. Un saludo
 
  • #40
Muy bonito y original Post, enhorabuena:clap:
 
  • #41
Enhorabuena por esos 3,000 compañero, y bonito post por cierto ;-) :ok::
 
  • #42
Enhorabuena, no ya por tu número de mensajes que también, sino por tu presencia en este Foro. Tu hilo "Disfrutar de los Relojes Especiales", todo un decálogo de buenas maneras, te define. Felicidades.
 
  • #43
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Es un placer estar en este foro, como ya sabéis.

Un abrazo a todos.
 
  • #44
Muchas gracias a todos por las felicitaciones. Es un placer estar en este foro, como ya sabéis.

Un abrazo a todos.

EL placer es poder contar con tu siempre positiva aportación y ahora a por los 6.000 ;-) :ok:: :ok::
 
  • #45
Enhorabuena por la cifra y gracias por tus interesantes post (incluido el presente)
Un saludo desde Bilbao.
Juantxu.
 
  • #46
Enhorabuena por esos 3000. La ex-colección es impresionante. A ver si nos das un pequeño adelanto de la colección actual antes de los 4000.
Muchas gracias también por tus posts en Off Topic. Tengo guardadas unas cuantas referencias para futuras compras.
Saludos de otro madrileño
 
  • #47
Como diria Julio Iglesias, La vida sigue igual
 
  • #48
No te felicito por los 3.000, te felicito especialmente porque entre esos 3.000 hay algunos que me han encantado :ok:: y que dejan ver tu amor a los relojes (y a otras cosas, que nos hemos dado cuenta). Lo dicho enhorabuena y espero seguir leyendo con interés tus post. Saludos.
 
  • #49
felicidades. Hay algunos que son una maravilla
 
  • #50
buena coleccion , algunos se fueron , pero otros llegaron. Invitable como la vida misma. FELICIDADES POR ESOS 3000
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie