• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casios que han hecho palidecer a sus hermanos.

  • Iniciador del hilo Maenoba
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Uff esta foto tuya en el agua muestra mucha paz, mucha libertad, esperanza, tranquilidad, ocio, espero que algún día vuelva a ser todo como antes, o casi como antes... Y al menos poder darnos un buen chapuzón.

Espectacular tu reloj :clap:

Tengo el mismo y le doy una caña brutal. Los Casio se han ganado su lugar en este mundo sin lugar a duda.
 
  • #27
Uff esta foto tuya en el agua muestra mucha paz, mucha libertad, esperanza, tranquilidad, ocio, espero que algún día vuelva a ser todo como antes, o casi como antes... Y al menos poder darnos un buen chapuzón.


Espectacular tu reloj :clap:

Te encuentras bien? Te leo algo decaído.
 
  • #28
Buenas, tengo el acero color color acero y transmiten “calidad”, en mi caso, sin mirar al reloj, lo siento igual que si llevará un Rolex deportivo de 40mm, de hecho se mueve en un pedo similar del orden de 140g y una dimensión contenidas, además bien fabricado, tecnológicamente actualizado, la pantalla y su visualización es espectacular, lástima que no lleve zafiro aunque el Cristal está bien protegido por el bisel como buen g-shock, una magnífica reinterpretacion del reloj más duro.
Gracias por compartirlo.
 
  • #29
Yo tengo en gmw 5000 en negro y dial negativo, lo compré por Internet con alguna reticencia por lo que siempre leí de los diales en negativo y su mala visibilidad, y tengo que decir que se ve estupendamente desde cualquier posición. No son los diales negativos de antes. Tienen un tratamiento específico (ahora no recuerdo el nombre), pues que hace eso precisamente, que se pueda ver mucho mejor que antes.
Saludos.
pues lo tendré que comprar... gracias por la respuesta!
 
  • #30
Son el compañero perfecto para el confinamiento.


lostimage.jpg
 
  • #31
muy buenos relojes los casio
 
  • #32
Alguien pregunto por el bluetoot....el reloj con una aplicacion de Casio se conecta al movil y desde esta puede programarlo, alarmas, cambio horario en un viaje....no es una maravilla, pero esta ahi. Al menos es asi para mi.
Ser solar, radiocontrolado, full metal, el acabado y construccion que tiene...es a mi lo que me fascina.
Salu2.
 
  • #33
Cierto es que tienen muy buena pinta,disfrutarlos.
 
  • #34
Soy un autentico fanatico de estos modelos,hasta hace unos dias tenia tres,ahora solo dos,entre ellos el titanio que me vuelve loquito. Una fotillo para animar!B875AE87-F5F0-4F30-96C9-1A08E654DF3D.jpg
 
  • #35
Relojes que no decepcionan. Enhorabuena a los poseedores
 
  • #36
G Shock son palabras mayores. Tecnología, robustos como ellos solos y últimamente coloridos que de cara a épocas de andar con manga corta, lucen fenomenal.
En otra liga juegan los Frogman :flirt:
 
  • #37
No soy muy fan de los cuarzos, y tengo solo 2. Uno de ellos es este gshock, el único q por su tamaño cuadra en mi muñeca y por q su finalidad es para las rutas en moto y salidas al monte. Cumple al 100% con lo q buscaba. Probé el plateado pero no termino de encajarme... Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • #38
No soy muy fan de los cuarzos, y tengo solo 2. Uno de ellos es este gshock, el único q por su tamaño cuadra en mi muñeca y por q su finalidad es para las rutas en moto y salidas al monte. Cumple al 100% con lo q buscaba. Probé el plateado pero no termino de encajarme... Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk

Llevo toda la tarde mirando el GMW 5000 y ahora vas y a las 10 reflotas el hilo... :flirt:
Me la estás liando compi... Jaja
 
  • #39
Coincido con la opinión de muchos de vosotros, me encantan estos GMW. Tengo también el plateado y el negro dlc, son muy cómodos de llevar y la botonera más cómoda de pulsar que en los GW-5XXX.
Precioso el tono del titanio que tiene alguno por aquí.
 
  • #40
Nunca olvidaré ni primer casio.
Un reloj con un juego de coches dentro. Ojalá pudiera comprarlo ahora, ¡qué nostalgia!
 
  • #42
Buenas, sin duda relojes muy de batalla y elegantes a la vez, a disfrutarlos
Una pregunta compañero, la moto de cristal o plástico, es una pan european ??
saludos :)
 
  • #43
Yo llevo unos días muy muy caliente con el modelo gmw-5000, ya sea el de caucho sin zafiro, como el de titanium. Sobre todo me enamora el de titanium pero claro, vale 1450 euros frente a los 350-400 del otro. Alguno sabría decirme las ventajas y diferencias del de titanium y si ha teñido ambos, sensaciones con uno y con otro?
habra que probarse ambos y empezar a ahorrar jeje.

gracias compañeros/as!!
 
  • #44
A día de hoy tengo el plateado y me encanta. Es el único casio junto con el F91 que conservo.
Un reloj super ponible, legible y todo terreno.
Para mi de lo mejorcito de Casio. No me extraña que haya triunfado tanto con tan poco.
Saludos!!!
 
  • #45
Yo llevo unos días muy muy caliente con el modelo gmw-5000, ya sea el de caucho sin zafiro, como el de titanium. Sobre todo me enamora el de titanium pero claro, vale 1450 euros frente a los 350-400 del otro. Alguno sabría decirme las ventajas y diferencias del de titanium y si ha teñido ambos, sensaciones con uno y con otro?
habra que probarse ambos y empezar a ahorrar jeje.

gracias compañeros/as!!
Mucha diferencia es. Un salto importante en el precio.
Elegiria primero un negro o plata.
:popcorn:
 
  • #46
Yo llevo unos días muy muy caliente con el modelo gmw-5000, ya sea el de caucho sin zafiro, como el de titanium. Sobre todo me enamora el de titanium pero claro, vale 1450 euros frente a los 350-400 del otro. Alguno sabría decirme las ventajas y diferencias del de titanium y si ha teñido ambos, sensaciones con uno y con otro?
habra que probarse ambos y empezar a ahorrar jeje.

gracias compañeros/as!!
Buenas compañero cuando hablas del de titanio te refieres a este:

lostimage.jpg


Si no es indiscreción, dónde lo consigues por 1450€? En España lo tienen a la venta pero después nadie lo consigue...

As Time Goes By
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie