• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 300 y caja

  • Iniciador del hilo FERGUS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Cuando leí que te habías desprendido del Sppedy ya no seguí leyendo.
Y encima tu Omega "numer one", que es un relojazo, te resulta cabezón. De los cuarzos ya ni hablamos.

Lo siento....No seré yo quién te diga que me encanta tu caja. Salu2
Eso sí que son ánimos y apoyo al compañero que presenta con ilusión su caja y nos cuenta su historia.en fin.....
 
  • #27
Hola compañero, me gustan mucho tus relojes; el seiko 5 tiene un no se que me vuelve loco y con valor sentimental, el seamaster cambia el armis, dale solución pero sin vender nunca y sobre todo me ha quedado claro que te encanta el el speed.
Para nada pesado, me ha encantado leerte.
 
  • #28
Enhorabuena!... tienes una bonita caja. Decirte que yo también empecé en este mundillo gracias a un Kirium crono de cuarzo el que pensaba que iba a ser mi reloj para toda la vida... y que no me duró apenas unos meses después de conocer este foro y meterme a por mi siguiente grial; un SMP300 olitas azul, así que tenemos gustos similares, sin olvidarnos que tengo también un PO... jeje. Tengo también una muñeca delgada pero te acostumbras al PO, es todo un relojazo y si tuviera que quedarme con uno solo de mi colección sería uno de los candidatos mas serios a ganar.

Ciertamente que ese negrito te encanta pero estoy seguro que echas un poco de menos a tu bond y speedmaster.... que seguramente en cualquiera ataque de estos que tenemos puedas recuperarlos de nuevo.

Un saludo
 
  • #30
Cada vez que veo el PO y el Seamaster más me gustan. [emoji122] [emoji122] [emoji122]
 
  • #31
Tiempo al tiempo.
Gracias
 
  • #32
Enhorabuena!... tienes una bonita caja. Decirte que yo también empecé en este mundillo gracias a un Kirium crono de cuarzo el que pensaba que iba a ser mi reloj para toda la vida... y que no me duró apenas unos meses después de conocer este foro y meterme a por mi siguiente grial; un SMP300 olitas azul, así que tenemos gustos similares, sin olvidarnos que tengo también un PO... jeje. Tengo también una muñeca delgada pero te acostumbras al PO, es todo un relojazo y si tuviera que quedarme con uno solo de mi colección sería uno de los candidatos mas serios a ganar.

Ciertamente que ese negrito te encanta pero estoy seguro que echas un poco de menos a tu bond y speedmaster.... que seguramente en cualquiera ataque de estos que tenemos puedas recuperarlos de nuevo.

Un saludo

Tiempo al tiempo
Gracias
 
  • #33
Muy buena caja. Enhorabuena
 
  • #34
Bonita caja, compañero. A disfrutarla, y el speedy que salió, pues ya llegará, seguro.
 
  • #35
felicidades por tu preciosa caja y por esos 300
 
  • #36
Entramos casi por la misma fecha, yo no he llegado a los 300 aun, ahí me ganas por poco, pero me ganas.
Ahora, en la caja si me ganas por goleada.
Aunque estoy esperando ya mi legend diver para hacerte sombra.
Ahh enhorabuena por los 300 y sobre todo por tu colección. :clap:
 
  • #37
Entramos casi por la misma fecha, yo no he llegado a los 300 aun, ahí me ganas por poco, pero me ganas.
Ahora, en la caja si me ganas por goleada.
Aunque estoy esperando ya mi legend diver para hacerte sombra.
Ahh enhorabuena por los 300 y sobre todo por tu colección. :clap:
Ansioso por la presentación de la tuya paisano! [emoji6]
 
  • #38
Buenisima colección,,me gustaron todos,enhorabuena por ellos.
 
  • #39
en llegar a los 300 la mostraré
 
  • #40
Entramos casi por la misma fecha, yo no he llegado a los 300 aun, ahí me ganas por poco, pero me ganas.
Ahora, en la caja si me ganas por goleada.
Aunque estoy esperando ya mi legend diver para hacerte sombra.
Ahh enhorabuena por los 300 y sobre todo por tu colección. :clap:


Espero con ansia tu caja compañero. Seguro que es estupenda. Muchas gracias
 
  • #41
Bonita caja, enhorabuena! Es curioso como agrupamos los relojes en las cajas. Los de las mismas marcas o valor similar, juntitos :D.
 
  • #42
Buena colección y geniales historias que acompaña.
Me encanta el Seiko, sobre todo por ls historia, jejejeje.
 
  • #43
Enhorabuena por esos 300, me gusta tu caja y su historia, que los disfrutes.
 
  • #44
Me ha encantado tu manera de presentarlos... disfrútalos
 
  • #45
Felicidades x los 300 y x tus relojes, q los disfrutes
 
  • #46
Muy buena caja si señor, una gran mezcla
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie