• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 1000, toca repaso

  • Iniciador del hilo PERKINS
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Por supuesto que lo hemos disfrutado y mucho, es bonito siempre conocer la historia relojera de los aficionados. Vuelvo a pedir desde aquí, que debería existir en el foro un subforo dedicado a la historia relojeril de los foreros en el que cada cual que lo pidiese tuviese su propio hilo (cada usuario sólo podría tener su hilo y únicamente uno que actualizar) para ir actualizándolo, sería algo muy curioso y seguro que más de uno lo llenaría enseguida con su historia relojera
 
  • #27
Fantástica colección.
 
  • #28
muy bonitos relojes y mejor aun esa historia que hay detras de todos ellos .. felicitaciones
 
  • #29
Enhorabuena, pasito a pasito te has hecho con una magnífica colección.

y enhorabuena por los posts
 
  • #30
Felicidades por los 1000 ,espero que sean muchos mas ,unos relojes muy bonitos.
 
  • #31
Bonita colección, me gusta mucho el Oris :drool:
 
  • #32
He pasado un momento muy agradable leyendo tu post, me hizo recordar situaciones muy parecidas a lo largo de esta afición relojera. Felicidades! Saludos,
 
  • #33
Muchas felicidades por esos 1000 y por los relojes.
Desde el 2008 que entrastes, y desde el 2008 hace que no te veo!
Un abrazo!
 
  • #34
Muy completa colección. Que buenos recuerdos ver ese Casio, tuve uno igual. Salud para seguir aumentando la colección.
 
  • #35
Muchas gracias a todos, me alegro de que os haya gustado


Saludos a todos,



pd. Nico, no nos vemos, pero nos escribimos... Nos vemos pronto, joer!!
 
  • #36
Excelente relato y presentación, muchas felicidades por los 1000
 
  • #37
nico,chincha y rabia...yo estuve comiendo con él en Mayo!:):)

Muchas felicidades por esos 1000 y por los relojes.
Desde el 2008 que entrastes, y desde el 2008 hace que no te veo!
Un abrazo!
 
  • #38
Bonita historia. Grcias por compratirla.

Por cierto. Las fotos son muy buenas.
 
  • #39
Enhorabuena a por mil más. Me ha encantado cómo contabas tu historia y los recuerdos que me llegaban. Gracias
 
  • #40
El speedy precioso, pero el gt40 de atrás brutal!!!! y bueno el t-touch lo tengo y me encantaa!!!
 
  • #41
Bonita colección. Ahora a por los 2000.
 
  • #42
Muy bonita colección, felicidades

 
  • #43
Felicidades por los 1.000 :ok::y Enhorabuena por los relojes.:clap::clap::clap::clap::clap::clap::clap:
 
  • #44
Pues sí, hemos disfrutado con tu historia, muy bien contada, buenas fotos, y mejores relojes.

enhorabuena por tu colección.
 
  • #45
Preciosos todos, disfrutalos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie