• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 5 años y... 1000 post después estos son los míos

  • Iniciador del hilo jalisco
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Felicidades por los 1000 y por tu colección...Maño!!!
 
  • #27
Enhorabuena por esa colección, pero sobre todo por el tiempo que has dedicado a hacerte con ella. Yo llevo ya 4 años enganchado, he de reconocer, que buena parte del tiempo que uso en "bichear" por internet, lo paso aquí, y se consigue tener muy buenos ratos, además de alimentar una afición que realmente es adictiva.
Felicidades por tus 1000
 
  • #28
Vaya, tendré que ir pensando en algún tipo de mensaje conmemorativo de mis 1000...

Gracias por las fotos y por el relato...

Y que cumplas muuuchos maaaaaaaaaaaaaas
 
  • #29
Tenemos gustos muy parecidos. Podría firmar esta colección perfectamente.
 
  • #30
Enhorabuena por los mil y por los años en el foro. La colección se ve que es pensada y cocinada a fuego lento, como debe ser.
 
  • #31
Enhorabuena por tu bonita colección, aunque me duele saber que tienes un helmet y queda fuera de los escogidos...:hmm:
 
  • #32
Creo que te gustan n poco los diver, verdad?, pues me parece una colección bastante equilibrada, me gusta, enhorabuena Jalisco.
 
  • #33
Felicidades por el millar
Me quedo con el Poljot Journey, me parece una preciosidad. No se ve muy bien pero creo que esa correa que le has puesto no es la original.
A ver si te animas y le sacas alguna fotillo mas. Tiene Una trasera preciosa.
Saludos.
 
  • #34
Muy buena y equilibrada colección. Mis felicitaciones por ella!

Saludos
 
  • #35
Me encanta el Poljot !!!
 
  • #36
Felicidades amigo, ¡Cinco años nada menos! Parece que fue ayer, jejejeje. Preciosa colección como siga creciendo hará falta caja nueva. Disfrútala.
 
  • #37
Felicidades por esos 1000 compañero, bonita presentación, me gusta mucho tu colección.

Saluds.
 
  • #38
enhorabuena por llegar a 1000 y por tu colección.
piensa que vendiendolos todos te compras un Speedy de segunda mano, y no quiero calentarte la cabeza:whist::
 
Última edición:
  • #39
Felicidades por los mil y por el recién llegado , que está claro que era muy deseado
 
  • #40
Felicidades por esos mil, y enhorabuena por tu caja, hay relojes de todo tipo, y es muy variada aunque tienes preferencia por los hami.
 
  • #41
Felicidades por los 1000 y por ese Seiko Bullet.
 
  • #42
Felicidades por tus piezas y los mil :ok::
 
  • #43
Felicitaciones!!! Pero...soy yo, o ese Seiko me esta guiñando?
 
  • #44
Pues enhorabuena doble.. Por tu colección y por tus posts
 
  • #45
A seguir disfrutando...
Enhorabuena!
 
  • #46
Felicidades por la colección, muy compensada . Que la disfrutes, saludos.
 
  • #47
Enhorabuena por los 1000 y por la colección :ok::
 
  • #48
Bonita coleção el Poljot Journey que bonito :ok::e que os fisfrutes com salud,


saludos desde Portugal
 
  • #49
Una bonita colección. Enhorabuena.
 
  • #50
Felicidades amigo, y por esos hamilton, en especial por el ambassador.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie