• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi todos los proyectos del foro desde 2003

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
  • #51
Oh tempora, oh mores.
 
  • Me gusta
Reacciones: portege
  • #52
Uffff, lo que daría por hacerme con uno de esos primeros Pita!!! No creo que pase pero si alguien vende su Pita aquí estoy! :D
Te venden los 3, segundo comentó el boss. Asi ya tienes la coleccion completa 🤣🤣
 
  • Me gusta
Reacciones: Watcher_Nostalgic
  • #53
Pero, ¿no compraste el de Ocarat?
Por pedir, el próximo un TUDOR personalizado.
No se os pasa una redios. Pille el verde no el Ocarat, pero que tire la primera piedra quien no haya tenido 2 relojes del mismo modelo... o 4... o... dejemoslo...
 
  • Me gusta
Reacciones: iVAMP
  • #54
No se os pasa una redios. Pille el verde no el Ocarat, pero que tire la primera piedra quien no haya tenido 2 relojes del mismo modelo... o 4... o... dejemoslo...
Por supuesto, que no haya ninguna caja seria y decente sin un Vulcain...😄

Y que nombren embajador a Jesús (@Albasit)
 
  • Me gusta
Reacciones: Albasit
  • #55
Mi favorito es el Nomos del 15 aniversario
 
  • #56
Gracias @Goldoff por el post y recopilarlos todos.
Asi los tenemos a mano y con sus post de la epoca cuando se gestaron.
Recuerdo seguir varios de ellos y como poco a poco se materializavan los modelos.
De nuevo gracias por juntarlos todos y tenerlos para la prosperidad.
Saludos!
 
  • #57
¿El Kemmner Octopus?
 
  • #58
Madre mía los años que han pasado, me acuerdo de participar en los hilos del Legendario y Odisea.
 
  • #59
¡Increíbles! La verdad es que muchos ni sabía que existían.
 
  • #61
No sé cómo se me había pasado por alto este hilo, gracias @Ossete por hacérmelo llegar!

Menudas maravillas de proyectos... y qué suerte la mía de haber podido vivir la entrega del 20 aniversario en persona!
 
  • Me gusta
Reacciones: Ossete
Atrás
Arriba Pie