• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Casi 10 años y 2000 mensajes

  • Iniciador del hilo josera15
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #26
Enhorabuena. Impresionante, tu colección.
 
  • #27
Felicidades compañero …… fantastica coleccion
 
  • #28
Que placer ver una colección tan bonita. Muchas gracias por compartirla y FELICIDADES por los 2000 y por los 10 años.
 
  • #29
Buenas, bonita y variada elección de relojes que disfrutas, buenas piezas, muchas gracias por pasar tus ratitos de ocio con nosotros, a por los 20 años mínimo y a seguir disfrutando con los relojes

saludos :)
 
  • #30
Vaya piezones !!!
Un placer leerte !!!
A por muchos más con salud y buen rollo :ok::
 
  • #31
Enhorabuena por esa magnífica colección, te alabo el gusto amigo y a seguir participando....otros diez años? Jorr se dice pronto.
 
  • #32
Guauuuuu...vaya coleccion...pero si quieres ponlos todos q a mi las fotos de relojes NUNCA me aburren...enhorabuena y a seguir
 
  • #33
Enhorabuena compañero.. Alabo tu buen gusto.

Que sigas disfrutando con mucha salud! :Cheers:
 
  • #34
Viendo la colección me he quedado sin palabras, Felicidades por esa la colección y por los 2.000.
 
  • #35
Enhorabuena por esa colección de tanta calidad. Y enhorabuena por esos 10 años y sobretodo por los 2000 mensajes. Para mi gusto le añadiria un poco de variedad a esta estupenda colección.
 
  • #36
Felicidades Josera:clap:
 
  • #37
Suscribo casi al 100% tu colección y felicidades por tus 10 años
 
  • #38
Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. :ok::
 
  • #39
Felicidades por los 2000 post!

y por esa colección de relojes tan variada y con muy buenas piezas.

A disfrutarlos todos ellos y a seguir disfrutando de la pasión.

saludos!
 
  • #40
gran colección...
 
  • #41
Felicidades por esa extraordinaria colección, me gustan todos.
A seguir disfrutando del foro, muchos años más.
 
  • #42
Felicidades compañero por este aniversario de "aluminio"; yo no me preocuparía mucho por lo que aportas o dejas de aportar ( de hecho yo mismo me considero un mero espectador de este foro) ya que por suerte hay muchos compañeros que ejercen de enciclopedias bípedas!!
 
  • #43
Enhorabuena por este tiempo compartido por estos parajes. La coleccion de maravilla. Enhorabuena
 
  • #44
¡¡Vaya colección que tienes!!. No tienes ninguno que no me guste. ¡Que la disfrutes!
 
  • #45
Felicidades compañero por estos 10 años!! yo llevo poco por aquí pero espero llegar a tus diez años y a tener alguna que otra pieza de esa fantástica colección que tienes, saludos!
 
  • #46
Preciosa colección compañero. Me gustan absolutamente todos. TEngo ganas de echarle el guante a un hydro negrito como ese tuyo.

Me ha gustado que aparte de estos suizos tendrán japos y rusitos. De todo un poco.
 
  • #47
Enhorabuena por esos 2000 mensajes y esos casi 10 años, pero sobre todo por esa fantástica colección :drool:.
Saludos
 
  • #48
Felicidades por esos diez años, menuda colección, curioso que tengas dos Seamaster, uno normal y uno cerámico.
 
  • #49
Felicidades por esos diez años, menuda colección, curioso que tengas dos Seamaster, uno normal y uno cerámico.

Sé que es un poco "más de lo mismo", pero es que no soy capaz de desprenderme de ninguno de los dos. El olitas azul tiene el encanto del Bond de toda la vida, y el cerámico negro es un espectáculo con el anti-reflejo que lleva.
 
  • #50
Sé que es un poco "más de lo mismo", pero es que no soy capaz de desprenderme de ninguno de los dos. El olitas azul tiene el encanto del Bond de toda la vida, y el cerámico negro es un espectáculo con el anti-reflejo que lleva.

Creo que si pudiera, yo tambien lo haria.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie