• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Cartier Santos vs Rolex Datejust

  • Iniciador del hilo luangos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #76
Yo voy a decir que ese datejust no me dice mucho, no me gusta la lupa y en cambio el Cartier me encanta
 
  • #77
Pues así, por lo menos en foto, no me gusta ninguno de los dos, pero vista la foto que has puesto del cartier en la muñeca, me ha gustado bastante. Yo elegiría el Cartier, y si fuese el Cartier que puso el compañero, el drive, mejor.
Saludos
 
Última edición:
  • #78
Poco te puedo ayudar porque estaría en la misma tesitura que tú. Ambos son maravillosos.

Siento no poder ayudarte. Suerte con la decisión,!
 
  • #79
Siendo fan de Rolex y sabiendo que el datejust es un gran reloj, en este caso me quedo con el Cartier Santos.
 
  • #80
No sabría decir... son como un huevo y una castaña.
 
  • #82
me gustan los dos pero me decanto claramente por el datejust,mucho más versátil y me gusta más en general en todo, sin desmerecer al Cartier que es un gran reloj.
 
  • #83
Buenas, yo no dudaría y me quedaría con el Rolex Oyster, eso si, miraría las diferentes opciones y tamaños.
El cartier no me dice gran cosa y me cansaría.
Lo suyo es que te los pruebes y decidas lo que a TI te gusta.
 
  • #84
Vaya dilema amigo, dos relojes icónicos y grandes piezas de colección. Imposible equivocarse. En mi caso, entre los dos que propones me quedaría con el Santos y aún así, me gusta más el JLC REVERSO que los otros dos.
 
  • #85
A mí me gustan los dos. No sabría cuál aconsejarte.
Solo decirte que con cualquiera de ellos aciertas.
Yo tengo ambos, con distinta configuración y tamaño que los que te interesan, y los dos me gustan mucho:

bebdf78680f0af48baa90dc389cd602e.plist


2d715acb18324f1f4975ab75988eb34e.plist




“Tengo gustos muy simples. Me siento satisfecho con lo mejor".

Oscar Wilde.
 
Última edición:
  • #86
Concido totalmente, cualquiera de ellos son un acierto seguro
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie