• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi siete años y mil mensajes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena compañero.

Pedazo de piezas que disfrutas. Un saludo.
 
  • #27
Fantásticos todos, enhorabuena, a disfrutarlos.
 
  • #28
Enhorabuena por esos mil posts y sobre todo por la impresionante colección que tienes actualmente.

Qué sigan siendo muchos más! Y que nos puedas presentar esos relojes que seguro entrarán en tu colección.....

Un cordial saludo.
 
  • #29
Norawuena entonces. Tienes una colección fantástica, de las más completas en mi opinión que he visto en el foro y que menos él Carrera me encantan todos los relojes. Coincidimos en muchos modelos que tienes y has tenido. Lástima que el 2254 no tuviese feeling es uno de los relojes que más me gustan pero uno de los más difíciles de conseguir, aunque en su día yo dejé salir un Bond coaxial por su tamaño justo para mí muñeca. En fin amigo encantado de conocer tu fantástica colección.
 
  • #30
Pedazo de colección tanto los que faltan como los que tienes.
Envidia insana
Saludos
 
  • #31
Como me gustan estos hilos...uno piensa que tiene una bonita colección (y la tengo, al menos para mi, que conste ;-)), pero ve esta otra y se dice...vaya vaya...
Apenas coincidimos en modelos, y sin embargo me gustan todos...que vicio!
felicidades!
 
Última edición:
  • #32
Enhorabuena por esa mágnifica colección. Como el buen vino, ha mejorado con el tiempo.
Y también por los 1.000 mensajes en estos 7 años. Algunos llevamos camino de tener 7 mensajes en 1.000 años.
 
  • #33
Pues a por otros 7 años y otros 1000 mensajes como mínimo.

De la colección, qué decir...que me gustan todos!

Gracias por compartir.

Enviado desde mi SM-G3815 mediante Tapatalk
 
  • #34
Excelente colección. Son todos y cada uno de ellos increibles. Espero que los disfrutes durante muchos años


Sent from m
 
  • #35
Enhorabuena "paisano" por esos mil y por esas buenas fotos de muchos de mis ansiados.

Un saludo.
 
  • #36
Gran colección compañero. Felicidades por esos 1000 y por tan bonitas piezas.
 
  • #37
Gran colección!! :clap:

PD: 1000 mensajes en 7 años me deja una pregunta: O a ti no te gusta escribir mucho o a mi me gusta escribir mucho? ::Dbt:: :laughing1:
 
  • #38
Enhora buena por llegar a esos mil post!! y mi sincera enhorabuena por esa pedazo de coleccion!!! es de las pocas veces que me gustan todos los relojes de una coleccion !!!! envidia sana compañero muy bonita si señor !:clap:
 
  • #39
Enhorabuena compañero!! Una colección perfecta:ok::
 
  • #40
Enhorabuena,me gustan todos los relojes que tienes.:ok::
 
  • #41
Enhorabuena por los mil compañero y menuda colección, que envidia! A por los 2000
 
  • #42
Enhorabuena compañero, por los mensajes y por los relojes. Muy buena colección. A por otros 1.000!
 
  • #43
Felicidades por los 1000 y por esa colección. Coincidimos en algún modelo: muy completa y pensada.

Me a encantado tu definición del superocean heritage: "el breitling que le gusta a los que no les gustan los breitling". Es justo lo que me pasa: los breitling no me llaman nada, pero ese heritage es otra cosa, me encanta.

Un gran hilo.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie